El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Felicidad

#38340 Obviamente, esos dos juegos le quedan grande a todos los plataformas, a mi me habian vendido el Earth Wars como similiar y tambien me lleve un chasco. Ahora estoy dudando si esperar al que he puesto o pillarme el Battle Princess Madelyn, que lo llevaba siguiendo tiempo y me olvide por completo que habia salido en switch xD

F
1 respuesta
roflmao

#38342 el puto kirby despues de todos los updates parece un juego nuevo joder, y todo gratis!!!!!!!!

2 respuestas
charly3

#38343 Info porfa!! No lo compré porque en la demo solo tenías que absorber 3 bichos y darle hacia delante.... Dificultad nula.

1 respuesta
Kaos

#38343 Cuéntanos más

1 respuesta
Hayley

Ayer empecé tales of vesperia. No sé si este tipo d juegos son para mí, pero tiene buena pinta

2 respuestas
F

#38346 Aclárate

1 respuesta
Hayley

#38347 También empecé xenoblade, pero no pasé del primer combate xd

1 respuesta
wanchope9

Parece que lo de los juegos de super es real e inminente, lo cual me llena de gozo.

1
F

Y el direct pa' cuándo?

1 respuesta
B

No estoy dando saltitos para nada.

babri

#38346 yo también :) mi primer tales :P

Kaos

¿Van a meter juegos de SNES?

4 respuestas
F

#38353 Eso se estaba rumoreando estos días.

B

#38353 por los tweets de arriba es más que probable. Ojalá sea así.

F

#38353 Es más, si ves este tweet que cita #38117 se rumorea que hay dos emuladores más.

Rusky7

No sé si ese Contra es al que yo jugaba de pequeño, pero el hype es fuerte en mí.

F

Empezamos en Switch solicitando la consola virtual de Cube como una necesidad y ahora nos conformamos con la de SNES. :sweat_smile: Nintendo es usted diabólica

6 1 respuesta
tDarka

#38358 Cada año pueden ir añadiendo una plataforma. Con suerte llegamos a jugar a Galaxy & Super Paper Mario antes de Switch 2.

1 respuesta
F

#38359 Cuenta antes con Gameboy y N64 xD

angel0

#38331 ¿el juego tiene coop u online o son npcs con los que va por ahí matando cocodrilos?

Nihon

#38348 Son JRPG puros y duros en planteamiento, por curiosidad ¿qué razón comentas para decir que no son para tí si llevas poco tiempo?

#38350 Para la que viene uno de Indies, el bueno bueno parece que salta enero.

#38353 Por varios comentarios que se fueron haciendo desde el anuncio del servicio online parece que éste es lo que se va a convertir en la consola virtual. Así que es de esperar que metan más generaciones de consolas eventualmente.

3 respuestas
F

#38362 Bueno, para ir abriendo boca e ir matando el hype nos vale xD

1 respuesta
pumuki14

#38362

Eso es lo que decía King Zell ayer por ERA, semana que viene NINDIES (ojo a posible salida de Wargroove inminente) y el direct grande lo veía como pronto pero no en enero. Lo que pasa que me extraña que Nintendo alargue un direct hasta febrero cuando luego siempre solía hacer el de marzo.

2 respuestas
Nihon

#38363 A mí no me calma para nada uno de indies primero, me quedo igual.

#38364 Sí, lo comento porque lo leí tal cual. Quizás quieran dejar que termine el mes y que ya hayan salido títulos que llaman mucho la atención como Kingdom Hearts III o Resident Evil 2 para hacerlo a primeros de febrero y tener más foco.

De todas formas me parece bastante raro porque desde septiembre que fue el último direct no ha habido ningún anuncio nuevo por parte de Nintendo salvo el juego de marvel en TGA.

n40k1

Se que lo que voy a decir a continuacion es una chorrada pero me ha parecido curioso. Ayer me percate de que los joycon de colores que vienen por defecto con la consola son izquierdo azul y derecho rojo mientras que si los compras a parte van al reves.

2 respuestas
Hayley

#38362 Porque no soy de jugar mucho, solo tengo la switch

2 respuestas
pelusilla6

#38364 Hablando de wargroove

Yerboth

#38367 yo soy de jugar cada día y los JRPG no los trago, lo he intentado con varios y me parecen infumables, prueba con cosas más casual

Nihon

#38367 No... no entiendo la razón entre no jugar mucho y no pasar del primer combate. Quiero decir, esa razón sería aplicable a cualquier juego que vayas a jugar. Aunque voy a entender que no eres de juegos largos de ser así poco se puede hacer, ambos son geniales.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg