El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
dantee

Lo que se dice de los tiempos de carga con ZBOTW y Mario odyssey es verdad?

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/192353/nintendo-switch-tiene-una-funcionalidad-oculta-para-acortar/

3 respuestas
Nihon

#42331 Esa "característica oculta" ha sido haciéndole overclock al sistema puro y duro.

Usopp

#42331 Eso lo tiene la Scene, se puede modificar tanto la GPU como la CPU.

1 respuesta
Kalgator

#42331 Si

#42333 Lo "bueno" es que solo le hace el OC cuando son tiempos de carga, así la batería no se consume

karakol21

Hola. Estoy pensando en comprarme la consola este año, pero tengo varias dudas

Cual es un buen precio por la consola? Va a bajar de precio? Van a sacar una nueva versión como hicieron con 3DS?

Gracias de antemano

2 respuestas
B

Acaba de llegarme el pro controller de aliexpress y estoy francamente sorprendido con la calidad del producto.

Veremos como funciona pero por 20 pavos me parece un regalo de mando

2 respuestas
B

#42335 yo tengo pc master race con Ryzen 2700x y rtx 2070

Ps4 y Nintendo switch

Y al pc para el online y switch para todo lo demás ... no se que tiene esta consola que la hace especial. Amén de que a mí el tacto de los joycons me flipa

Para mí por 300 con algún juego me parece buen precio

Nihon

#42335 Se supone que hay una revisión planeada para este año, en principio a versión lite (más barata, enfocada a ser portátil) pero sin más información que rumores disponible a partir o después de verano. En lo personal creo que de cara a navidades y lanzamientos como Pokémon o Animal Crossing.

kikito90

#42336 pasa link de compra que esos chollos hay que compartirlos!!!

1 respuesta
Alfrik

#42339 Es pro controller de los chinos, creo yo xDD

También lo compré pa probarlo y no va nada mal, lo único es el rumble del año la polca, que parece el de ps1, por lo demás por 20€ vas que chutas xD

Yerboth

Sí probáis el pro de verdad no será un regalo pero vale cada euro que cuesta

4 2 respuestas
Kaos

Ayer me hice el capítulo 1 de The Bridge y no está mal. Artísticamente bonito y me da la sensación que va a ir subiendo la complejidad de las mecánicas. Este tipo de juegos, para portátiles, son la bomba.

B

#42341 teniendo el de xbox one que me gusta bastante mas, el pro de verdad me parece un puto robo y tambien lo he probado.

Eso si, a mi el tacto de los joycons es el que mas me gusta de todos los que he probado

1 1 respuesta
Usopp

#42341 Lo mejor para el Pro es pillar un descuento de 20€ y esperar a que pongan ofertas de videojuegos, se te queda en menos de 40.

Ese, para mando MP cuenta de sobra, aunque me gusta más el JYS

Kerai

#42330 No te cae nada de mierda, el VII es muy bueno aunque tuvo la suerte de ser el primero en llegar oficialmente a Europa y se overratea que da gusto.

Btw hoy me llega el XII, en reparto ponen aún los de Amazon 😶

Nihon

El mejor Final Fantasy sigue sin estar en la Switch.

2 respuestas
Kerai

#42346 Se avecina debate FF, se huele en el ambiente. Aprovechamos ahora que no está Batur? 🙄

1 respuesta
pezespada

acaricia su reportadora


1 1 respuesta
Yerboth

#42343 también está bien, el de los chinos para cuando viene un colega o lo que sea está de puta madre, el de Xbox muy cómodo pero no cambio pilas en 2019 y menos después de ver la burrada de horas que aguanta el pro

1 respuesta
B

Final Fantasy Crystal Chronicles: Echoes of Time

B

#42346 pues si, ojalá traigan ya final fantasy xiii

1 respuesta
Usopp

El IX ya está, pero supongo que habla del Lost Odissey.

Kerai

#42351 Yo creo que habla del port de FF III de DS :psyduck:

Nihon

#42347 No necesito ningún debate, se cual es el mejor y punto. Es más he puesto (sutilmente) en ese mismo post cual me parece el mejor.

3 respuestas
troll_mclure

Siempre sera el mejor.

11 1 respuesta
Kerai

#42354 Ummmm no lo pillo 🤔

#42355 Después del tactics de PSX oc.

1 respuesta
Alfrik

#42354 ayyy pillín

Nihon

#42356

1
Kerai

#42354 Necesito gafas, desde el móvil no me di cuenta, 100% de acuerdo contigo 👏

Batur

Llegué, ya sabéis dónde va el debate de los FF.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg