El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

#41699 uffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff

tio... esto no se hace, y menos a mi que vivo en alemania

roflmao

#41700 vas a pagar sobreprecio tmb? xD

2 respuestas
Kalgator

#41702 me lo estoy pensando xD, que luego nintendo te corta el internet como en la eii y te quedas con aire

B

Edit: Nada ahora sí...

tengo miedo

Turamb0

Pues hay 5 que pillaría. Ahora bien: lo haré? :thinking:

1 respuesta
DarKalibula

#41705

1 respuesta
Turamb0

#41706 Estoy en ello xD

Yerboth

Me interesa el Mario Deluxe, si alguien va a pillar la oferta y dividimos que mande MP xD

Kalgator

#41702 Acabo de comprarlo xD, prefiero tenerlo en fisico xD

1 respuesta
B

Joder no se si pillar el splatoon o no, no me llamó mucho en la beta la verdad.... pero sería o ese o el hyrule warriors o el dragon quest builders...

merecen alguno de estos 2 ultimos?

3 respuestas
Bouzas

#41710 Si te gustan los Dinasty Warriors te encantara el Hyrule Warriors y sobre Dragon Quest Builders mejor que pruebes la demo que hay disponible en la eShop y decidas por ti mismo.

A mi personalmente me encantaron los 2.

1 respuesta
Kalgator

#41710 El dragon quest builders van a sacar el 2, el hyrule warriors es un mata mata.. a mi me gustan, pero eso va a gustos.. xD

Usopp

#41710 A mi el DQB me encantó, es un minecraft (No me gusta) con el ambiente de Dragon Quest, su música y demás, pero no se si pagaría tanto por el juego la verdad. Los musou no me gustan nada así que ahí no entro...

Ya mismo sacan el DQB2 asíq ue no se si compensa.

B

#41711 disfruté un mooooooooooooonton en la ps2 del dinasty warriors 5

AnGeL-eme

Donde está mi DIRECT?

roflmao

#41709 ya somos 2, viva el sobreprecio!!!!!!

1 respuesta
Mastema

#41692 Ojo cuidado, la que trae subs en español es la versión JAP, la versión Asiática solo inglés.

B

Octopath Travelers, Let's Go Pikachu, New Super Mario Bros U Deluxe, Mario Kart 8 Deluxe, Hyrule Warriors Definitive Edition

1 1 respuesta
Kalgator

#41718 Menos mal, has pillado el pikachu :new_moon_with_face:

#41716 Ha dolido.. en amazon lo tenia a 38€ acabo de ver T__T

2 respuestas
roflmao
#41719Kalgator:

Ha dolido.. en amazon lo tenia a 38€ acabo de ver T__T

que va tio, solo nos ha costado mas del doble xdddd

BaSiLiSKo

#41719 A mi me sale a 43€ :confused: link pls ?

2 respuestas
Kalgator

#41721 Lo reservé hace tiempo, y las bajadas las mantienen

1
pezespada

#41721 hace tiempo lo bajaron a 38€, si no lo reservaste entonces ahora lo tendrás en 43€.

1
F

La ruina de uni0n ha sido comprarse switch xD

1
BaSiLiSKo

Pero por lo que veo, el de amazon solo es fisico el X no ? la versión asiática trae el x-2 físico también ?

1 respuesta
Kalgator

#41725 Así es, por eso hemos pillado la version japonesa (la asiatica no tiene subs en español), vienen con el X y el X2 en un solo cartucho, la española, como dices te toca descargarte el X2

1 respuesta
pezespada

#41726

EDIT: puto OGTman. ya es la segunda vez que hacemos replay a la vez.

A QUE TE MATO.

1 2 respuestas
roflmao

Pongo la imagen aki tmb por que se que alguien tmb lo estaba esperando con ganas y para que sepa que ya están llegando xd

2
Kalgator

#41727 Me llaman dedos rápidos :new_moon_with_face:

roflmao

#41727 venga gastate los dineros en la japo maldito pez :kissing_heart:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg