El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#40469 De no haberlo jugado ya recomiendo muy mucho también Tales of Vesperia.

1 1 respuesta
Zoko

#40471

Para el Xeno 2 hace falta haber jugado el 1 o estar al tanto de la historia del 1?

Para el Tales of Vesperia lo mismo, otros Tales?

2 respuestas
F
#40472Zoko:

Para el Xeno 2 hace falta haber jugado el 1 o estar al tanto de la historia del 1?

No

Nihon

#40472 Los juegos de ambas sagas son independientes unos de otros, no hace falta haber jugado a uno anterior (salvando quizás Tales of Xilia 2 pero no es el juego de este caso). Lo único que te puedes perder es la típica referencia menor para sacarte una sonrisa o un orgasmo.

Drhaegar

#40467 Claro, que es de nicho. Sólo lo juegan el 0.1428% de las personas vivas en el mundo.

Pizzelio

No si ahora resultará que los juegos de lucha no son de nicho.

De donde os habéis escapado vosotros?

Sigo esperando que aportes pruebas por cierto.

F

Segun lo que tú defiendes todos son juegos de nicho.

1 comentario moderado
Pizzelio

#40478 Vamos que eres el típico que afirma cosas sin argumentarlas ni demostrarlas. Qué sorpresa.

2 respuestas
Aur0n

Recomendaríais el kingdom new lands?
Ultimamente tengo muchos ratos muertos y me apetece un juego en plan “light”
Le he estado echando un vistazo y me llama bastante la atención. Lo poco que he mirado, veo que en Steam tiene muchisimos comentarios positivos.

Estaba dudando entre Kingdom o Wargroove, que de pequeño le metía al advance wars cosa fina y la verdad que tambien me llama, aunque he leido por el foro que alguna que otra misión de la campaña, es jodida.

Se que no tienen nada que ver, pero para menos quebraderos de cabeza, opiniones?

3 respuestas
necro_x

Un juego de nicho es aquel que no es atractivo para la mayoría o lo contrario de ser popular.
No significa que a la gente no les gusta. Va centrado a un determinado publico.

Esta claro que Smash no es de nicho, si no todo lo contrario, popular por su gran mayoría de seguidores y su fama.

1 comentario moderado
Khaleck

#40479 Mira si es de nicho que un amigo que no ha tenido una consola de nintendo en su vida exceptuando wii y ds (que las usaban toda la familia) Se compró la switch con el let's go y su siguiente juego fue el smash.

1 respuesta
LLoid

#40483 Pero es que el pokémon let's go también es de nicho

1
Majravilla

Es más, la Switch tambien es de nicho

1
Khaleck

Nintendo solo le gusta a los cuatro fanboys que no os enteráis!

1 comentario moderado
F

#40480 tienes los #HG por el foro, tanto del New Lands como del Two Crowns. @Uni0n te podrá ayudar mejor.

Kerai

Para salir del bucle - troll, acabo de mirar juegos físicos por Amazon y menudos truñacos tienen versión física y en cambio Hollow Knight se queda sin ella, mundo cruel 😢😢😢

#40480 Yo tengo el New Lands y es lo más soporífero que he jugado en mucho tiempo. Mirate algún gameplay y ves como va, yo no lo recomendaría. Aparte de que es un juego muuuuy nicho 🌚

1
Yerboth

Me estoy partiendo la polla con los gifs xDDD

PD: los datos son que a los 3 días de salir se alcanzaron los casi 23 millones de consolas vendidas y se habían vendido 5 millones de copias, más o menos uno de cada 5 dueños de Switch tiene el juego... O serán los del nicho que se compraron 2 o 3 cartuchos cada uno por si se les perdían.

Nihon

No se gana nada con un escarnio público a menos que se reincida con el conocimiento y los datos de antemano, que entonces es cuando ya se piensa que es trolleo.

1 comentario moderado
X-Crim

Mario Party es nicho porque va de tableros

5
Arrancalifes

Creía que estaba en la taberna, pero no.

Ch4iNeR

#40487 Pero pon el bueno:

5 2 respuestas
Bouzas

#40495 Lol

F

Llevo toda la tarde probando el Smite en la Switch, mis espectativas eran peores, pero va bastante bien, framerate fluido y estable y sin problemas de lag, lo recomiendo

1 respuesta
wanchope9

#40497 como el paladins, bajara la resolución pero los frames son rocosos. Buenos ports.

1
B

Que es nicho?

4 respuestas
pezespada

#40499 es la carta que juegas en mediavida cuando no te gusta un juego/género de éxito.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg