El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#40499 Juegos triple A vendeconsolas básicamente

roflmao

#40495 QUE PUTO GOLY JAJAJAJAJA y la risa de danico del final es dios xdddddddd

Drhaegar

#40499 Cualquier juego que no venda 100 millones de copias.

pirobiro

#40499

Donde acabarás el día que te mueras

1
B

#40480 Kingdoms siendo un juego que me encanta, es un juego que entiendo que no guste a todo el mundo y que se puede acusar de repetitivo por sus mecánicas tiene su estrategia y su complicación sobre todo en la última entrega, como te han dicho por arriba mirate algún gameplay. Yo los tengo todos en steam, cada cual me ha gustado más, si vas por uno el Two Crowns es el tuyo. Yo lo compraré seguro pero cuando esté más barato que ya lo compré en su momento de salida.

Si tienes alguna duda en particular del juego dime

1 respuesta
tDarka

#40505 Teniendo en New Lands y habiendome gustado mucho. ¿Merece la pena el 2 Crowns? En principio es para jugar solo.

1 respuesta
B

#40506 personalmente sí, tienes una nueva unidad, los lanceros que defienden por la noche y pecan por el día (en invierno también pescan), sí juegas al shogun tambien tienes ninjas, nuevas monturas, aparte de monedas también tienes gemas que comparten saco con las monedas pero son más gordas, un tier más en edificaciones...

pasate por aquí de todos modos
https://www.mediavida.com/foro/juegos/kingdom-two-crowns-hg-621667

Hayley

Hi, sabéis si hay alguna forma de regalar un juego digital? En forma de código o algo

Imagino q no porque ya he buscado y nada.

1 respuesta
B

#40508 Lo más "parecido" serían las tarjetas regalo con saldo para la eshop

Hayley

buah, ni de coña

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/Pikuniku-1497144.html

Podría comprarlo a través de la web con la cuenta de la consola a la que quiero regalar y se instala??

1 respuesta
B

#40510 sí. Si te logeas como ese user pues en cuanto lo compres se le descarga, si la tiene en stand-by.

Vamos, lo mismo que pasa cuando te compras el juego para ti xd

1
Hayley

Ole, asias bonita :cat:

B

Que adaptador LAN recomendais para el dock?

1 respuesta
Enfant

#40513 el de Ugreen en amazon.

1 respuesta
B

#40514 este no?

https://www.amazon.de/gp/product/B00MYTSN18/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

2 respuestas
Enfant

#40515 Oño me sale en alemán y me estaba petando la cabeza xD. Si es ese, llevo un par de meses con el y perfecto.

Yerboth

#40515 sí, yo también tengo ese y va perfect

Bitelchus

A mí me lo recomendó Enfant y b0kken y va de maravilla, 0 lag y puedes ver otras cosas mientras esperas en la cola sin temer a la desconexió.

pirobiro

Nadie habla del toejam? Que tal esta? Es el puto juego de mi infancia y creo que va a caer 100%

1 respuesta
Bouzas

Que ganas le tengo

1 respuesta
GaRoU

#40522 puede llegar a disfrutarlo uno que no ha jugado a ningún título previo ni visto la serie y que únicamente le suena el nombre de algo?? Es que tiene buena pinta, pero no sé si iría perdido. Me pasa igual con el yokai

1 respuesta
Bouzas

#40523 Si claro, vas conociendo a los protagonistas por primera vez y cada juego tiene su lore pero tampoco es que tenga gran cosa, es como un Oliver y Benji en juego xD

pezespada

#40521 en Destructoid le cascaron un 95 así que diría que bien xD

en su día al 2 le cayeron buenos vicios con mi hermano en la megadrive, nunca pude jugar al 1 de niño y la verdad es que nunca me dio por ahí desde entonces xD

2 respuestas
roflmao

#40525 de que va el juego?

1 respuesta
pirobiro

#40526

Creo que no va a salir físico, así que no te interesa Haha

Dos tíos que aterrizan en el planeta tierra y tienes que ir buscando los trozos de nave por el mapa y así ir avanzando, no tiene mucho la verdad, si me lo compro sería únicamente por los feelings

#40525 supongo que como single player poca ostia

1 respuesta
roflmao
#40527pirobiro:

Creo que no va a salir físico, así que no te interesa Haha

ahora mismo puedes comprarlo fisico el limitedrungames.com pero vamos, acabo de ver el juego en yt y pinta horrible, no me ha gustado nada xD

Rusky7

Pues al final ha caído el Xenoblade 2. Necesito un jrpg en mi vida.

1 respuesta
Kabraxis

#40529 El mejor, más largo y más completo JRPG hasta la fecha, yo no me despegó de el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg