El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NetDevil

#39087 yo tengo la funda de skull & co, y me entra perfectamente en el dock sin casi forzar, y tengo cristal templado también.
0 problemas de refrigeración xq no tapa ninguna rejilla de ventilación.

1 respuesta
Turamb0

Shigesato Itoi, el creador de Mother, mencionando Mother 3...
:eyes:
"Quiero probar "MOTHER 3" como jugador. Nunca lo he hecho, pero para ser honesto."
:eyes:

Es el trigésimo aniversario. PLS. PLSSS.

1
jinamar1984

#39091 link del producto?

1 respuesta
Kerai

#39090 Es que son la noche y el día los dos aun siendo del mismo género. Uno está muchísimo más enfocado a la acción y el otro más a la exploración, muchísimo más cuidado Hollow Knight para mi gusto y mejor juego de lejos. Pero bueno son gustos personales, si buscas más acción esta claro que tu juego es Dead Cells.

A mi BoI me parece sobrevaloradisimo, ya lo expliqué hace tiempo y se comentó por aquí, al punto de que hace que no lo toco y me costó 20 pavazos. Te recomendaría Enter the Gungeon que es un must de la consola y baratisimo en Rusia, además de que han metido muchísimo contenido gratuito. Yo veo BoI más casual y Enter the Gungeon tiene una curva de dificultad guapa, además de que en uno apuntas y en el otro simplemente usas un botón u otro para disparar en 4 sentidos solamente. Mirate videos y comparas.

1 respuesta
NetDevil

#39093 https://www.amazon.com/Skull-Co-GripCase-Set-Comfortable-Replaceable/dp/B078WHH1KR

Yo la compre de indiegogo y me tardo 1 mes en llegar. Vienen 2 tipos de grips y una maletita de transporte.

Hay otra que no recuerdo el nombre que también entra en el dock y hablan bien de ella.

1 respuesta
BaSiLiSKo

Yo estoy buscando algo similar a lo que ha puesto #39095 , la verdad que tiene muy buena pinta esa , otra que he estado mirando es esta https://www.amazon.es/Mumba-Nintendo-Switch-Reforzada-Enganchable/dp/B072M2G7S8/ref=sr_1_6?s=videogames&ie=UTF8&qid=1549228468&sr=1-6&keywords=funda+protectora+nintendo+switch

Alguna recomendación ?

Felicidad

#39088 Hice la precompra y llevo jugando desde que salio, es como 2 versiones, cada una traer 2 personajes y cuestan lo mismo, y si despues de comprar una quieres los personajes de la otra se compran por el mismo precio como dlcs. El juego esta muy bien, es como una mezcla de monster hunter en 2d estilo megaman. La gente que tiene detras es la de los megaman y los gunvolt, el online menos un par de veces que me ha tirado porque vivo en medio de la nada va perfecto. Eso si, el juego es jodido y vas a fallar la segunda mision un par de veces.

1
Chaotic

#39094 el Enter The Gungeon fue el primero que pille en Switch y lo tengo muerto de lastima. Las pantallas son facilísimas pero luego llegó al 1er Boss y es que lo dejo por imposible... Una pena porque me llamaba mucho la atención.

3 respuestas
Nehind

#39098 exactamente igual que tú, me arrepiento de pillarlo para dejarlo ahí cogiendo polvo, es un juego que me parece se disfruta mucho mas en compañía u.u

pirobiro

Eso pasa, al final llegue a la 4 room y no me lo creía, se puede hacer pero es eso requiere tiempo

B

#39098 Al principio no pasaba del primer boss ni con toda la suerte del mundo pero ahora llego fácilmente a la pantalla 3. Es cuestión de echarle horas, cuantas más horas le eches más fácil se hace, con el Issac me pasaba lo mismo y ahora lo tengo casi al 100%

2
Kerai

#39098 Que incoherencia es esa? Si llegas al primer boss no has probado más pantallas que la primera, a partir de la tercera es cuando se vuelve difícil. Y los bosses son la clave del juego porque si los matas sin que te toquen ganas un corazón extra para siempre que es la diferencia entre llegar lejos o no. Aparte de que tiene muchísimo contenido gratis y desbloqueables para aburrirte.

Pero es lo que he dicho, es cuestión de gustos, a mi BoI me parece muy casual y no me gusta nada de nada lo de usar los botones para elegir la dirección de los disparos. Pero si vende tanto por algo será (porque tiene un público muy casual), a mi me parece sobrevalorado.

H

El Wargroove es un juegazo si alguien tiene dudas sobre si comprarselo o no, la mayor pega que le encuentro por el momento es que no hay un sistema de ranks y por el momento me empareja con gente muy mala ya que voy 10-2 de momento y las dos que perdi fue por ser un atraped jugando al WoW a la vez que jugaba al Wargroove.

Tambien encuentro que los comandantes son muy debiles y todas las partidas que gane fue matando al comandante del rival cosa que es bastante facil por que como este en alguna casilla con armadura -1 con el dragon le haces oneshot y en una casilla con armadura +0 le quitas un 80% de vida.

Si el juego tuviera algun tipo de rankeds ganaria mucho.

1
B

#39090 El hollow knight es un juegazo increíble. Lo que pasa es que no es para todos y o lo coges con muchas ganas o usas alguna guía, porque es un juego que requiere mucho esfuerzo mental si lo juegas a pelo, es totalmente comprensivo que de pereza xdd

F

He visto que "The Way Remasteted" está de oferta a 0'99€ y me han llamado la atención las capturas y el vídeo, me ha recordado a Flashback, pero luego he leído opiniones algo menos prometedoras en metacritic, alguien que lo haya jugado me dice si merece el euro?

B

Buenas, me paso por aquí porque en esta semana o la que viene va a caer una switch y quería preguntar por eso que he leido de comprar los juegos digitales baratos en tiendas en otros países. Sigue siendo eso posible? es recomendable?

2 respuestas
F

#39106 En el postit del hilo tienes varias cosas Union, pero te dejo el post por aquí. Sí, sigue siendo posible.

https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630

1 1 respuesta
Mastema

#39106 Es posible. Es recomendable si quieres ahorrar dinero, si no quieres ahorrar dinero no es recomendable.

En cualquier caso, para esas dudas usa este hilo: https://www.mediavida.com/foro/juegos/eshop-nintendo-switch-hg-pillo-vuelo-rusia-vuelvo-603630/41

1
B

#39107 error de novato, gracias floop

blackangel

Para todos los q jugáis a Diablo 3, agreguémonos para jugar juntos. Mi ID es 3023-2215-9732. También le doy mucho a Fortnite. Si teneis discord en el móvil podemos usarlo cuando juguemos para poder comunicarnos, no se pq a diablo no le han metido un chat de voz como a fortnite.

Aguila2k2

Podeis alguno sincronizar el mando de la ps4 con el 8bitdo desde la actualizacion 7.0? no se porque no me deja conectar nigun mando no oficial

1 respuesta
D0n_G4T0

Yo me pillé el Hollow Knight porque todo el mundo lo ponía por las nubes y no soy capaz de jugar en sesiones de más de 10 minutos por lo coñazo que me parece (llevaré unas 3h de juego en total). Disfruté otros metroidvanias pero es que se me hace infumable y aburrido. ¿Estoy haciendo algo mal?

3 respuestas
Akucin

#39112 Te pondré unas velas.

wanchope9

#39111 Yo acabo de probar con el de ps3 y sin problema.

Kerai

#39112 Que compraste sin saber que comprabas. Es un metroidvania de exploracion, muy muy cuidado, para mi es el mejor metroidvania que juego en muchisimos años, desde la epoca Super Metroid o SotN. La dificultad reside basicamente en los bosses y una zona que es bastante jodida, asi como el coliseo que se las trae.

1 respuesta
Mewtwo

Opiniones del everspace ?

Me llama la atencion por ser de naves 😂 pero no me hago a la idea de como sera el juego

2
Larnox

#39112 Pues macho, a mí el género me gusta muy muy poquito y el hollow me parece una master piece como un piano xD

Chaotic

#39115 Hombre, el HK y el SOtN seran del mismo género, pero poco se parecen entre ellos.

El HK es frío, parece que está todo medio vacío, en lo que llevo explorado casi todas las zonas son parecidas y la música... bueno ahí sí que SOtN se saca la polla, es incomparable. Del Lore y personajes no hablo porque del HK apenas he visto nada, pero ahí creo que tambien saldría desfavorecido.

Ojalá se diesen un aire, el SOtN ya he perdido la cuenta de las veces que me lo he pasado.

Yo iba buscando eso, y tras tantas recomendaciones me he decidido a cogerlo. Pero al final me he pegado la ostia que me venía oliendo al ver los vídeos, que me parecía un juego soso de la ostia.

3 respuestas
HiGher

#39118 Vamos, que no has salido de Forgotten Crossroads

4 1 respuesta
Mastema

#39118

parece que está todo medio vacío

La atmósfera desoladora y triste es parte de la estética y del lore del juego, y eso es ya cuestión de gustos. Aún así hay muchísimos personajes, otra cosa diferente es que no hayas pasado de la primera zona.

y la música... bueno ahí sí que SOtN se saca la polla, es incomparable

Tampoco nos pasemos, la OST de Hollow Knight es magnífica, otra cosa es que tenga un tono diferente al de SOtN (que también es magnífica) y se trate de una música más solemne y tranquila.

Del Lore y personajes no hablo porque del HK apenas he visto nada, pero ahí creo que tambien saldría desfavorecido.

No saldría desfavorecido.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg