El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

meh.

1 respuesta
doblea9

#40831
Versión Japonesa:

Sinceramente, creía que sería una nueva versión de este tema: :cry:

1 respuesta
Turamb0

No está mal el tema. Ahora que la imagen está completa, no sé si me gusta un poco más o me sigue pareciendo que podría ser buena, pero por una tontería no lo es. El tío al revés.

Kuluneken

#40815 Igual me lo planteo... para jugar multiplayer y tener mandos para todos XD

Nihon

#40832 Tendrá el tema clásico de la saga seguro, sólo que Nintendo lleva un tiempo metiendo temas vocales en sus juegos.

H

#40824 Tu no pero piensa en los Indios, alli la Switch debe de ser la consola mas vendida ya que asi pueden cagar y jugar en la playa!

#40826 Y a mi que me parece incomodo de cojones llevarte la Switch al baño, yo en la vida me lleve una consola, movil o libro al baño para cagar xD.

pezespada

yo en la vida me lleve una consola, movil o libro al baño para cagar

me puse nervioso y te reporté

19
Rusky7

Yo me llevé un día la Switch al baño. Ahora vivo ahí.

3
EuRyNomE

#40799 se tienen que dejar de mariconadas, pero entre GU y World la mariconada es World, no te equivoques xD

KaeliS

#40800 Pues yo probé la demo del gen después de jugar al World y no... Ya no solo por gráficos sino todas las mecánicas arcaicas y ortopédicas que evolucionaron en el world.

Agacharse 4 veces para coger una planta, tiempos de carga para cambiar mapas, las bolitas de pintura, que la mirilla de las ballestas no te deje ver media pantalla por los bordes...por no hablar ya de la lentitud de las armas respecto al world.

Yo creo que la evolución ideal sería llevar todas esas mejoras a un juego con la variedad de monstruos del gen + rango G que es lo que más se echó de menos en world

2
B

Esta maniana me he terminado el Zelda BotW, que puuuuuuuuuuuuuuto juegazo, me encantó, me tengo que volver a cargar a Ganon, ya que tras acabar me pillé las 2-3 memorias que me faltaban

2 1 respuesta
Jaichi

#40841 Nunca me voy a cansar de decir que ojalá jugarlo de nuevo por primera vez para volver a disfrutarlo tanto.

Me dan mucha envidia estos posts. :cry:

3 1 respuesta
Popino

#40842 Esto es algo que no ocurre con OoT, la rejugabilidad del BotW no es su punto fuerte imo.

B

Y lo que me queda por ver... acabo de leer que se puede

spoiler
1 respuesta
F

Como siempre que alguien se acaba BOTW, vengo a recomendar esto:

3 respuestas
Nihon

#40844 #40845 El DLC sí que es recomendable.

1 1 respuesta
B

#40846 Cual de ellos? hay un par no?

1 respuesta
Nihon

#40847 No se puede comprar por separado, así que da un poco igual. Pero los dos igualmente son recomendables.

1 respuesta
B

#40848 ah! pillas dlc y te viene todo? pues voy a mirar gracias, porque me iba a pasar hoy otra vez el final boss para mirar la cinemática extra, pero igual me espero, o lo hago, pillo el dlc y empiezo con el Hard mode ese

Kerai

Que envidia me dais, yo acabé aburrido de santuarios en BOTW y de no tener ni una mazmorra. Supongo que acabaré terminandolo, total, voy por la tercera bestia.

1 respuesta
Kaos

#40845 Ojalá poder borrarlo de mi cabeza para terminarlo de nuevo. Puta maravilla.
Una pasada las curiosidades.

1
Nihon

#40850 Yo acabé enamoradísimo de los santuarios. Es más, uno de los DLC trae 12 más y me lo hice con todo el gusto del mundo. En mi opinión una de las mejores novedades para conseguir cosas extra como cuartos de corazón en la saga.

Eso no quita que quiera también mazmorras, pero los santuarios me parecieron cojonudos.

1 respuesta
B

#40845 Me ha encantado, me he cortado el final de la aldea, porque quiero terminar de descubrirlo yo

Kerai

#40852 Quizas sea mas clasico, realmente los santuarios no suponen un desafio y me habre hecho creo que casi 100, no estoy seguro. Lo mas molesto son los que te hacian usar el giroscopo y rotaba para donde le daba la gana, llegaba a frustrar bastante, pero repito que es mi opinion personal y lo mismo es que no sabia como usarlo.

Pero esa falta de mazmorras, secretos que realmente te aporten algo (salvando las hadas gigantescas asi que yo recuerde), me iba desmotivando bastante, por no decir que las bestias se pasaban rapidisimo, un boss y auu. Y la verdad es que sinceramente la falta de musica en mi caso era como un me falta algo , lo tedioso de que se rompan las armas. Fue un poco conjunto de todo, porque la verdad es que hasta la segunda bestia estaba flipando y disfrutando, pero una vez descubri todo el mapa y vi que la mecanica iba a seguir hasta el final del juego del mismo modo acabe dropeandolo.

1 respuesta
F

Epic is also making some changes for Nintendo Switch players. If you play on the Switch, you will now play with and compete against Mobile users on Android and iOS. In the past, the Switch was on the same matchmaking pool as the PS4 and Xbox One, but Epic is making it so Switch players now play with mobile users. “We expect an on-average better per-game experience for both Mobile and Switch players,” the company said.

Fornite

Como para no ganar ahora xD

1 respuesta
Akucin

Yo estoy en la mazmorra del desierto y me va a petar la cabeza, mira que me gustan los puzzles, pero no termino de pillar este.

tDarka

#40855 Eso es porque la Switch es una consola para niños y asi les emparejan con otros niños y tienen un pool de jugadores mas extenso.

Jaque mate.

Ojala yo poder disfrutar una sola vez de como haceis vosotros con el Zelda :psyduck:

alfa036

#40854 100% de acuerdo contigo, me parece una beta de un Zelda más grande, estaban testeando la jugabilida y se dejaron por el camino la historia, la música y las mazmorras, encima los bosses de las bestias son bastante parecidos todos

Y yo no lo dropee tengo 90y pico por ciento, pero como Zelda me parece una decepción, como juego es interesante

1 1 respuesta
Nihon

#40858 La historia, la música y las mazmorras no te las dejas por el camino, las diseñas así y eso no es por error ni por falta de tiempo.

De todas formas, es el ciclo de opiniones sobre Zelda que vuelve a salir con el tiempo. Poco más hay que decir a estas alturas.

1 respuesta
Kerai

#40859 Si ha generado debate es sin duda porque han hecho algo especial, fuera de lo comun y cada uno opina de una manera obviamente. Pero como Zelda, la palabra "especial" le va como anillo al dedo.

#40859Nihon:

la música y las mazmorras no te las dejas por el camino

No entiendo esto, no hay mazmorras ni musica :thinking:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg