El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
NetDevil

Ponganme 100

2 1 respuesta
Kaos

#42031 Se busca un fabricante y hace un kickstarter y se forraría antes de que le metan mano por derechos y legalidades xD

blackangel

#42020 3023-2215-9732 agrégame y te hago un rush en diablo. Hoy puedo tarde, sobre las 00, de todas formas ya vamos hablando cuando te venga mejor. Saludos.

Bouzas
2 2 respuestas
Hazzard

Se sabe algo de cuando se puede reservar los nuevos amiibos? Snake, Pichu, Entrenador Pokemon, Simon...?

Kaos

#42034 Va a caer

AnGeL-eme

#42034 Reservado hace dos días... le tengo unas ganas que no veas! ^^

2 respuestas
Hazzard

#42037 calla que deberías de estar maineando a Joker 🤷‍♂️

2 1 respuesta
AnGeL-eme

#42038 Pues cuando tengo tiempo lo juego un poco... pero no creas que me está gustando tanto como pensaba... mi "arma secreta" ahora es otro personaje.... ya me veréis ya! xD

B

Habeis probado algo el FFX en modo portatil? Me interesa saber que tal el rendimiento del juego en portatil y, si va bien, ir esta tarde a por el mio xd

2 respuestas
n40k1

#42040 X no, pero X-2 si y va muy bien.

1
Nihon

Recordatorio de que este jueves (día 25) es el reporte financiero anual donde se actualizarán cifras de ventas de hardware y software. Hasta entonces no se si habrá algún anuncio de algo para Switch aunque después y según lo que se deje caer en la presentación con los accionistas podríamos tener algo antes del E3 a modo de direct.

shioka

#42040 me lo estoy acabando y va que es una verdadera gloria xD

Jugado 100% en portatil, menos una tarde de farmeo en dock jaja

1 1 respuesta
B

#42043 Que tal se ve el tablero? Supongo que habra algun zoom o algo, si no se vera pequeño.

1 respuesta
Kuluneken

#42037 No os parece un poco caro?

2 respuestas
shioka

#42044 el tablero? Se ve genial, tiene 3 niveles de zoom, como en la ps2 y demas.

Ya te digo, que yo no soy capaz de ponerle ningun tipo de "pero" al port.. de hecho, visto esto, estoy esperando a ver si square se tira de la moto y anuncian toda la coleccion de kingdom hearts.. xq joder, si se ve asi el FFX, los KH tienen que ser una delicia

2
SaKio

#42045 Me parece que se estan subiendo un poco con los indies, con 20 euros me hubiera parecido mejor precio

Lo malo es que solo sale en Switch, si quieres jugarlo, no hay otra opcion de momento

1 2 respuestas
Kerai

#42047 Si se estan pasando bastante la verdad con el precio. Por no decir como comente en su dia, con los classics o los SNK collection a 7 pavazos.

Como me recuerdan los graficos ese de juego a los de navegadores flash (salvando las distancias obviamente), que poquito me gusta ese art por dios.

1
Kuluneken

#42047 A eso me refiero precisamente, el juego me llama la atención bastante, pero no por ese precio. Igual que el chocobos dungeon me gusta bastante la idea, pero siendo solo en ingles no pagaría el precio que le ponen.

1 respuesta
Kerai

#42049 Al chocobos dungeon lo que yo le vi es que aparte de ser pasillero total, no se, veo muy meh ir con un chocobo asi tan simplon y tal. Igual luego mola, habra que seguirlo, aunque poca fe le tengo a Square hace siglos.

1 respuesta
Kuluneken

#42050 Bueno, a mi es que me gusta el rollo, pero de ese estilo está por ejemplo Dragon FangZ que me ha gustado bastante y es más economico solo por no ser de franquicia conocida

2 respuestas
Kerai

#42051 Claro, justo a eso me refiero, no es que sea amante de ese tipo de juegos pero joder es que mira el que has puesto tu, que tiene colorido, escenarios currados y mira el Chocobo´s

:confused:

1 respuesta
Kuluneken

#42052 El chocobo ademas no se que sistema tiene exactamente de "evolucion" de personaje, en el otro a parte de mejorar el equipo tienes los "fangs" que te puede dropear cada bicho y cada uno tienen habilidades distintas, pudiendote montar mil combos diferentes XD Esta genial. Aún así si en algún momento cae de precio el chocobo seguramente lo pillé para darle un tiento.

1 respuesta
AnGeL-eme

#42045 La verdad es que si me parece que pica un poco más de lo "normal". Pero creo que valdrá la pena.

Kerai

#42053 A ver, porque Square es menos dada a rebajas incluso que Nintendo. Que por cierto me estan sorprendiendo muchisimo ultimamente con rebajas de juegos suyos. Estuve tentado de pillarme el Xenoblade incluso, pero habia rebaja solo del juego base y ya que me lo pillo supongo que lo ideal era pillarse el pack completo. Pero bueno, esta de puta madre que haga rebajas Nintendo a veces y no de siglo en siglo.

alexsanro

#42051 No conocía el juego pero me ha llamado bastante, si lo recomiendas estoy por pillarmelo, pero o estoy ciego o no lo encuentro en la eshop :/

2 respuestas
Kaos

Por el precio no hay que alarmarse. Llegarán los días de rebajas. Todo es echarle un poco de paciencia, hay mil cosas a las que jugar mientras tanto. Además, así vas viendo caer los parches y arreglos, así como reviews. Todo son ventajas.

RaedonSP

Cuphead es maravilloso. Un disfrute máximo, tanto en lo jugable como en lo audiovisual. Cada jefe y nivel son un derroche de creatividad y buen gusto, como muy pocos juegos han logrado en la industria.

Acojonante. Y funciona y se ve de lujo, ya sea en portátil o sobremesa.

Por cierto, que bien le pega a este juego jugar incluso a dobles con joycons.

1
Kuluneken

#42056 https://www.nintendo.es/Juegos/Programas-descargables-Nintendo-Switch/DragonFangZ-The-Rose-Dungeon-of-Time-1317841.html

A mi me gusta el sistema de juego, pero puedes mirarte videos por youtube y echarle un ojo.

1 respuesta
alexsanro

#42059 Gracias!! Le echaré un vistazo bien, mi ingles es un poco medio-bajo, ¿son textos muy complicados?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg