El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Contestani

Eso de que no va a dar la talla de sobremesa lo dudo bastante, no se de donde lo sacais. Que si que la resolucion no será igual 100% pero la fluidez si debería serlo.

Denian

#3960 Me ha dejado roto lo de ponerle a un arcade un stick de consola :psyduck:

1 respuesta
S

#3960 Mi opinión básica sobre los bomberman es que no molan porque siempre se me han dado fatal.

En cuanto al vídeo., pues cosas de japos.

tDarka

#3962 Ni me habia fijado :psyduck: :psyduck:

seikooc

https://www.amazon.es/gp/product/B01MZ975H2/ref=as_li_qf_sp_asin_il_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=B01MZ975H2&linkCode=as2&tag=ofertasn-21

40 euros el 1,2

1 respuesta
jewh

#3960 ese bomberman es el arcade que acaban de lanzar allí (Japón) y que las tías pierden ropa por los bombazos, estilo senran kagura.
Akí lo comprarían 4 gatos al igual que el merchandising kawaii/anime, muy oriental para echarle horas a mi gusto

Devilpower

Una cosilla interesante!

december

¿Habéis visto el nuevo anuncio de la Switch en nuestro país? Lo acabo de ver en tele5.

Not bad

ExtrmeEx

Pregunta a la que no he encontrado respuesta:

Si yo saco la imagen a mi monitor de pc que no tiene altavoces, ¿podré sacar el audio por el jack hacia unos altavoces/cascos o me fastidio y me quedo sin sonido?

Me pareceria un poco cagada no tener una solucion a este problema...

3 respuestas
tDarka

#3969 Tu monitor tiene HDmi? Lo digo porque transmite sonido...

DOHH, Perona, te he leído mal. Sobre t'ho pregunta no se que decirte no he usado la switch. Pero vamos, que si la usas en sobremesa no se yo si le puedes conectar los auriculares. (por estar la consola en modo doce, no se donde queda el conector)

1 respuesta
radius

#3969 Deberias poder, por lo menos es posible fisicamente.

Ahora no se si la consola transmitira el sonido en modo dock

1 respuesta
ExtrmeEx

#3970 y si mi monitor no tiene altavoces, como he comentado, ¿como escucho el sonido que sale por el hdmi? En el pc aun se pueden hacer cosillas para solventarlo, pero aqui... :(

#3971 es lo que presupongo, pero no he encontrado ninguna confirmacion >.<

1 respuesta
tDarka

#3972 Si se puede físicamente se debería poder. Vamos que los portátiles con los docks funcionan así, se supone que tienes el dockilómetro para enchufarlo ahí todo, pero si lo conectas directamente no hay problema.

Kalgator

#3969 has mirado detras de tu monitor?, yo tenia la misma duda hace unos dias, y miré mi monitor (realmente tengo 2, son samsung), tienen una entrada jack para ponerle altavoces/cascos

Nihon

Yo en el curro conecto los auriculares a la pantalla ya que tampoco tengo altavoces, prueba por ahí como te han dicho.

Galdor

A mi me pasa lo mismo. Mi monitor tiene salida de audio pero está estropeada. Con la PS4 saco el audio a través del mando, pero en switch ningún mando tiene salida de audio. Por la imagen que han puesto tal vez puedas sacar el audio directamente de la consola.

actionchip

#3965 Ni 5€ les daba por ese juego

3
Batur

2 cositas interesantes a mencionar en la mañana de hoy.

Según se ha podido leer en la carátula trasera del juego, Ultra Street Fighter II contará con un modo en primera persona llamado "Fire! Ha-DO-ken", y que usará los Joy-Con como controles.

Respecto a Splatoon 2, le han hecho una extensa entrevista (el resumen lo pongo en su thread) a su productor y donde ha confirmado, entre otras cosas, que contará contará con el HD Rumble.

H

Wahahaha eso tengo que verlo lol

pezespada

Ya hay fecha para el USFII?

F

Que tarjeta de memoria pillaréis?
Yo estaba entre estas dos. :wtf:

https://www.amazon.es/Tarjeta-memoria-SanDisk-microSDXC-adaptador/dp/B01LRX4BIU/ref=sr_1_4?ie=UTF8&qid=1486980088&sr=8-4&keywords=sandisk%2Bextreme%2Bpro&th=1

https://www.amazon.es/Toshiba-EXCERIA-M302-EA-Tarjeta-MicroSDXC/dp/B01EAKAUUK/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1486980021&sr=8-1&keywords=microSDHC+128+90mb

La SanDisk muy bien , es la Extreme Pro, pero lo malo el precio.

La Toshiba no me tiene mala pinta.

2 respuestas
Khaleck

#3981 Yo me he pillado esta, en el mundo de camaras y tal profesional según he oído tiene buena fama
https://www.amazon.es/gp/product/B012PLTZBQ/ref=oh_aui_detailpage_o01_s00?ie=UTF8&psc=1

2 respuestas
B

#3981 #3982 Yo tengo esta en casa actualmente y es la que usare:

https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-microSDXC-adaptador-velocidad/dp/B013UDL5HU/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1486980288&sr=8-6&keywords=sandisk+micro+sd

P4tr1

yo no comprare nada hasta que no vea que la necesito realmente, ten en cuenta que de primeras solo tendremos 1 o 2 juegos, como mucho...

1 respuesta
wanchope9

#3984 Eso es, además aparte de los juegos indie que no salgan en físico, de lo que hay confirmado o semiconfirmado, lo mas interesante, es la consola virtual de Game Cube, y los juegos ocupan 2,3gb el que tenga 2 discos. Puede que con una tarjeta de 64gb llegue para años.

1 respuesta
F

Si, si no varias de 32 GB tampouco hay mucho problema.

La lexar que ha puesto #3982 Tiene muy buena pinta.

seiferxd

#3985 consola virtual de game cube? puedes explicarme eso?

1 respuesta
Khaleck

Bueno entre juegos, capturas, actualizaciones, y algún dlc que sacarán(recemos para que valgan la pena) pues poco a poco se va llenando.

Fenixv2

#3987 https://www.nintendo.es/Wii/Consola-virtual/Consola-virtual-Descargar-juegos-cl-aacute-sicos-en-la-Wii-Wii-Nintendo-Ib-eacute-rica-626429.html

porque buscar 5 segundos en google es demasiado esfuerzo

1 respuesta
A

Dice Koizumi que tranquilidad que en breves tendremos muchos anuncios de juegos de third parties para la consola.

On that lineup, Zelda looks terrific, but there isn’t many games for day one. Does that not concern you?

Takahashi Certainly we look at it not just from the perspective of what are the games available on launch day but what we have from a lineup perspective not just from this year but into next year aswell. And speaking just about this year we have our launch games, Zelda and 1-2-Switch, and we’ve lined up so we’ve got great games launching in each season of this year. We’ll have Mario Kart shortly after launch, Arms in the Spring, the lineup continues after the holiday. This time we feel we’ve launched a system that has great games at launch in Zelda and 1-2-Switch but also a very strong lineup through the end of the year aswell.

Koizumi As you know we’ve been focussed on development on first party games, but with Nintendo Switch we’ve also put a lot of energy into making third-party cooperation possible, and that includes a lot of attention paid to the development environment that we are provided to these partners as well as the middleware we create for them. Soon you will a lot more announcements from third-party partners.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg