El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#41065 Bueno, Xenoblade 2.... siempre que no hablemos en portátil.

#41070 Hombre, tampoco eso es totalmente exacto el 100% de las veces, porque sí que se ha demostrado que algunos juegos que de lanzamiento han sido un desastre visual, luego han mejorado un montón a base de parches, por lo que sí que hay casos en los que al final, con curro, se ha exprimido la consola, y para ello no hace falta ser Nintendo, porque hablo de casos de indies y third parties. Me parece igualmente atrevido decir que si un juego que no es de Nintendo sale regulero, es sola y únicamente culpa de las limitaciones de no ser una first party y no porque, quizás, lo mismo sí que no lo han hecho lo mejor que podían.

Hayley

Actualizan el mario party y no añaden nada nuevo lmao, con lo de pocos tableros (y pequeños) que hay....

En casa cuando jugamos ya es a los minijuegos directamente

2 respuestas
roflmao

#41072 ojala tableros como en los mario party antiguos que eran mas grandes la verdad

saludi

Me compré los mandos pro de aliexpress y la vibración es demasiado fuerte, hay alguna manera de quitarla solo de éstos o tengo que quitarla de todos los mandos q use??

1 respuesta
HePHeSTo

#41074 abres el mando y le quitas los motores de vibracion.

1 respuesta
pezespada

#41075 te lo muevo a ingeniería.

AnGeL-eme

Hola!

Ando buscando algo tipo Metroidvania, sin ser excesivamente dificil y a poder ser con algo de progresión en personaje tipo RPG.
Ya tengo Dead Cells, Celeste, Steamworld Dig 1 y 2, the mummy y alguno más que no recuerdo.
Si me pudierais recomendar algo plataformero y divertido os lo agradecería!

por cierto, el Katana ZERO va a caer fijo! xD

4 respuestas
sh31k

#41077 Hollow knight?

1 respuesta
PeandPe

#41077 Los Guacamelee, pero no tienen demasiada progresión.

1 respuesta
javifugitivo

#41077 Puedes probar el Chasm, que no está mal.

1 1 respuesta
AnGeL-eme

#41078 Shit, se me olvidó hablar de el xD. Ya lo tengo :P
#41079 No me llaman demasiado.
#41080 Lo probé en PC y ni fu ni fa... Y_Y

Gracias a los 3 por las respuestas!

Pizzelio

Os acordáis del día de presentación de la switch cuando hablaron del apoyo third party y sacaron un gráfico muy molón enseñando los logos de todas las compañías que les apoyarían?

Os acordáis del logo de From Software?

Pues donde está el puto Sekiro joder

3 3 respuestas
Bouzas

#41082 Ya tienes el primer Dark Souls :new_moon_with_face:

Mastema

#41082 En plataformas que realmente pueden moverlo.

5
ArThoiD

#41082 en ps4 va de pena chaval, crees que la Switch lo moveria? Xddd

ayls

#41077 Unepic un buen Metroidvania 100 por 100 recomendable ,ademas lo encontraras baratito en ofertas por 3 o 4 euros rpg con Metroidvania

2
pezespada

los buenos frame drops de sekiro en one x pero switch begging, sois de lo que no hay xD

4
Pizzelio

Madre mía la comprensión lectora de la gente jajaja

1 respuesta
Nihon

#41088 La misma que la del que ve el logo de From Software y entiende que significa Sekiro.

1 1 respuesta
GaRoU

#41089 yo entiendo un poco la crítica, a que sacar el logo para que saliera simplemente el primer dark souls es un poco engañabobos...

1 1 respuesta
Nihon

#41090 Bueno, podría entenderlo pero es que técnicamente no daba para ello como para asumirlo.

3
Doest

Pudiendo meter juegos de mechas a tutiplen como bien se les da a FS. De momento solo tenemos un remaster de la gen anterior y que funciona en portátil como en sobremesa "tal que asi".

Esperemos que las TP se animen a sacar aun mas juegos. Porque la switch actualmente solo se nutre de REmasters, juegos indies y juegos creados originalmente en móviles :psyduck:

V-ChakSorZ

#41072

Menudo aborto de Mario Party, con lo que molaba el de la 64 y gamecube, menos mal que no lo he pagado xD

1 1 respuesta
GuardiaNNNN1

Donde soléis mirar las noticias de videojuegos relacionadas con nintedo switch? y los lanzamientos proximos?

hombre,prefiero en español, pero puedo hacer un esfuerzo y leer cada dia en ingles,me entero de la mitad,pero bueno xD

2 respuestas
Turamb0

#41094 Yo sigo Nintendo Everything en twitter. Aunque esté en inglés, no son noticias que leer, sino que van avisando de próximos lanzamientos, pequeños o grandes.

https://twitter.com/NinEverything

1 1 respuesta
Kaos

#41094 Yo uso este hilo xD

1 respuesta
GuardiaNNNN1

#41096 Yo también, pero hay lanzamientos y muchos que ni se nombran xD

#41095 Me gusta, le acabo de seguir

1 respuesta
Kaos

#41097 A veces entro en https://esho.pw/ para ver lo último, de ahí paso a la Web de Nintendo para ver vídeo/galería, por si me interesase.

1
F

Los lanzamientos próximos los puedes ver aquí: https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/

Ahí te sale un listado abajo a la derecha (creo recordar, estoy en el móvil y es diferente).

1
Hayley

#41093 sigue siendo mejor desde el 7 hacia arriba xd

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg