El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

4
G

Merece la pena el DOOM a 30€ ?

1 respuesta
Rusky7

Tenía ganas de iconos de Splatoon. Aún así el parche me parece algo pobre.

Jaichi

Iconos de Pokémon pa cuándo? :(

Necesito el de Eevee y @roflmao uno de Pikachu.

1 respuesta
Nihon

#41912 Yo a ese precio para Switch no lo pillaba (aunque no se si alguna vez ha estado así de barato) teniendo otra plataforma. Yo lo pillé por 20€ para PS4, aunque si no tienes otra manera de jugarlo antes o después sí estaría bien probarlo.

#41914 Ponte a la cola que pedimos Xenoblade desde el primer día. Pokémon tendrá sus iconos probablemente cuando salga Sword/Shield.

1
Slayro

Buenasss voy a comprarme el final fantasy x x-2 hd para la consola pero tengo una duda.

La caja viene con la puta advertencia de que el x-2 solo te viene el codigo, arruinando la belleza de la caja? o sea, así:

Decidme que no por favor xD

1 respuesta
Nihon

#41916 La portada es reversible.

1
DarKalibula

Y los temas para puto cuando?

1 1 respuesta
Usopp

#41918 Y las carpetas, nunca piensan en las carpetas.

2
Yerboth

#41901 Skyrim lo pillaría en PC con mods, Xeno no lo toco ni con un palo porque no aguanto los JRPG. Creo que he puesto el comentario que menos te ayudará, de nada.

Hazzard

Esta a 42,90 en amazon

Link

2 respuestas
melero

#41921 Desde luego el precio es de risa

3
Kerai

#41921 El de switch que es la version remasterizada (y mucho mejor FF para mi gusto) esta a...

Sin estafa que van xD

F

A mí lo del FF X/X-2 con el código de descarga del 2 me chirría, o sea dentro de la caja del juego te viene un código para descargar el X-2, pero en la eshop no puedes comprar solo el 1 o solo el 2, son unos cacho cutres. Me lo pillaré por la eshop cuando lo rebajen, en físico paso porque es como comprarlo a medias, y encima luego no lo voy a poder prestar ni revender de todas formas.

1
melero

La historia viene que es Nintendo, tiene la seguridad de que lo van a comprar por que jugar a esto en la cama es GOLD y lo van a comprar los nostalfag como yo y los nuevos players. El precio en que salen es una puta locura, la verdad. Pero si invito a todo el mundo que no haya jugado a los Final Fantasy a que lo jueguen, desde el 7 al 12 TODOS son buenos.

vinnen

#41901 Sin gustarme Skyrim (porque me terminan aburriendo los mundos abiertos, pero se valorarlo) tendrías que hacerte la pregunta de si te gusta completar otros juegos con mods o no. Según tu respuesta jugaría en pc o en switch.

El xeno depende de si te gusta los jrpg... Personalmente la historia tiene sus momentos pero en general suele ser algo mediocre... Es buen juego pero no uno que daría prioridad

Si no los has jugado te recomendaría mejor en este género el tales of berseria, ffx (si o tambien) y los dos de south park que son muy buenos.

1 respuesta
Nihon

#41926 A ver, yo me he pasado Skyrim sin mods y lo recomiendo igualmente. No será lo mismo pero tampoco me parece algo que tire para atrás a todo el mundo.

pezespada

Por si fuera poco el aviso de descarga, Koch Media le mete su pegata a Yuna en toda la cara. Maravilloso xD

1 respuesta
Kerai

#41928 Jajajajaja que putos salvajes, cero cuidado... madre mia :man_facepalming:

Bouzas
2 respuestas
B

#41930 iba a decir que me gustaba lo que veía, pero repetitivo hasta la medula

1 respuesta
Bouzas

Hoy huele a Direct

2 1 respuesta
Turamb0

#41932 Es la hora de comer, más bien es eso.

1
Bouzas
2 2 respuestas
Kalgator

#41931 #41930 en itch.io teneis una demo bonita (para pc)..

Llevo muchisimo tiempo detras de el, y me arrepenti de no dar los 5$ en su tiempo.. ahora tendria el juego tirao de precio

Nihon

#41934 Me parece muy sorprendente como se está poniendo el verano para Switch, Mario Maker, Fire Emblem, Marvel Ultimate Alliance y Astral Chain.

1 respuesta
Galian

#41936 Bien para la Switch mal para mi cartera jaja

1 respuesta
Nihon

#41937 Ya, eso sí. Aunque en mi caso es como ¡por fin algo que me interesa! Fire Emblem y Astral Chain se vienen para casa de salida.

1 respuesta
Galian

#41938 idem es mas el Astral sale el dia de mi cumple una clara señal de que tengo que pillarlo xD jajaja

Rusky7

Si Astral Chain es la mitad de divertido que los Bayonetta por aquí tienen una compra asegurada.

Fire Emblem no me atrae mucho, aunque lo único que he jugado es al del móvil y dudo mucho que se parezca en lo más mínimo.

Por otro lado, Mario Maker es de esos juegos que sé que son infinitos, pero me gustaría ver si la comunidad se asienta bien haciendo niveles.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg