El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas
Turamb0

El juego de la oca que más tiempo ha tardado en desarrollarse, en Switch.
What a time to be alive.

F

Goose of the Year.

Slayro

lo de la trilogia de ace attorney sobra decir que ni de coña viene traducido al español verdad?¿

2 respuestas
roflmao

#40114 solo ingles, chato

Kerai

#40114

Kaos

Me cago en la puta, se retrasa la oca

tDarka

Lo pregunto aqui que lo vera mas gente:

¿Sabeis si hay posibilidad de que salga una edicion de coleccionista de Mario Maker 2? No veo nada anunciado y no se con cuanto tiempo lo suelen hacer.
Seria mi primera edicion de coleccionista desde... La trilogia en DVD de LOTR

Encima ayer compre el juego en fnac TT

1 respuesta
thrazz

#40118 es raro que anuncien una edición de coleccionista después de haber abierto las reservas.

Pero más raro es que no hayan anunciado una nueva serie de amiibo para MM2, así que a saber.

2
xShikitito

Hola, a ver si alguno puede resolverme un problema con el multijugador de la switch.

Yo no tengo la consola pero ayer jugamos 4 personas en casa de un amigo al Mario Tennis y el juego iba lagueadísimo hasta que nos dimos cuenta de que no era culpa de la tele, sino que en la propia switch los mandos se pisaban entre si. Cuando aparecía la pantalla para ir encendiendo mandos y asignar jugadores, ya con solo dos jugadores se puede hacer la prueba y dejando pulsado solo un botón, ya no se puede pulsar el mismo con el resto de joycons.

En teoría el dueño de la consola actualizó a la última versión anteayer y otras dos switchs que teníamos sin actualizar no tenían ese problema.

Os suena ese problema o será un fallo de la versión 7.0.1?

1 respuesta
Soadcete

#40087 A mi me paso lo de los falsos inputs pero en el izquierdo, cree la orden de reparacion del SAT en su pagina, y vinieron a recoger los joycons, al cabo de una semana o asi ya los tenia de vuelta y perfecto.

Lo que hice fue que aunque solo me diese error uno, mande los dos para que el otro tambien lo revisasen y evidentemente el otro me salio con cero errores.

Si tienes el ticket de compra por el tema garantia adjuntalo, a mi me lo perdonaron porque la consola aun no llevaba dos años en el mercado, a punto de cumplir el segundo año entiendo que se pondran mas nazis.

1 1 respuesta
Yerboth

#40121 perfecto gracias

wolfa

#40120 Vaya cosas. Me imagino que eran todos Joy-Con, ¿no? Prueba a actualizar los mandos desde el menú de la consola.

1 respuesta
erjoz3

sabeis si sacaran alguna oferta del mario party + los 2 joycon, llevo tiempo buscando.

1 respuesta
St3in3R

#40124 la semana pasada había una a 73€ si no recuerdo mal.

1 respuesta
erjoz3

#40125 fuck, he mirado por varios sitios y esta agotado , me encataria encontrarlos a menos de 90.

xShikitito

#40123 Si, todos Joy-Con. Probaremos a ver, es que es un poco rara la avería xD

Chaotic

He visto la reserva del Mario Maker 2 de mediamark por 48€. Sabéis el precio oficial de salida?

Porque si va a costar 50€ no hace falta pillarlo ya, ahora, si va a costar entre 60/70€ pues si es un buen ahorro.

El puto Mario Deluxe no baja de 45€ de 2a, a precio de nuevo. Por eso con el Maker no quiero que me pase..

2 respuestas
Kaos

Me da coraje que no me guste, pero es que antes que el maker, me hago con el super. Una pena que sean tan puto caros.

Nihon

#40128 El precio oficial como tal no se si lo habrán dado, intenta mirar en la eshop a ver si pone precio. De todas formas suele andar por los 60€ el precio oficial aunque lo normal es que las tiendas como Amazon o Media Markt lo saquen algo más barato.

KaeliS

#40128 yo lo he reservado ya... Total a tiempo de cancelarlo siempre estoy

1 respuesta
Chaotic

#40131 ha subido, mierda xD

pezespada

Hoy es un día triste para mí :(

14 3 respuestas
Bouzas

#40133

5
Jaichi

#40133 My body was NOT ready for this :(

1
Nihon

#40133 Pues no me parece una mala noticia para nada. Que se le agradece el servicio, pero nunca me ha parecido un tipo a la altura del puesto que ocupaba.

Igual que antes había una mujer que también lo dejó y llegó Reggie, ahora le toca a otro. Lo que sí hemos visto es una faceta más cómica y divertida, pero sigue siendo un presidente de Nintendo américa y debería dar más la impresión de serlo.

1 respuesta
pezespada

#40136 no voy a valorar si es buena noticia o no a nivel corporativo porque ni conozco ni me interesa tanto ese tema en Nintendo. es un día triste para el simpatizante medio de la compañía porque es un tío entrañable y de las pocas caras simpáticas de la industria tras el fallecimiento de Iwata. igual de puertas para a dentro era un desastre.

1 1 respuesta
Nihon

#40137 No, claro, si carisma no le falta pero por sus comentarios me da la impresión de que era más personaje que presidente.

Un tipo con el que echarte unas risas y que cae bien, pero como alguien con el que tener una conversación de videojuegos, no lo he visto nunca.

A mí no me parece mal un cambio. Desde hace un tiempo dejé de preguntarme que hacía ahí. Porque es el presidente de Nintendo América y creo que se le debería valorar como tal y no solo como el tipo afable que es.

Bouzas

https://www.mediavida.com/foro/juegos/rumor-loco-microsoft-esta-preparando-juegos-app-xbox-game-p-627179

2 2 respuestas
H

#40139 Esto ya tiene su tiempo no?Recuerdo que el calvo de Sasel ya hizo un video sobre ese rumor hace meses.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg