El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Meaven

Sigue vivo el DC universe? really? le estuve dando con unos colegas durante un tiempo bastante duro, aunque hubo ciertos cambios en el pvp y demás que no nos molaron y ya no volvimos. Fue hace bastante tiempo, varios años, de verdad me sorprende que siga en activo.

Jaichi

Oh... a ver si salen más detalles de este juego pronto:

2 3 respuestas
Bouzas

#42812 Seguramente en el E3

Maury3a

#42812 Hostia tú vaya pinta, no sabía de su existencia

sagem9

El diseño artístico me gusta pero tanto circulito en pantalla me tira para atrás

1
KaeliS

#42810 MMO del universo DC. Es f2p sin contar las expansiones, no ha envejecido muy bien pero a mi me encantaba

2 respuestas
doblea9

#42816
¿¿ f20p??

1 respuesta
KaeliS

#42817 f2p. Lo que tiene escribir desde el móvil.

1 respuesta
doblea9

#42818
Ostia puta, mira que llevo rato intentando leer algo y no he caído. :sweat_smile:

babri

#42816 interesting

Rayalz

Gente, me voy a pillar los cupones estos de 100€. Uno va a ser para el mario maker. He leido que el catalogo de juegos que entran en la promoción se irá ampliando pero en la pagina solo salen un par de juegos. Me gustaría usar el otro cupón para el pokemon que está por venir, creeis que me servirá?

Yo creo que después del E3 lo añadirán.

3 respuestas
Yerboth

#42821 claro, mínimo te meten Pokémon y AC

1 1 respuesta
RaedonSP

#42821 sirven para juegos digitales?

1 respuesta
Maury3a

#42823 sí, pero tienes que tener el switch online.

1 respuesta
DaMMiT

pero si 50 euros es lo que suelen costar los first party en Amazon/game etc, no?

1 respuesta
jinamar1984

#42821 q cupones?

1 respuesta
Batur

Se ha publicado una nueva pic de Town, el juego de Game Freak.

En principio en el E3 deberíamos tener novedades del juego.

2 respuestas
F

#42827 ejem #42812

La verdad es que tengo ganas de verlo.

1
Mastema

#42827 Va sin HUD el juego.

1 respuesta
Kerai

#42829 Justo eso mismo pensaba yo, media pantalla llena de redondeles y barritas madre mia :man_facepalming:

1 respuesta
Nihon

#42830 Algo me dice que eso será táctil. De no serlo, me resulta raro.

1 respuesta
Kerai

#42831 Seguro que llevas razon, a mi el aspecto grafico asi estilo dibujos siempre me ha encantado, pero es que joder las bolitas esas enormes de colorines me echan muy para atras. Habra que ver que sale al final en cuanto a gameplay y si merecen la pena las mecanicas y el contenido. De momento uf... esos huds.

F

#42826 https://www.nintendo.es/Nintendo-Switch/Nintendo-Switch-Online/Ofertas-exclusivas-para-suscriptores-1437882.html

Hay que tener el online

RaedonSP

#42824 pues caerá.

#42825 si, pero en digital es más caro y no lo quiero físico.

1 respuesta
Gleancrawler

Han puesto fecha al Slay the Spire para Switch, el 6 de Junio a 25$. En Steam está a 21€, nos toca pagar el peaje de jugar en Switch.

1 respuesta
jinamar1984

si el juego sale 70 napos, es super cara la eshop para estos juegos, engañabobos

Bouzas

#42835 No hay nada que no solucione un buen viaje a Sudafrica.

1 respuesta
jinamar1984

#42837 yo aun no me e atrevido a comprar en otras eshop, por el miedo o yo q se

2 respuestas
Kaos

#42838 :| ¿miedo a ahorrar dinero?

1 respuesta
jinamar1984

#42839 no hombre, sino que me parece complicadillo

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg