El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
WeFun4U

#38366 Los mios son los originales y están al reves

wanchope9

Si, están al revés para que puedas combinarlos y tener dos azules o dos rojos

F

#38366 Si, yo me quedé igual cuando me llegaron y ahora estoy in love con los 2 naranjas.

lebrilla

Guapísima tío.

2
DiSKuN

Una pregunta. No existe ningún tipo de correa para cuando la llevas encima?
Algo como tenía la PSP que te la ponias en la muñeca y por si se te caía, evitar la caída:

2 respuestas
ludovictorio

#38375 Hostia cabrón, tienes que tener los brazos como troncos. A mi se me cae la switch teniendo esa correa y además de estrellarse contra el suelo me parte la muñeca :sweat_smile:

La verdad que no se si existe pero si miras la consola, no tiene ni un solo agujerito para pasar el típico cordel de esas correas, asi que yo apostaría que no. Además que me parece un poco loca la idea porque yo creo que pesa demasiado y si la tienes bien agarrada de estar jugando, es difícil que se te vaya de las manos.

1 respuesta
DiSKuN

#38376 No es mía xD he cogido la primera imagen de Google; pero se entiende mi idea

1 respuesta
ludovictorio

#38377 me expresé mal, me refería a que se te cae la switch y con lo que pesa te lleva medio brazo mínimo con esa correa

GreatKingRat

Que tal el Kirby Star allies para que la parienta empiece a tocar la Switch? He leído opiniones muy negativas, pero no se si con las actualizaciones ha quedado decente.

Kaos

Hablando de eso, para COOP, ¿Kirby, Mario o DK?

5 respuestas
GaRoU

#38375 el problema imagino es que tendrías que ponérsela a la pantalla, porque si es en el joycon y se suelta puede que sea peor, te cargues la guía y se caiga pantalla y el otro joycon igual

1
GreatKingRat

#38380 el cooperativo del Mario Odyssey a mi me pareció un coñazo, ya que uno controla a Mario y el otro sólo a Cappy.

El DK aún no lo he probado, pero en este caso creo que será difícil para mi novia que no es jugadora habitual.

Edito: ahora me doy cuenta de que te referirias al New Super Mario bros xDD

1
Usopp

#38380 New Super Mario, el Kirby es un paseo que ni se sabe como se hacen las cosas cuando se juegan varios, sobre todo si hay gente que no es asidua a los videojuegos.

Nihon

#38380 Donkey Kong si quieres implicación de ambas partes, Mario si es jugar por jugar a la vez.

F

#38380 Overcooked.

roflmao

#38344 #38345

basicamente han estado alimentando el juego con MUCHISIMOS updates añadiento muchisimoas mas modos, personajes controlables nuevos, pantallas nuevas, canciones nuevos, enemigos nuevos, pero una cantidad enormr de cada cosa, y todo gratis joder

1 respuesta
Yerboth

#38386 pero sigue siendo un paseo por el campo?

2 respuestas
F

#38387 Es un kirby xD

2 1 respuesta
roflmao

#38387 han metido modos que son "mas dificiles" pero tampoco te esperes un dark souls xd,

#38388 ojocuidao que el otro dia rejugando kirby dream land 2 las fases finales vi la pantalla de gaem over un par de veces, no lo recordaba tan hijodeputa xD

Irowa

#38380 Trine…mano de santo.. desde que lo tengo por fin tengo entretenida a la peque, y de paso me divierto yo.

K

Bueno, pues aquí otro que al final a caído, acabo de pillar la switch con el pack de Mario kart. La lista de juegos a jugar es demasiado grande, me siento como si acabara de firmar una hipoteca de esas que te sangran mes a mes xD.

1 1 respuesta
F

#38391 Enjoy!

K

¿Algún roguelike que merezca la pena? Ya tengo el hollow knight y el dead cells en pc por si pensáis en esos.

4 respuestas
thrazz

#38393 Isaac, Crypt of the Necrodancer, Caveblazers, Enter the Gungeon (aunque es mejor en PC), Rogue Legacy (pero ya tienes Dead Cells), Death Road to Canada (pero se disfruta más a dobles), Rampage Knights (ídem)...

Luego yo soy de esos raros que ha disfrutado mucho con Tumbleseed y he oído hablar muy bien del Unexplored, pero no lo he probado.

WeFun4U

#38393 Isaac > All

Mastema

#38393 A los que ya te han dicho suma Flinthook, Wizard of Legend y Has Been Heroes. Y Darkest Dungeon si lo consideras como tal.

1
EuRyNomE

Recomiendo Wizard of Legend.

Tiene un gameplay genial.

Pizzelio

#38393 Si no tienes Isaac entonces Isaac, no hay roguelike a ese nivel. Los otros que te recomiendan están bien, por supuesto, si no tienes ya el Isaac.

Kerai

Cuanto hype con el Isaac, tendré que darle más, me parece muy superior Nuclear Throne y hasta enter the gungeon me divierte más. Es que le veo el gameplay tan simplón a la hora de apuntar. Lo dicho, tendré que darle más porque lo veo muy sobrevalorado 😶

1 respuesta
Bouzas
1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg