El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#41032 Bastante más difícil diría yo,cada partida es un mundo y cuando pasas el

spoiler
pezespada

#41037 yo solo puedo hacer algo con el pj este que es el modo fácil y aún así me cuesta mucho. igual soy un puto manazas xD

Kabraxis

Yo llevo semanas atascado en el mundo 3 y no tiene pinta de que me lo pasé pronto.

B

#41039 Sí me lo pasé este finde, en pc me costó sudor y sangre llegar al nivel 4.

Tienes que observar mucho y aprendertelo todo, armas, hechizos, movimiento y ataque de enemigos...

1
Usopp
GreatKingRat

Está el starlink starter pack en Amazon a 25€, merece la pena?
Sabéis qué más ediciones hay?

1 respuesta
Mastema

#41046 Si te gusta la figura de la nave adelante. Si vas 100% a por el juego únicamente, en mi opinión es poco más que correcto, además que con el starter pack no vas a tener todo el contenido que ofrece. La versión digital sin embargo tiene todo el contenido asociado a los juguetes desbloqueado de base por lo que en realidad te ahorras una pasta. Pero ya te digo, si te molan las figuritas ve a por él, es un buen precio.

1
Rusky7

Con el hype del Cadence of Hyrule me he pillado el Crypt of the Necromancer.

Malditos sean los Direct.

2
Kaos

Me pasé Nuclear con un colega en coop y pS4 (mandos), así que ... es posible. Eso sí, le echamos 100.000 runs xD es lo puto máximo. Aquellos que tengáis un colega con el que echar partidas, Nuclear Throne es imprescindible.

Por cierto, llevo 7 horas de Final Fantasy World Maxima y me está encantando. Tiene un desarrollo super lineal (pensé que sería más abierto), pero la historia te lleva de la mano muy bien. Es un argumento sencillote, pero bien trabajado a nivel de cutscenes y encuentros. Por ahora no ha perdido intensidad, mezclando bien los combates con jefes y las novedades, que saben presentarlas muy bien y poco a poco. Los gráficos me están llamando muchísimo la atención, son super cute y bien definidos, con una tasa de frames más que aceptable y sin bajones de rendimiento. En este aspecto me ha impresionado. En lo referente al apartado musical, es una obra de arte; temas que suenan genial en los cascos y acompañan a la perfección los combates y la exploración.

1 1 respuesta
Kerai
#41049Kaos:

con un colega

Imagino que asi debe ser mucho mas facil. Yo es el unico de ese estilo que aun no me he pasado (de los que me gustan claro).

1 respuesta
pezespada

Acabo de ver que está Earthlock al 50% en la eShop. Qué tal está? La traducción es googleiana o hay trabajo detrás?

EDIT: vale, tiene demo xD

Kaos

#41050 Es más complicado, principalmente porque la cámara no te lleva en el centro y las vidas se comparten. Diría que mucho más complicado de hecho.

1 respuesta
Kerai

#41052 No se que decirte, con 2 en pantalla yendo juntos y disparando a la vez o con armas cuerpo a cuerpo puede ser muy chetada. Solo te lo has llegado a pasar?

1 respuesta
Kaos

#41053 Solo no lo he probado tanto, habré hecho un par de runs y llegaba bastante más lejos que en coop. En coop, yendo juntos es inviable, la estrategia es más bien separarse. Cuando te separas es donde te enfrentas al problema de la cámara. Si vas los dos juntos te cosen a balas.

1
F
1 respuesta
Irowa

Leyendo reviews de valkyria chronicles 4 veo que había una demo que no encuentro por ningún lado… es que hay demos temporales y está era una de ellas? O soy mongolo y no la se encontrar?

F

Están sorteando uno de estos en reddit (NA) y no tiene mala pinta.

2 respuestas
elsabio

#41057 ufff lo quiero para ya!

intelntl

#41057 Que me den los .stl que me lo imprimo en casa xD

1
Yerboth

Se ve muy bonito pero el mando pro no es precisamente ligero, sujetarlo a la vez que la consola puede cansar bastante los brazos

KaeliS

#41055 Por si alguien se lo pregunta: Un concepto chulísimo con un potencial tremendo que debido a una pésima ejecución termina siendo un mierdón de juego. La última hora o 2 horas me la vi en YouTube de lo que me estaba aburriendo jugarlo.

Bouzas
1 respuesta
Kabraxis

#41062 No se si es la calidad del vídeo o que pero se ve "raro".

1 respuesta
Bouzas

#41063 Es la calidad del juego es como muy borroso, se nota mucho en comparación de las demás plataformas.

Kabraxis

nunca entenderé como estos juegos tienen que reducir tanto la calidad gráfica para correr en switch y luego ves un zelda botw o un xenoblades 2 y te quedas flipando, mira que son perezosas algunas compañías.

Si va a tener esa calidad pasaremos por Steam esta vez.

2 respuestas
F

Lo que se encuentra uno por reddit.

que abuso xD

12 1 respuesta
babri

joder que guapo está...

roflmao

#41066 me gusta todos menos los joycons

1
pumuki14
YaW

#41065 no es pereza. Estás comparando dos juegos triple A, uno de ellos hecho por Nintendo directamente y otro en el que habrán ayudado bastante, con un juego indie de una empresa con recursos limitados.

También estás comparando la capacidad de exprimir la consola que tiene Nintendo usando un motor propio y conociendo al dedillo todo sobre Switch con la capacidad que da usar un motor third party como puede ser Unreal o Unity (ahora mismo no recuerdo cual de los dos usa My Time).

La switch va muy muy justita de specs y exprimirla no es nada fácil. Como digo no es cuestión de pereza si no de limitaciones.

Y si no, mira la propia Nintendo con el nuevo yoshi usando Unreal, un puto desastre de resolución...

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg