El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
MaTrIx

#41528 bueno, ya ha pasado en new3ds......

1 respuesta
Kabraxis

Yo lo tengo claro, si tras comprarme la consola apenas hace dos meses ahora me sacan una revisión mas potente con juegos exclusivos vendo la consola y se acabo Nintendo para mi. Este tipo de guarradas me las cuelan una vez en la vida, no mas.

1 1 respuesta
B

Bueno, los rumores de revisión llevan más de dos meses.

B

yo solo espero que si sacan versión revisada, puedes dar tu vieja switch y pagar X para pillar la sea "Pro"

1 respuesta
F

Dudo que haya exclusivos, habrá mejora de rendimiento y resolución.

La 3ds y la new se llevan unos 4 años, la switch acaba de cumplir 2, sería demasiado guarro que sacaran exclusivos para una versión mejorada tan pronto

Slade_Wilson

Hay determinados juegos con los que tengo cierto problemilla a la hora de manejarlos usando los joy-con.
Mirando mandos me encuentro con distintas posibilidades: el pro controller (carisimo, en mi opinión), un mando de 12 euros que venden solo en Game (no me fío, y aunque me fíe, aparece como agotado), y otros controller que varían de precio según sean con cable o no (de 25 a 50 euros).
Cual me recomendais?

P.D: creo que se ha hablado de esto hace poco, me suena, pero no encuentro los mensajes

2 respuestas
Nihon

#41551 Si, lo se, pero no creo que repitan la jugada.

EuRyNomE

#41556 personalmente te recomiendo el pro, y su precio es lo que cuesta un DS4 o un controler de la X1, el estándar vaya.

1 1 respuesta
Kalgator

#41558 Además que la batería del pro dura una vida y media

1
Nihon

#41556 Si tienes tendencia a usar la cruceta en los juegos no te recomiendo el pro por un problema que tiene. En su lugar si tienes en casa otro mando de otra consola (XBOX o PS) te recomiendo un Magic-NS que por precio te hace todo el apaño.

Si no tienes yo estoy contento muy con el mando pro a sabiendas que lo de la cruceta a mí me da bastante igual.

1
shioka

#41554 Ni aunque me dijesen "traenos tu vieja switch y llevate gratis la nueva" se la llevaria a cambiar.. jajaja probablemente por muy potente y bonita que sea la nueva, no va a compensar lo que esta dando de si la scene xD

2 respuestas
B

#41561 La scene para quien tenga una version compatible

Nihon

#41561 Fíjate que estoy por pillar la nueva y dejar mi original para eso mismo.

legi0nx

Espero que se trate de una New Switch con juegos exclusivos no compatibles con la anterior Switch. Así, por los loles.

F

Yo es el motivo por el que le haré day1 a la "pro".

ayls

Espero que solo sea un joy con que no se les meta polvo y se desplace sola la cruceta , si sacan una pro ,con juegos no compatibles, vendo la consola y los juegos . No estoy para comprar consolas cada dos años

Hazzard

Lo de sacar una con juegos no compatibles me extraña, ya pasó con la new 3ds xl y fue una putada para mucha gente.

1 respuesta
Mastema

Yo voy a comprar cualquier cosa que añada potencia, aunque sea un mínimo.

pumuki14

Yo estoy en las mismas, lo mínimo que se añada una mejora visual voy a estar ahí para comprarla. Sobre todo si es mejora portátil que es donde a veces más decae.

pezespada

Yo estoy ok con la potencia. Me interesan bastante más mejoras en batería, ergonomía, wifi, bluetooth, materiales (una pantalla que no refleje, a poder ser...)

2 respuestas
Kalgator

#41567 con la dsi también pasó, y repitieron en la new3ds.. así que no es de extrañar que lo vuelvan a hacer

Yerboth

2019 y la gente sigue pidiendo una pantalla con la que poder jugar al sol, con las jaquecas que daba una hora en la primera GameBoy os querría ver yo

2 respuestas
B

#41570 este sabe, yo igual muchas veces no me la llevo por ahí por el problema de las 2 horas y no querer jugar a la vez que cargo por no "cargarme" la batería

pezespada

#41572 no, hombre, simplemente pido una pantalla con la que no tenga que bajar la puta persiana para ver lo que estoy haciendo xD

Mastema

#41572 2019 y la gente sigue pidiendo coches. Os querría ver tirando en burro como se ha hecho toda la vida.

Aur0n

#41552 no es que apoye las revisiones de consola, que me parecen un sacacuartos, pero la switch lleva ya en el mercado algo mas de 2 años y si la anunciasen para estas proximas navidades, se metería casi en los 3 años.

Lo digo porque con ps4 y ps4 pro, hubo 3 años de diferencia. Y el cambio de una a otra es mas que considerable con el 4k / HDR / rendimiento.

Cara a una revisión de la switch no me parece un mal paso, si con ello suplen las carencias que tiene ahora mismo, que son unas cuantas.

Si te la has pillado hace 2 meses, pues es una putada, pero tampoco es un “mal hecho Nintendo”

1 respuesta
Hazzard
#41570pezespada:

(una pantalla que no refleje

cada año sacan móviles nuevos y esto sigue sin arreglarse, dudo que lo haga la Switch, pero por pedir que no quede.

2 respuestas
GorkaMorka

#41576 Yo la tengo hace un mes escaso, sinceramente si sacan una revisión y veo que me renta pasaré por caja. Me está dando mas diversión esta pequeñaja que otras consolas que poseo y eso que el coste de los juegos (salvo los nindies) es mas elevado. Es más, muchos juegos que tengo en pc, están cayendo para esta consola.

1
pezespada

#41577 wtf? mi móvil es gama baja y perfectamente funcional a pleno sol.

1 respuesta
Kalgator

#41579 con el brillo a tope, y eso come bateria y bastante

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg