El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Miguel-ito

¿Se sabe algo de los posibles emus de snes y n64?

1 respuesta
Nihon

#41161 De manera oficial nada más allá de que el servicio online irá ofreciendo más juegos de otras generaciones a secas.

m0n3t3

alguien que tenga algun cacharro de esos para jugar con mandos de ps4 en la switch? estoy dudando entre el brook y el magic-ns

3 respuestas
roflmao

#41163 yo compraba el magic-ns, yo lo tengo y es una gozada poder jugar con cualquier mando

PeandPe

#41163 Tengo el 8bitdo y me va bien. Eso si, no puedo encender la Switch desde el mando de la PS4. No me supone problema porque juego pegado a la consola y puedo darle al botón, pero hay a quien le putea fijo.

1 respuesta
B

#41163 yo tengo el de 8bitdo y perfecto para ps4 y xboxOne

1 respuesta
m0n3t3

#41165 #41166 la cosa es que el mando lo voy a conectar por cable siempre(es un stick)

Probare con el magic ns que sirve también para pc, gracias

Kuluneken

Me acaban de llegar, a ver si echamos unas partiditas y los probamos XD

1 1 respuesta
Hayley

#41168 Es falso? Porque me gusta un montón el de splatoon pero no lo veo en amazon

2 respuestas
lebrilla

#41169 es 3rd party

1 respuesta
Hayley

#41170 vibración hd? Ni de coña no?

1 respuesta
Txortu

#41171 sin vibracion HD y sin NFC, eso tengo entendido, pero que nos comente el poseedor

pezespada

Qué asco das, Square Enix. Y con el IX pasa lo mismo.

2 respuestas
Kaos

#41173 Archivo -> Compilar -> NSW

4 1 respuesta
Khaleck

#41173 una vergüenza como todo este tipo de cosas

F

Square siendo square.

Nihon

Pero ahí está la gente comprando, así poco escarmiento se van a llevar.

1 1 respuesta
F

https://opencritic.com/game/7138/yoshis-crafted-world

Kerai

#41177 Llevas razon, hablando por ejemplo del port de FF IX, ya en si no "queda" bien en Switch, que si que si, que vendra la gente a decirme que si es la resolucion nativa y tal, pero dame una opcion de pantalla completa joder. Llevan años haciendo esto SE y no solo eso, si no que en rebajas son aun mas ratas que Nintendo, cuando ni se esfuerzan con los titulos que tenian, te hacen cutreports para Shitphones o te quieren vender un FF VII nuevo en 3 partes ahora. La epoca de Square hace mucho que paso para mucha gente.

Ojo Nihon, que te he citado solo porque llevas razon, lo demas es rageo mio por los oldtimes.

Kuluneken

#41169 Sep es de aliexpress, los pillé por recomendación de alguien de aquí. he estado jugando al WoFF un rato con el negro, ni idea si tiene vibración o no porque el WOFF que yo sepa no usa la vibración. Según la caja:
"Includes motion controls, HD Rumble, built-in amiibo functionality an more":
Yo solo se que por el precio tengo 2 mandos de puta madre para jugar al Mario Kart o lo que se tercie con algo que no sean los minijoycons, y me han parecido cómodos y con buen tacto.

pirobiro

Target Australia ha metido red dead redemption 2 para switch? Cuán falso es eso?

2 respuestas
PeandPe

#41181 Es un fallo seguro. A no ser que hagan un RDR 2 como el FFXV Pocket.

ekeix

#41181 GTA V y RDR 2 confirmed para la Switch pro

GuardiaNNNN1

A ver, yo si hay un plan renove, si que pillaría la switch mejorada en el supuesto caso de que salga, la verdad es que es la consola que mas disfrute en mi vida

1
Usopp

Joder, los añadidos molan, que ganas tengo de pillarlo :)

2 respuestas
F

#41185 me flipa lo del modo 2d, ya me lo he pasao en steam pero me lo volveré a pasar en switch así

Rusky7

#41185 Lo he mirado por encima y me he quedado con poco, pero para mi será day1 si el rendimiento es bueno.

Vaya, si no ya lo hubiera comprado para PS4, esperemos que cumpla, no juego a un Dragon Quest desde PS2 y le tengo muchas ganas!

wanchope9
7 3 respuestas
Batur

Monolith Soft (Xenoblade) está colaborando con el nuevo The Legend of Zelda

1 respuesta
Nihon

#41189 ¿Ahora que hacemos?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg