El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Shandalar

Acabo de acabar la beta del Daemon x Machina. Day -1

Bouzas

Bayonetta 3 sufrira?

2 respuestas
EuRyNomE

#39758 perdona que te vuelva a quotear, era para comentarte que he testeado Dead Cells tanto portátil como docked y sí, han cumplido su palabra y ahora el juego rinde a 60 fps de una forma consistente.

Si quieres que sea extremadamente puntilloso, ha tenido dos o tres microfreezes en hora y media de juego, pero han sido prácticamente inapreciables.

Ahora sí es el momento de jugar a esto aquí.

1
pirobiro

Mario odyssey pierde mucho en modo portátil? Me voy dos semanas de vacaciones y estoy por comprarme un dock portátil solo para el viaje....

Si es un juego si o si para jugarlo en dock, recomendáis alguno fácil de transportar?

1 respuesta
Rusky7

#39760 Yo lo he jugado en portátil y va genial. Es un juego que prefiero jugar en dock porque los mundos me gusta verlos en pantalla grande, pero yo no diría que pierde.

Es mas, jugar a Mario Odissey en portátil mola mogollón, es un juegazo.

Por cierto, estuve probando el Daemon X Machina en modo dock y rasca más de lo que me esperaba, incluso en el hangar que es un lugar cerrado. Imagino que es cosa del desarrollo. Por lo demás aún me quedan un par de misiones para saber si day 1 o descarto.

RaedonSP

Que opináis del Gameplay visto de DQXI, ¿Se resiente mucho respecto al de ps4? Estoy dudando de pillarlo en PS4 o en switch. El modo portátil es, como siempre, muy atractivo... Y además parece que traerá algunas novedades. Me extrañaría que estas novedades no acabasen en otras versiones, ¿Alguna noticia sobre esto?

Luego está lo del precio. Seguramente cuando en switch sea precio completo, en PS4 estará mínimo a la mitad xD. Y bueno, que falta aún una buena cantidad de meses .

1 respuesta
Rusky7

#39762 Yo estoy igual que tú. A la vista de que quedan unos cuantos meses por delante veremos como evoluciona todo y si realmente la versión de Switch es exclusiva o se extenderá el contenido al resto...

También quiero ver el tema optimización, porque en gran parte es lo que más me preocupa.

Nihon

#39758 Pues oye, igual por esto se hizo el comentario en el último direct en plan "antes o después os vais a enterar de que Hashimoto ha dejado la compañía, pero os aseguramos que Bayonetta 3 sigue en marcha".

Desde que tomara las riendas de Bayonetta 2 ha sido un poco el representante de la saga junto a Kamiya y podría ser perfectamente el director de 3, pero es que no se sabe quien es aún. Suponiendo que sea Hashimoto dudo mucho que este se vaya en medio del desarrollo de la tercera parte a menos que algo muy gordo haya pasado. Así que toca especular si el juego se encuentra en un punto más avanzado en la que se pueden permitir que el director se marche y su rol lo cumpla el supervisor de turno durante su parte final.

Mastema

Hora de darle a Dead Cells, estaba esperando este momento.

F

He probado la demo del Daemon X Machina y me ha parecido un juego de mechas mata mata genérico a más no poder, además ese tipo de gráficos que parece que exprimen al máximo el potencial de la Switch y que aun así no son suficientes y de ahí el popping y esas cosas me parecen horribles. Dos misiones he durado, no es un juego para mí.

1 respuesta
Khaleck

#39779 El máximo? joder para mi que no eh? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg