El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#41640 Se le metió tralla en su lanzamiento, el juego mejoró muchísimo con el paso de los años.

Rhisthel

#41640 Yo lo estoy jugando con mi pareja en la misma consola y la verdad que está bastante chulo. Lo bueno es que por la mierda que le meterieron nunca llegué a jugarlo. Ahora lo disfruto xD

Kalgator

Me acaba de llegar el RPG Maker MV, a ver que tal está para switch :D

1 respuesta
Khaleck

#41643 en que idioma? Es importado?

1 respuesta
F

Nuevo evento con premios del Tetris 99

Esta vez va con puntos y no es necesario quedar primero para optar

Es este finde

2
B

Yo era el más escéptico con diablo 3 en switch y el juego en esta consola es PERFeCTO

Obviamente tienes que olvidarte de diablo 2, de path of exile y disfrutarlo como un arpg de una excelente calidad

Pero el hecho de poder jugarlo con tu novia uno con cada joycon, o hasta con tu padre y que ambos tengáis una experiencia de juego similar en un universo oscuro etc vamos....

Y ya lo de jugarlo camino al curro en el bus durante media horita da para hilo aparte

Para mí la nota del juego en switch es 9,5/10

Y no le Casco un 10 porque en modo portátil los textos a veces se hacen un poco pequeños

1 1 respuesta
Bouzas

Se huele el anuncio del Direct.

2 1 respuesta
jinamar1984

#41640 el juego esta mas que decente si no eres un HarcoreMasterRaceBoy, yo me hago un par de fallas al dia y voy subiendo el pj ( por ahora solo tengo 1 ) , lo compre hace poquito.

Tambien lo tengo en pc cuando salio y bueno, siempre me parecio un juego entretenido , yo lo pagaria

Usopp

#41647

pumuki14

No puede haber direct sin 2 semanas de batacazo antes. ES ASÍ

1
B

Joder cabrones, va a caer el Diablo

F

He visto que titan quest está rebajado en la eshop a 23€, lo jugué un poco en steam y me gustó, se juega bien en la switch? Es que al ver a la gente hablando del d3 me he acordado de este

1 respuesta
Mastema

#41652 Imagínate cómo estaba el juego de roto que hace 4 meses uno de sus desarrolladores literalmente pidió a todo el mundo que no jugara al juego hasta que lo arreglaran (esto llevando 8 meses el juego en el mercado cuando lo dijeron). Por suerte, en diciembre sacaron un parche y por lo que comenta la gente va mejor y se han solucionado la mayoría de problemas graves. Sigue habiendo gente con bugs y crasheos pero mucho menos que antes, que era un sarao.

1 respuesta
F

#41653 joderrr bueno pues entonces esos 23€ irán pa el fighter pass del smash

B

Y el direct ????

F

Mañana a las 4.

Si no pasa vuelve a leer este post.

Nihon

#41640 Yo lo jugué hace poco en casa de un amigo a dobles. El estaba a niveles absurdos con todo el equipo al máximo y yo me cree un personaje para jugar con él. Mi problema era que el iba a saco y yo mataba lo que buenamente podía.

No estaba mal, era todo más o menos rápido e ir consiguiendo equipo cada vez mejor, pero no se, si eso es todo lo que había que hacer no creo que fuese algo a lo que le dedicaría mucho tiempo yo solo.

1 respuesta
Xtremee

Estoy pensando en pillarme el moonligther leí hace unos meses que estaba algo "bugeado" no sé cómo estará de ese tema, si alguien lo tiene y me aconseja

B

#41657 Me paso las horas jugando al risk of rain 1, ahora mismo en casa tengo una partida de más de 1 horas haciendo loop a los mismos mundos xd

Kalgator

#41644 Importado (japones) pero está en castellano :P

ekeix
2
pezespada
5 2 respuestas
ayls

#41662 cae día uno en físico o digital

2
WeFun4U

Ale, ya me habéis jodido 35 pavos del puto Diablo xD Yo he jugado muchos años en pc y cuando le doy le prendo fuego al pc. A ver que tal el cambio a jugar en mando, y los frames haciendo speedruns. Espero que no despegue la switch con el ventilador xD

1 respuesta
Sagu90

He visto que el Iconoclast está a 15 pavetes, alguno lo ha tanteado para saber que tal está?

2 respuestas
Turamb0

#41665 Para mí fue GOTY 2018. Ten en cuenta que no es un metroidvania aunque lo parezca, y está bastante enfocado en la historia y en los personajes. Personalmente, encontré el gameplay bastante bueno, con cierta profundidad.

1
Batur

#41665 Análisis de Dresler por si quieres echarle un ojo.

1 1 respuesta
B

#41664 ya nos cuentas que tal.

Pero te juro que en la switch se siente como un juego completamente distinto no me digas porque .. y yo odie este juego en pc

B

#41646 Se puede jugar en Local? Pensaba que no. Lo compre y aun no oo he tocado, pero si se puede en Local ya tengo juego coop para cuando venga algun colega.

1 respuesta
B

#41669

Si

Y podeis jugar uno con un solo joycon y de forma bastante eficiente. Yo estuve jugandolo con una amiga que apenas nunca ha jugado videojuegos, 30 minutos explicandola como funcionaba mas o menos y estuvimos dandole 3 horas y ella ahora quiere jugar siempre xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg