El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

#42778 son diferentes , el el cskl termina siendo un sandbox de ciudad donde la máxima dificultad es gestionar el tráfico , está bien no me mal intérpretes ,pero sc4 tiene un grado de mala leche muy diferente ,sin duda sería un gran aporte para la consola que compraría sin dudar el día 1

1 respuesta
Kerai

#42781 Pues había oído por ahí que Cities Slylines era más completo, no me hagáis mucho caso que no soy Fanboy, pero lo había oído de un Youtuber que sigo.

1 respuesta
jinamar1984

ami es q el simcity4 me costaba la ostia crear las ciudades, es mas , nunca consegui petar un mapa, siempre se me emprobesia alguna parte....

luego el tema de gestionar las zonas residenciales, los servicios, vamos era un must , me encantaba

ayls

#42782 Es mas completo mas con las expansiones y tiene sistemas mas refinados ,pero ,me refiero que la dificultad es mas leve, en muy pocas veces te ves apurado , cskl es mas dar un paseo y contruir libremente casi lo que quieras , que sc4,este tenia un poco mas de mala leche y era mas poblable que si no tubieras cuidado aumentara mucho la criminalidad, manifestaciones,contaminacion o arruinar la ciudad .Son diferentes pese que lso dos sean de contruir una ciudad

1
BaRtoZ

#42765 El chat de voz es una auténtica basura por lo que comentas.

Si pones manos libres escuchan la tele... Si te pones auriculares no escuchas el juego. Al parecer el Sistema Operativo no permite aplicaciones en segundo plano (no es multi-hilo) y de ahí que tengas que usar el maldito móvil.

Yo he acabado por no usar chat de voz.

Clinisvud

Si sacan el SC4 con buena interfaz para esto creo que no vuelvo a ver la luz del día.

1
B

#42777 Ay mi madre que me da algo... Moar Celeste! Que ganas!

B

Reserva del mario maker 2 + lapiz por menos de 50€

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/reserva-super-mario-maker-2-lapiz-tactil-4899-632304#2

1
CaLaTa

Merece la pena el Cities Skylines o preferible en PC?

1 respuesta
Yerboth

#42789 si no es fundamental para ti jugarlo en portátil, en PC tienes mejor precio, mejor rendimiento y mods a tutiplen

Bouzas
1
ekeix

Viendo los AC es raro que Rockstar no meta ahí 3 o 4 juegos rollo GTA 3, Vice City, San Andreas y GTA V. Este último yo lo veo muy posible en Switch ya visto lo visto

Doest

Las preguntas son.
Que publico pidió ACIII?
Y porque no hicieron mejor la trilogía de ACII?

Porque (desde mi punto de vista) la historia de ACII es bastante mas completa, solida y sobretodo interesante en su trilogía. Que la historia de Connor...

Hasta liberation tiene mas chicha

1
Leoshito

Con el Minecraft, ¿puedo jugar a cualquier servidor privado como si jugase con la versión de ordenador o sólo a servidores específicos tipo Realms o algunos de la Switch?

2 respuestas
WeFun4U

#42794 https://minecraft.gamepedia.com/Bedrock_Edition

1 respuesta
Usopp
16 3 respuestas
Leoshito

#42795 Según eso no, que es lo que tenía entendido.

Una pena :(

B

#42794 Creo que directamente con servers privados del Minecraft de PC de toda la vida no se puede, pero si se puede jugar Crossplay con otras plataformas (Switch, XOne, Windows 10, Android..) siempre que sea la Bedrock edition, que es la que hay en consolas, incluyendo a Switch. Creo que las que quedaron descartadas (porque ya no reciben update) son las de la anterior generación (PS3, X360, WiiU)

Se pueden añadir servers, pero no he probado a añadir uno del Minecraft de toda la vida. Imagino que debe ser un server de Bedrock para poder añadirlo.

EDIT: Aqui hay un chico que hace join desde la One a un server de toda la vida: https://www.youtube.com/watch?v=MHLG8TQqRBw No se si servira para la Switch.

1 1 respuesta
Leoshito

#42798 El caso es que por lo que leí específicamente la switch no lo permite porque Nintendo no quiere que se comprometa su sistema online o no se que parida rara. Y vamos, de ese enlace la tabla lo confirma.

1 1 respuesta
B

#42799 Pues vaya :poop: Aunque la verdad yo solo juego en modo cowboy solitario, pero bueno... Maldita Nintendo capando cosas para que no les hackeen, cuando ya esta veryhacked :pensive:

1
ZHamster

#42796 menuda pintaza !!!

Batur

Super Mario Maker 2 #hype | Un nivel más y lo dejo

Kerai

#42796 El diseño artistico es una pasada, me recuerda a Ni no Kuni. Habra que ver si el gameplay, mecanicas y tal estan a la altura de ese diseño tan tan chulo.

AnderVentura

#42796 Tiene muy buena pinta. Se sabe fecha?

babri

mañana sale el SAO no?

F
2
KaeliS

Mierda DCUO me tienta demasiado xd

1 1 respuesta
pumuki14

Estaba pensando que tanto decir que el Cadence of Hyrule saldría en mayo y me da que va a ser el juego con el que este año hagan el " Disponible después de la presentación.." en el E3.

1 respuesta
sagem9

#42808 tiene toda la pinta

babri

#42807 de que va?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg