El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

pasate el Dark Souls y luego te vuelve a zelda BotW

GeO-Granada

#42844 Yo lo tengo, pero primero son 3 meses no? y luego los otros 9 cómo se adquieren?

1 respuesta
Majravilla

#42872 Manteniendo el prime

1 1 respuesta
GeO-Granada

#42873 El prime lo tengo durante un año , hasta Abril 2020

1 respuesta
Bane

#42847 El problema del FE no es tanto el componente estratégico, que es lo que enseñarían en la demo, sino más bien la vertiente social que quieren darle al juego

Puede salirles bien, estilo los Persona, pero me dan un miedo...

Majravilla

#42874 Cuando haga tres meses desde que lo pillaste, te da la opcion para seguir el año, ponia creo

1 comentario movido a Realm Royale llega a Nintendo Switch
Batur

Fire Emblem Three Houses #hype | Educación especial

Añadidos al postit los #HG de Super Mario Maker 2 y Fire Emblem Three Houses.

1
the

Quiero comprar hoy uno de los Resident Evil para la Swicht. Entre el RESIDENT EVIL 4 y el RESIDENT EVIL HD REMASTER cual me recomendáis?

3 respuestas
Nihon

#42879 Pues fíjate ambos son un tanto distintos. RE4 es más acción y REmaster es más clásico (más pausado, sustos, más cuidado con las balas). No sabría cual elegir en tu caso.

1 respuesta
the

#42880 Sería para jugar con la novia. Le encantan las películas de terror y los videojuegos, y a mi la saga RE, pero dudo si le gustará lo "pausado" del REmaster o la acción del 4.

1 respuesta
Popino

Uf parece que lleven una eternidad dando la tabarra con el Fire Emblem Three Houses, el efecto Smaaash que podría decirse.

1 respuesta
Nihon

#42882 Solo ha aparecido en un Nintendo Direct en el último año.

No lo veo comparable a Smash.

1 respuesta
necro_x

Es raro que aquí no se esta hablando de Team Sonic Racing. Tan malo es?

B

Tengo un porblema jugando en portátil y me pass también al jugar con el móvil

Se me duermen las pitas manos, se me duerme toda la mano menos los dedos de los joysticks y el de los L y R

A alguien más le pasa?

2 respuestas
Popino

#42883 Ya ves, objetivamente seguro que no, por eso he dicho parece. Quizás un ME parece hubiera estado mejor. Será que me está afectando la sequía de triples A tochos xd

pumuki14

#42885 Un clásico xDD a mi me ha pasado siempre con las portátiles, pero si estoy tumbado.

Aur0n

#42885 para mi la consola pesa demasiado como para largas sesiones dándole en portátil. Se me duermen las manos y me resulta incómodo de cojones.

Hace dos semanas que compré esto y no puedo entender como he podido vivir sin ello hasta entonces xD.
Un joycon en cada mano y pista. Más cómodo es imposible.

1 1 respuesta
F

#42888 eso es un invento de dioses xD

2
Rayalz

#42822 No necesito leer nada mas xD Muchas gracias

Yerboth

Ya está en Switch el DLC de Dead Cells, es gratuito pero no se descarga automáticamente, de hecho es un poco raro:
Hay que ir a la tienda y al buscar Dead Cells te saldrá el juego solo y aparte el juego +DLC por 20€
Si entras al segundo y bajas pone Artículos que contiene: y ahí ya te deja ir al DLC para descargarlo gratis.

No sé si me he liado y habrá otra forma más fácil, pero el caso es que ya se puede jugar 👌

5
Mastema

#42879 Si no te quieres morir con los tiempos de carga, pilla el RE4. Los otros dos para cuando se dignen a optimizarlos en Switch.

ekeix
roflmao

#42881 R4 me parece el mejor de la saga, me lo pase con mi ex y 10/10

KaeliS

#42879 Para eso pilla el revelations 1 o 2 que es el único que sí parece un juego de miedo como los antiguos RE.

El 4 es un juego de acción. El remaster no lo he jugado.

ekeix
3
GeO-Granada

He leído por ahí que los joycon tienen un fallo que se ponen como si estuvieran pulsados... Eso sigue pasando o lo arreglaron?

1 respuesta
Mastema

#42897 Imagino que Joy-Con defectuosos seguirá habiendo. No se ha reportado ninguna noticia de arreglos o cambios en el hardware de los Joy-Con.

1
pumuki14
2 1 respuesta
F

Ubisoft, como siempre, el que mas arriesga de la industria.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg