El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#42629 He oído cosas bastante malas de el, le tenía ganas pero se ve que hay farmear de cojones y acaba aburriendo bastante. Pásate por el hilo de juegos indie a ver que te comentan.

1 respuesta
n40k1

#42612 Me equivoque al citar, iba para Doxx por lo que comentaba del CoD.

Banok

Buenos días gente,

Aprovechando las ofertas, me he pillado el Minecraft por 10€ y poco en Sudáfrica y estoy muy perdido. Jugué en su día al poco tiempo de qué hubiera salido, cuando lo único que se hacía ers hacerte tu casa y armas/armaduras de mejores materiales. Ahora veo que se pueden hacer granjas, cosechas, hay encantamientos... Y me siento muy perdido.

Algunos consejos y/o recomendaciones? Y cómo funciona el modo online? Solo me salen 5 servers en la lista.

Muchas gracias.

1 respuesta
B

#42634 Te pongo los pasos, que seguro los sabes, pero como soy tan tan majo te los dejo aqui:

1) Abrir tu navegador favorito
2) Escribe youtube.com
3) En la barra de busqueda de Youtube, pones: Minecraft

Y ahi tienes infinitos videos de infinitos prepubers sobre Maincrah.

De nada.

1 respuesta
Kalgator

#42635 Prepubers dice, si ahi hay gente haciendo esos videos con mas pelos en los huevos que nosotros

Kaos

Darkwood para NSW. Pintaza. (15€)

1 1 respuesta
B

#42637 tiene una pinta cojonuda pero no deja de ser un juego de miedo y yo soy un cagado

5 2 respuestas
GaRoU

#42638

11
Bouzas
1 respuesta
Mastema

Le he echado media horilla al RE0 y es un espectáculo en portátil.

1 respuesta
Beckem88

#42638 Cabrón, pero si tienes un esqueleto terrorífico en tu avatar

pumuki14

#42640

Qué coraje que Capcom no los saque en físico, ganas locas de darle en portátil.

Bueno, lo saca en Usa y Japón pero a un precio abusivo y encima el 1 en código

Nihon

Como si fuese hecho a propósito para darle más misterio, la semana pasada no dieron cifras de ventas por ser la Golden Week en Japón por lo que no se sabía si finalmente Nintendo Switch habría sobrepasasado a PS4 en ventas de hardware.

Así que al salir esta semana la cifras acumuladas se ha comprobado finalmente que así ha sido según Famitsu, al menos, que es uno de los trackers de referencia.

Nintendo Switch: 8.125.637 (114 semanas)
PS4: 8.077.756 (272 semanas)

1 1 respuesta
MaTrIx

#42641 para bien o para muy mal?

1 respuesta
Bane

A ver si podéis ayudarme, tengo dudas sobre si comprar Switch ya, pero el tema de los pads me tiene algo cabreado. Tenía pensado que mis juegos iniciales fuesen Xenoblade y Zelda, tal vez añadir el Mario para jugar más de relax.

1) ¿En serio tengo que añadir 60€ de gastos en el pro controller para jugar a estos 3 juegos? ¿No sería suficiente con los joycons y el soporte que trae la consola de base? No creo que sean juegos donde vayan a sufrir mucho desgaste los joycons

2) Otro juego que me llama es el Smash, para este si doy por hecho que ni de coña me valen los joycons ¿qué mando sería mejor? ¿el pro controller o buscar alguno de la antigua game cube?

Mil gracias!

7 respuestas
GaRoU

#42646 quién te ha dicho que los joycons no te valen? que el mando pro es más cómodo? sí, pero de ahí a decir que no valen.... yo tengo el Pro y como casi nunca juego en sobremesa lo uso muy poco, y juego bastante al smash, me pasé el xenoblade y zelda y ambos 80% en portátil. Y en sobremesa con el perromando aún estarás más cómodo.

Nihon

#42646 Yo he jugado Mario, Zelda y Mario + Rabbids con joycons sin problemas. Pero me compré un mando pro porque me resulta más cómodo, no porque no me resultara necesario. La manera de jugar con un mando que te parezca más cómodo va desde los 20 euros de cualquier mando chino o adaptador como el Magic NS para usar otro mando que tengas por casa hasta los 60 del precio oficial de un mando pro.

Así que no, no es necesario añadir 60€ más para jugar a 3 juegos.

Kaos

#42646 Le he echado mil horas a todos los juegos que enumeras con los joy's (solo juego modo portátil) y cero problemas.

DvT

#42644 Son buenas noticias, todo va sumando, y que haya mas plataformas de NSW que de PS4, hará que sigan apoyando compañias a esta plataforma.

Yo estos días estoy super contento con todos los anuncios de juegos que hay. Hablo de juegos con mas o menos importancia. Pero ver que los lanzan en ps4 y nsw, ufff, es un cambio muy positivo para Nintendo. Hace unos meses no habría apostado por ver lanzamientos para ambas plataformas, fuesen de la calidad que fuesen.

1 1 respuesta
Yerboth

#42646 Me pasé Zelda con los joycon (perfilando) y 0 problemas, para Xenoblade tampoco creo que sea un inconveniente. Mario Odissey te recomiendan jugarlo con los joycon separados.
Para Smash te recomiendo el de Hori de GC que cuesta 25€ y tiene todos los botones para switch, te sirve para más juegos.

Aún así el pro es un mando de puta madre pero tienes versiones más baratas, hace poco comentaban un clon de Ali express que estaba bastante bien menos por la vibración (e imagino que la batería, que la del pro dura una barbaridad)

Nihon

#42650 Como dices lo más importante es precisamente ver que algunos títulos se suman en forma de port que antes de venderse la consola y por especificaciones era muy complicado que llegaran. Ahora con un % importante de usuarios más importante algunas deciden arriesgar.

Lo más importante es que el éxito del sistema lo sigan mantendo combinando lo que eran títulos de su portátil (NDS, N3DS) y sobremesa (WiiU, Wii) en una sola plataforma y ahí ganaremos todos.

AlfO_-

Alguna recomendación para estas ofertas en digital? Me tienta el SteamWorld Dig

2 respuestas
roflmao

#42646 Aquí tienes 1 por 18 euros que va genial, problema resuelto xd

1 1 respuesta
Shandalar

Ratifico que el mando de 18 pavos va genial.

1
Yerboth

#42654 #42653 duración de la batería 5 horas...

1 respuesta
Khaleck

El pro oficial quizás se va un poco de precio, pero la batería es dios en la tierra chavales xDDD

wanchope9

#42656 pues como el dualshock mas o menos

jesed

#42631 Por lo que lei hace poco han metido parches y han solucionado todas esas cositas... pero no se si es verdad

1 respuesta
Kerai

#42659 Pregunta en el hilo juegos indies de gestion, sinceramente no se si metieron parche. Yo le seguia la pista pero por alli dijeron que era un grindeo brutal y desmedido y ya directamente pase de el. Tengo bastantes cosas a las que jugar como para ponerme a farmear :stuck_out_tongue_winking_eye:

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg