El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#40980 Gracias!

le daremos un try, que me llama esta IP

Kabraxis

Al final podre probar el juego.

EuRyNomE

Otro por aquí que va a probar por primera vez Splatoon, mi pad pro y yo estamos ready!

intelntl

Splatoon2 es droga. Ojalá tuviera cloud saves :(

1
pirobiro

Y que lo probé yo en Una feria de videojuegos y me pareció simplón que te cagas.... Habrá que darle otro try

1 respuesta
Khaleck

Ya se puede jugar a la demo y descargarla?

KaeliS

#40985 El juego tiene mecánicas simples que dan lugar a estrategias y jugadas complejas.

Ni te imaginas la de jugarretas que se pueden hacer escondiéndose en la tinta. Hice una en verano de pintar una pared justo en la base enemiga, al salir ellos sin mirar atrás no me vieron y cuando se estaban peleando contra mi equipo maté a 3 yo solo y conseguimos llevar la torre al último punto y ganar la partida

Alfrik

#40770 Pillado uno del smash por aquí... Ya diré impresiones, espero que acordes a lo leído =D=D

DvT

Pues si le dais vicio al Splatoon... habria que montar partidillas entre Mediavideros, yo me apunto ;D

3 respuestas
KaeliS

#40989 Había un hilo para ello, aunque no tuvo mucho éxito: https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/splatoon-bukakes-tinta-entre-mediavers-537360/15

Batur

#40989 Este es para Splatoon 2 pero no hay movimiento, aunque todo es que se anime a alguien a agitar el ambiente.
https://www.mediavida.com/foro/juegos/splatoon-2-bukkakes-tinta-para-todos-589324

KaeliS

Ostia le puse el del 1 sin darme cuenta. Ya me decía yo que no me cuadraban las fechas xD

m4a1sd

Me recomendáis Media Markt para comprarla? o Amazon, etc.

1 respuesta
H

#40989 Yo me apunto que hace bastante que no juego al Splatoon 2 y lo mismo con el Mario Kart si alguien se anima.

Lixae

Yo me apunto al mario kart aunque soy un poco manca

Kerai

Yo también me animo a Mario Kart, a Splatoon lo dudo porque no es mi tipo de juego pero lo probaré.

Bouzas

Ojala añadan poder devolver juegos tras unas horas de uso

1 2 respuestas
Doest

#40993 Yo la compre casi de salida en MM y o por hoy va perfecta. Pero no asi los joycons (los manditos que se puede desacoplar de la "tablet" )... El joystick izquierdo tiende a irse para arrba y el joystick derecho para la derecha... Todo por fiarse uno de ninti diciendo que toda la consola es apta para los mas peques de las casa :sweat_smile:

1 1 respuesta
Jaichi

#40997 Vi a Toom Nook y casi me da un ataque al corazón hasta que miré el resto del tweet :(

thrazz

#40997 habla de devoluciones de impuestos, no de juegos.

1 respuesta
Bouzas

#41000 Lo se, pero por algo se empieza...

Yerboth

#40998 sin peques también pasa, no los culpes xD

KaeliS

@Slayro te comento por aquí por no ensuciar el hilo del smash. El otro día le dije esto a Uni0n: #40948

En cuanto al rendimiento, ahora mismo tengo una ciudad pequeña, que vendría a ser más o menos la mitad del crecimiento posible hasta que dejas de desbloquear cosas y funciona bastante bien con excepciones:

  • Si acercas la cámara para ver la ciudad de cerca (cosa poco relevante para el desarrollo de la partida pero que a veces mola hacer) a veces se notan bajadas de fps.
  • Si llueve, bajan un poco los fps (Supongo que igual con nieve y niebla)
  • Conforme vas acercando la cámara y/o desplazando cámara, ves como los detalles de los edificios hacen "pop" y aparecen de repente. En PC creo que también pasaba pero era mucho menos notorio.

Cabe añadir que el 80% o 90% del juego lo vas a jugar de lejos por lo que esto podrían considerarse perjuicios menores.

Por lo demás, la manejabilidad es muy buena, aunque todavía no he encontrado el modo de configurar los semáforos/stops de los cruces y empiezo a dudar de si está habilitado, el resto se maneja muy bien con el mando, de hecho en ese aspecto estoy gratamente sorprendido. Además en portátil se disfruta bastante para jugarlo antes de dormir.

Y cito a @21415 que también le interesaba.

PD: Hasta el día 20 hay 30% de descuento, se queda a 20 € en sudáfrica. Además el juego de switch viene con las 2 primeras expansiones que incluyen ocio nocturno y vida en la nieve.

Si os gusta el género y creéis que en portátil lo vais a disfrutar más, yo no me lo pensaba. Cuando piensas que tienes ya todo controlado te das cuenta que hay un nuevo problema que con el crecimiento de la ciudad se ha vuelto inssotenible y tienes que calentarte la cabeza para solucionarlo... muy guay.

1 respuesta
B

#41003 Gracias por la recomendación, lo acabé pillando y jugué un rato ayer, y es más sencillo de lo que parece la verdad aunque me hubiese gustado alguna funcionalidad de la pantalla táctil para las carreteras por ejemplo

Xtremee

Se que las ofertas terminan hoy pero sobre qué hora suelen terminar

Bouzas
3 1 respuesta
GreatKingRat

Por fin he probado por primera vez el online con la suscripción de 7 días de la demo del splatoon 2 y lo que más me ha gustado es el puto Tetris 99, ni Smash bros (que me iba como el culo), ni Mario Kart, ni hostias xD

1 2 respuestas
B

Pues ha caído el Cities: Skylines. Te odio @KaeliS 😚

20 eurillos en Sudáfrica.

1
pezespada

#41006 llevo 10 minutos riéndome como un anormal xD

Lixae

#41007 bienvenido al club :D Tetris 99 GOTY

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg