El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#41940 Con WiiU Mario Maker era un espectáculo a nivel de creatividad de usuarios, no creo que sea distinto en este caso. Sobre Fire Emblem no será exactamente lo mismo que Heroes (menos aún por el componente gatcha) aunque la idea es la misma en cuanto a la estrategia. Luego se añadirán más componentes de equipo y estrategia como formaciones y alguna cosa más aunque de momento no hay más información.

Sk8TeR

Es buen momento para comprar la consola? O mejor esperar a alguna oferta?

1 respuesta
Bouzas

#41942 Esperate al E3 que se supone que van a enseñar 2 modelos nuevos y es cuando decides si te merece la pena comprar alguno de esos o comprar la primera versión.

1
Irowa

Pues yo tengo el hype subido, esperando a Dragon's Dogma…
No lo jugué en pc y me llama mucho en portatil.. Ya veremos que tal tira y que tal se ve

pumuki14

#41934 La portada mola tela, este va a caer. Puto verano, con lo bien que vendría algo así ahora en mayo.

Batur

Con el anuncio de hoy de lo de Smash y con el silencio que está habiendo estos últimos días yo doy por descartada la posibilidad real de ver un Direct este mes y seguramente en mayo.

1 respuesta
Nihon

#41946 ¿Hacía falta llegar a esto para saberlo? Ya dije que con el resultado financiero anual a final de mes me resultaría raro un Direct. Más sentido común y menos ninsiders.

1 respuesta
Batur

#41947 Yo me mantenía optimista porque hay juegos que salen a principios/mediados de enero y dudo que esperen al E3 para dar toda la info, y porque no creo que hagan un Direct en mayo.

Lo que digan ninsiders como @Bouzas u otros me diga igual.

1 respuesta
Nihon

#41948 El caso es que entre el último anuncio y el E3 no hay nada como haberle hecho un Direct, más aún cuando con el Twitter Direct de turno te sacan información de MUA3 o de Smash Bros.

Si hubiese un Mario Maker, por ejemplo antes del E3, entonces si vería plausible una emisión, sin eso, ahora mismo no.

1 respuesta
Mastema

¿Alguien ha pillado el Labo VR?

1 respuesta
Batur

#41949 No se porqué tenía en la mente que Fire Emblem salía a finales de junio pero no, sale a finales de julio y Super Mario Maker 2 en junio pero sin fecha, así que si, no hay motivo suficiente para hacer un Direct.

F

Yo más que la salida de joker en smash, que también, esperaba la salida de persona en switch, seguimos esperando

1 respuesta
Majravilla

#41952 Si sale, se anuncia la semana que viene

Nihon

Esto es lo más inesperado y que más ilusión me ha hecho de ver anunciado para Switch en los últimos meses.

4 2 respuestas
B

#41954

3 1 respuesta
Nihon

#41955 Picross es una saga de Puzzles que lleva desde no se cuanto tiempo por ahí (por lo menos desde DS) y son tremendamente adictivos. Hace unos años regalaron el de Zelda para 3DS y fue cojonudo.

La idea es descubrir unos dibujos a modo de pixel art con una cuadrícula y pistas sobre los cuadros a rellenar en cada fila.

1
Kuluneken

#41954 Otia, el 3 ya? al 1 le di duro hasta que salieron los jodidos que al final no los termine XD. El 2 me parecio carillo pero este parece que trae cosillas interesantes.... caera en algun momneto

babri

la opción de que venga el x-2 para descargar creo que es la más acertada... vienen los dos juegos en 1 y tener que cambiar de cartucho es un engorro... solo tienes que descargarte el contenido y ya puedes seleccionar el juego que quieras.

1 respuesta
F

#41958 si la cosa es que en la versión asiática van los dos juegos en el mismo cartucho, que en europa no nos quieren.

Hablando de versión asiática, he visto que en play asia se puede pillar no mucho más cara, alguien sabe si esta web es fiable? Nunca he comprado allí.

1 2 respuestas
babri

#41959 y por qué allí entra el contenido y aquí no? aunque tampoco es que sea un pérdida, solo el tiempo de descarga y el espacio en sd

2 respuestas
Nihon

#41960 La versión de asia vendrá con menos idiomas y/o habrán cogido un cartucho más grande.

#41959 Play-Asia es fiable, por eso no te preocupes. Ahora bien, asegurate de los idiomas primero (si te supone un problema) porque en la página solo veo inglés, japonés, chino y koreano.

1 2 respuestas
F

#41960 supongo que será porque hay distintas capacidades para las tarjetas, las hacen de 4, 8, 16, 32 y 64 GB, y en la versión asiática habrán cogido un tamaño superior y en la europea uno inferior para abaratar, porque según leí encarecen mucho el coste de producción (igual que las microsd son más caras cuanto más capacidad tengan)

Edit vale efectivamente como dice #41961 la versión asiática solo lleva inglés, japonés y chino.

1 respuesta
babri

#41962 ahhmigo pensé que eran todas iguales. TY!

#41961 no tenia ni idea de las diferentes capacidades de cartucho :P

1 respuesta
Mastema

#41963 Sí, los hay de varias capacidades, y Nintendo no los cobra precisamente baratos (según han comentado algunos devs), de ahí que algunos desarrolladores directamente elijan meter una parte del juego en el cartucho y que el resto se descargue por la eShop ( como ya se ha hecho en varios títulos), para ahorrar costes.

NetDevil

#41950 yo al final me lo pillé el pack básico que viene con el blaster, por 25€ que me ha salido... Me ha llegado esta mañana, pero hasta mañana no lo puedo abrir.
También me ha llegado el FFX-X2

2 respuestas
Mastema

#41965 Yo también me lo he pillado a 25€ con un cupón de la Fnac. Simplemente es por saciar la curiosidad porque dudo que vaya a usar esto regularmente.

Dry-Prime

0 hype por Joker la verdad... Podrían haber revelado el siguiente luchador al menos, supongo que se los reservan para el E3.

pirobiro

Supongo que esto es bastante cíclico pero para ser honesto me da pereza buscar, el tema es, el Joy con izquierdo veo que el pulsar abajo va fatal, si quiero mandarlo al sat(no hay modo de llevarlo tu en vez de que vengan a buscarlo?) tengo que meterme en la página de Nintendo y pedir que venga el sat y cuando venga el tipo enseñarle el ticket de compra y esas cosas o como funciona esto?

1 respuesta
Nihon

#41968 Yo hice el trámite por internet y me pidieron copia del ticket de compra dentro del paquete pero quién lo recogía y lo entregaba no hacía más que eso. Nada de enseñarle papeles ni nada.

1 respuesta
pirobiro

#41969 osea que tienes que empaquetar los joycon meter em ticket y ya ellos se encargan de hacer el papeleo? Joder el problema que en mi casa siempre hau problemas para recibir paquetes y tal, a ver si hay otro modo o así

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg