El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada
2 2 respuestas
roflmao

#41131 ojala caratula reversible!!

Irowa

#41108
Diablo 3
Trine
Wargroove
Brawlhalla

Turamb0

(y más plataformas)

3 1 respuesta
roflmao

#41134 siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii llevaba tiempo esperando el nuevo Shantae joder!!!!!!!!!!!!!!!!!! Turambo me acabas de alegrar la noche!! :kissing_heart:

1 1 respuesta
Turamb0

#41135 A mí me la amargado. Debería llamarse 5hantae :(

5 2 respuestas
roflmao
#41136Turamb0:

5hantae

me ha encantado xD

Kalgator

#41136 no pasa nada, seguro que por el juego aparece un texto traducido así, o peor :new_moon_with_face:

(Se que lo dices por que es el 5º)

F
1 1 respuesta
V-ChakSorZ

me lo pasé hace 10 años en la psp osea que nada nuevo en portatil

1
B

Que drop le metí al Final VII , es lo que tiene no haberlo jugado en su tiempo y que ahora sea meh

1 respuesta
Nihon

#41139 Ay, la ironía de la vida. Se pueden seguir excusando en que no ha salido en cartucho (pues no hay lanzamiento físico)

2
Hazzard

#41141 a que jugaste en la época? Ken y barbies? XD

1 respuesta
B

#41143 Soy del 94 tio y el juego salió en el 97... cuando me pillé la ps1 jugaba Crash, Hercules... Tekken 3 cuando la piratee jugué muchos juegos pero nunca FF

Y cuando era peque nunca me pasaba los juegos xd el crash 1 me lo pasé hace 2 semanas por primera vez

1
Bouzas
EuRyNomE

Grandes recuerdos de esa época.

Recuerdo el hype que tenía con Soul Reaver, con la demo esa que venía en una revista, y cómo el juego fue superior aun a lo que esperaba.

SotN también salió por aquellas, y MGS no andaba lejos.

Fueron años geniales para los adolescentes jugones de aquella época.

Sylvarant

Ganas de ver la traduccion del ffvii xdd

1 respuesta
B

Su fiesta le espera

pezespada

#41147 para corroborar que no han tocado una línea en 20 años?

Mastema

Lo estoy jugando y mola mucho tener el x3 a mano para activarlo cuando quieras. Las bandas negras empequeñecen bastante la pantalla pero es que sinceramente no quiero ni imaginarme lo terrible que debe verse si lo estiras a pantalla completa así que cero quejas.

1 1 respuesta
Bouzas

#41150 Que tiene mas aparte de eso? Hay alguna opción de evitar combates?

2 respuestas
B

Ver la caratula del FFX me hace llorar muy mucho... Quiero caer pero me jode muchísimo la mierda de etiqueta que le han puesto a la caratula. Ya sé que para muchos es un plástico y que tampoco es tan importante pero al ser uno de mis juegos favoritos me gustaría tenerlo bien para coleccionismo T-T

1
Mastema

#41151 Meterte un boost en el combate para subirte la vida, la magia y el límite a tope (que no pienso usar) y sí, eliminar combates aleatorios (mano de santo).

2 1 respuesta
Hazzard

#41153 por qué mola el hecho de evitar combates?

2 respuestas
Hayley

#41131 mi ff favo. Lo tengo muy mascado pero portatil tb quiero xd.

La caratula es horrorosa, mucho mejor la original en blanco

Mastema

#41154 ¿Porque no poder elegir cuándo quiero combatir y cuándo no es una patada en el culo a la calidad de vida del jugador de lo cual solo tenemos un buen recuerdo por efecto de la nostalgia pero a que a día de hoy supone una mecánica de juego diseñada para alargar artificialmente la vida de un título, destrozar el ritmo de la progresión y sacar de los nervios?

Por supuesto es el factor aleatoriedad lo que no computa, no los combates en sí. Combatir hay que combatir, como en todo RPG. Pero estamos en 2019, hace una década que los juegos de rol no usan esa mecánica y si es así, es por algo. Esto es solo una tirita para arreglar un problema asociado a las limitaciones técnicas de la época, y se agradece.

2 1 respuesta
pezespada

#41154 porque hay momentos en los que quieres ir de punto A a punto D, pasando por B y C, y te salen 800 monstruos por el camino que matas de 1 hit. siempre está bien que den la opción.

2
Hazzard

#41156 gracias, aclarado! Visto así tiene sentido.

Txortu

#41151

Este juego es un port del FINAL FANTASY VII original.

Incluye las siguientes funciones adicionales:

Velocidad x3.
Posibilidad de evitar los combates.
Modo de combates mejorados.

https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/FINAL-FANTASY-VII-1438906.html

Hazzard

Supongo que en ningún lado más barato no?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg