El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
pezespada

#41879 y no será dramas el que califica de basura un port que el 99% de gente está alabando? digo.

además dices que no le llega ni a la suela a Doom cuando el port de este tiene exactamente las mismas carencias que el de Hellblade.

1 respuesta
FraNKzZ

Tales of Vespera dropped, ME DESESPERA el sistema de batalla, 12h a la mierda.
Y ahora parón de rpgs para jugar el starlink y el yoshi!

4 respuestas
Kerai

#41882 A mi me paso con el Berkseria exactamente lo mismo. Llevaba sin jugar desde los de PSX creo recordar y el sistema de combate me parecio de lo mas caotico. Luego me dijeron por el foro que era que no entendia bien como habia que combatir, pero es que mi paciencia no puede ya con estos juegos.

1 respuesta
Mastema

#41872 Ni de lejos. En docked tiene un pase porque puedes subirle la nitidez al televisor, pero en portátil es de los juegos con menos resolución que he visto, super super pixelado, borroso y falto de detalle.

Por otro lado, como ya han comentado, las cutscenes y partes guiadas están pregrabadas y se ven muy bien, que es lo que sale en todas las comparativas, pero en gameplay real hay un bajón abismal.

Puedo pensar en 20 juegos con mejor resultado gráfico en Switch.

PD: Captura en modo portátil sacada directamente de Switch:

Nihon

#41883 #41882 Pues una pena, los sistemas de combate de los Tales of enfocados a la acción me parecen, en lo personal, el mínimo que tendrían que tener los JRPG.

Otra cosa es que hayan mil cosas que pueden descolocar en cuanto a conceptos pero desesperación o paciencia en un combate de acción me resulta bastante llamativo como queja cuando es bastante directo en el uso de habilidades y golpes al enemigo.

1 respuesta
NetDevil

#41882 a mi me pareció muy bueno, será por gustos. Me lo pasé hace poco con +90h

Mastema

#41877 Literalmente nadie le ha pedido 4K a la Switch. Simplemente se ha dicho que un port con resolución de PS Vita no es el techo gráfico de la consola.

¿Qué tendrá que ver lo que estés jugando? Yo estoy jugando al Baba is You y no me sangra los ojos, y el Hellblade sí, por ejemplo.

n40k1

#41880 #41881 ¿Habeis visto DOOM en la update 1.2? Desde luego como esto no se ve:

Ni se congela la imagen. Pero bueno, corramos un estupido velo.

1 respuesta
Mastema

Doom tras los updates luce muchísimo mejor que Hellblade pero de lejos.

A Hellblade le pesa demasiado la falta de resolución. En imágenes lo vais a ver bonito, pero hay que jugarlo para darse cuenta. Y ya digo que en docked tiene un pase porque puedes jugar con la nitidez de la tele, pero vaya, aún en docked el juego llega a andar por los 576p así que depende mucho del momento.

1 respuesta
Mastema

Mierda se ha mandado dos veces.

shioka

#41888 #41889 vale no, lo compro, no vi doom con el 1.2.. lo vi de salida, al igual que vi este xD dadles tiempo, que malosera hombre.. eso si, kill her plz xDD
Sinceramente, son juegos de los que no me preocupo, me tiran mas jugarlos en pc, y mas el senua que son unas horitas.. pero si, muy bien no se ve.. aunque para corregir eso estan los parches

Kerai

#41885 Es mas culpa mia que otra cosa, creo que no tengo paciencia para segun que cosas ya, eso de ponerte, empaparte totalmente. Prefiero por ejemplo un gameplay como los souls, mucho mas directo e intuitivo. Me dio la sensacion jugando a Berkseria que era un machabotones sin sentido, como he comentado no aprendi el sistema de combate por desidia y porque el juego no te incita a ello, todos los enemigos normales los puedes matar simplemente spameando botones y no ayuda a que quieras indagar, ademas que recuerdo que los tutoriales eran muy meh. Pero ya te digo que es cosa mia, aun asi creo que tengo bastantes horas jugadas en steam.

1 respuesta
Nihon

#41892 A ver, si no lo digo como que, evidentemente, no te gustara como estaba planteado pero me resulta gracioso que un JRPG con un sistema de combate de acción requiera paciencia o produzca desesperación porque de ser así uno por turnos ya sería el acabose XD.

1 respuesta
Kerai

#41893 Es mas bien la sensacion de que para matar cualquier enemigo no necesitas pensar nada, cero. He mirado por curiosidad cuantas horas llevaba jugadas, 12 horas, me quede por la zona donde llegas a la capital y desembarcas con un barco o algo asi, vamos mas o menos avanzado. Y al final acabe aburriendome por eso que te comento, que no necesitabas nada que currarte para matar a los enemigos. Eso si, me cruce con un par de bosses, muy pocos por cierto para las horas que llevaba, pero esos si me hicieron sudar un pelin, aunque no mucho.

roflmao

#41882 pero si tiene el mejor sistema de combate de toda la saga xD

Mastema

Y yo pagué 35€ hace dos días xdd

https://www.pccomponentes.com/diablo-3-eternal-collection-nintendo-switch?utm_campaign=afiliados&utm_source=effi-1395055172

1 2 respuestas
sidiox

#41896 me ha llegado hoy de amazon, estoy por hacer la devolución y pillarlo ahi.

IceDave

#41896 ya no deja comprarlo a ese precio, o al menos no se me pone en el carrito, una duda, si comprase el Diablo 3 de segunda mano con los DLCs canjeados, lo único que no tendría sería el DLC de ganon? la expansión y el nigromante si, no?

Nihon

Acabo de caer, con el chasco que me estoy llevando con Trails of Cold Steel estoy ligeramente preocupado por el ritmo de Fire Emblem Tree Houses ya que una de las cosas que se sabe es que eres el profesor de estrategia de una escuela militar. Dada la similitud de concepto necesito saber bastante acerca del ritmo de la historia y la libertad que exista en el juego.

pezespada
5
Zoko

Solo por confirmar una vez más:

No habiendo jugado Skyrim nunca, que comprariais antes Xeno o Skyrim?

6 respuestas
DarKalibula

#41901 Sin haber jugado Xeno, el skyrim

Nihon

#41901 JRPG o WRPG, lo que te pida el cuerpo. Yo prefiero Xenoblade.

Kabraxis

Xenoblade de cabeza. Pagaría por borrarlo de mi cabeza y disfrutarlo de nuevo.

5
Jawistoff

A mí me acaba de llegar el Xenoblade. Veremos qué tal!

Sk8TeR

Sabeis si hay alguna oferta de switch? Estoy tentado de comprarla

Khesnar

Pues a mi el xenoblade me decepcionó mucho la verdad, me quedaría con el skyrim aunque no se como tira en la switch..

doblea9

#41901
No he jugado Xenoblade.

Pero Skyrim pide PC y Mods a gritos, mientras que el Xenoblade es exclusivo de Switch. yo iría de cabeza a por el Xeno.

F

Los devs de My Time at Portia han hecho AMA en reddit y ante la pregunta de si van a arreglar lo de los tiempos de carga han dicho que sí, que ya está el parche listo para meterlo mañana cuando salga el juego, no sé si creérmelo pero el juego me tienta mucho...
https://www.reddit.com/r/NintendoSwitch/comments/bdhhys/hello_im_lauren_community_manager_for_my_time_at/eky7y8c?utm_source=share&utm_medium=web2x

Rusky7

#41901 Es que son muy distintos como para comparar...

En su día me pasé Skyrim en PS3 y me gustó mucho. Ahora estoy dándole al Xenoblade y me tiene enamorado, la historia es la caña.

Jugablemente son tan distintos... No sé que tal va Skyrim en Switch, pero es bueno también. Dudo que te arrepientas escojas lo que escojas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg