El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#41007 Jajajja el tetris es la hostia lo que engancha, yo al principio me desesperaba porque no ganaba ni una y hay mucho chinofarmer suelto. Pero al final le vas pillando el vicio y alguna ganas.

1 1 respuesta
pirobiro

Acabo de comprar towerfall, lo probé en casa de un colega y me enamoré para echar así una partida con colegas, a ver si vienen unos colegas esta tarde y le damos

GreatKingRat

#41011 mi primera partida acabé el 53, la segunda el 38. Mi progresión es imparable xD
Eso sí, mando la basura al azar, no me apaño aún para elegir víctima.

1 respuesta
Coil

Probando el Splatoon 2 que le tenia ganas. Cual es la mejor forma configuracion para apuntar ? Me cuesta mucho con el sensor

1 respuesta
KaeliS

#41014 Giroscopio al máximo de sensibilidad. Si te cuesta bájala al principio y ayúdate con los joysticks.

pirobiro

Justo iba a hablar de esto, edtoy dándole a la demo y me parece un poco aburrido el juego, y con giroscopio me parece jodido de pelotas

1 respuesta
KaeliS

#41016 El modo amistoso es sida 100%. Pero el modo competitivo que cambia entre torre, pez dorado, pintazonas etc... es super divertido.

Kerai

#41013 Yo juego hasta el final en contraataque, pero tienes que estar continuamente intentando meter 2 tetris seguidos y remontar arriba y empiezas a meter muchos contraataques y te haces las badgets del tiron que para el final son fundamentales. Luego intento cuando quedan 10 tios o asi estar casi abajo del todo y mandar contras linea a linea o dobles o triples y los destrozas.

El juego engancha que no veas xD

1
alfa036

se me había quedado marcado el puto tema en favs y como habían movido el puto tema me estaba matando el TOC me cago en la puta

pirobiro

He comprado el towerfall ya que venían unos colegas y tal, es el mismo modo que el de ps4? Nose porque recuerdo que el de ps4 em lanzar las flechas era más rápido y tal....

B

Pues he estado probrando el splatoon y ni fu ni fa

supongo que con otras armas y demás molará más

Vergara92

Pues ya he pillado nuclear throne

1 1 respuesta
Kerai

#41024 En Switch? xD

1 respuesta
F

#41025 Sí, se lanzó hoy.

1 respuesta
babri

yo tengo el splatoon en su plastiquito sin abrir, me venía con la consola xD

Kerai

#41026 Pues ya me direis que tal, como shooter cenital creo que es lo mas dificil que he jugado, no lo veo para Switch sinceramente a no ser que le bajen la dificultad.

1 respuesta
B

Casi me da algo en clase al leerlo

Dios quería que yo me hiciera con una switch y que fuese la plataforma donde me acabara pasando el Crypt of the Necrodancer, que volviera a llenarme las playlist de Spotify con sus canciones.

Para que me diesen esto...

Hacía muuucho que no tenía un hype a este nivel

Pizzelio

#41028 En la play no le han bajado la dificultad así que supongo que aquí tampoco. Lo único que hay es ayuda al apuntar.

1 respuesta
Kerai

#41030 Si si, como en Enter the gungeon, lo que pasa es que NT es bastante mas dificil que cualquier shooter cenital que conozco y con los sticks puede ser un infierno tremendo.

1 respuesta
n40k1

#41031 ¿Es mas dificil que Hotline Miami?

2 respuestas
F

Hotline miami tampoco es un juego muy difícil.

pezespada

#41032 hotline miami no es difícil, es ensayo y error.

1 1 respuesta
B

#41034 igual que el Necrodancer hahaha

1 respuesta
F

#41035 Pero en necrodancer te van cambiando un poco las fases. Hotline miami es siempre igual.

1 respuesta
B

#41036 el patrón de los enemigos no cambia

3 respuestas
F

#41037 eso es cierto xD!

KaeliS

#41037 ¿Te lo has llegado a pasar? ¿Es normal que no haya llegado al nivel 2 todavía tras unas pocas horas de juego? No sé si soy malísimo o cuesta adaptarse + hay que tener suerte con los objetos.

2 respuestas
F

#41039 Es un juego muy difícil xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg