El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
R

no tiene mala pinta, seguramente me lo pille

btw en 4 dias sale to all mankind iirc

4
Nihon

Tengo que reconocer que cuanto más se acerca el E3 más me doy cuenta de que en cuanto a sorpresas por parte de Nintendo un nuevo juego de Monolith es prácticamente todo lo que quiero.

Sí, luego podrán sacar 10 cosas más que me encanten y me llamen la atención pero como lo que tenga que sacar Monolith no hay nada.

Alfrik

Metroid Prime Trilogy.

3
R

yo si es de monolith despues de jugar xeno chronicles y X, y dentro de poco jugare el 2, les pillo cualquier cosa que saquen, aunque sea un simulador de hormigas

1 respuesta
Nihon

#42904 No les pido nada descabellado más allá de seguir en su línea de mundos extraños, dioses y tencología. Pero si tengo que pedir, el sueño ya lo expliqué aquí.

1 respuesta
Drhaegar

#42899 ya tardaban en sacar un juego de Alita Battle Angel xD

DaMMiT

Pues yo quiero que pongan de una vez la consola virtual o al menos sus juegos sueltos en la eshop como está haciendo sega.

Este verano queiro jugar a Chrono Trigger por primera vez que nunca he sido de JRPGs y de pequeño tuve la megadrive... y compraría muy a gusto para switch.

R

#42905 yo con que sigan el genero de fantasia perfecto, pero si a eso le añaden algo medieval que es la combinacion que mas me gusta no podria pedir nada mas

1 respuesta
Nihon

#42908 Hace un par de años abrieron una lista de puestos de trabajo para uno de sus estudios que se da sentado sería temática medieval (y que con alguna que otra actualización posterior diese lugar a lo de posible Zelda).

Sin embargo este equipo de desarrollo no es el principal (el de Takahashi) así que dependiendo de lo que realmente esperes puede no cumplirlo.

Maury3a

He oído ahora por primera vez que en las primeras remesas era común que el joy-con izquierdo se saliese de vez en cuando. A mí me pasa y creía que era problema de mi switch. Alguien tiene también este problema?

3 respuestas
SayK

#42910 Sí, a mí mismo me pasa.

1 respuesta
Usopp

¿Nadie quiere un emulador o CV de juegos de Gamecube? Es que están perdiendo un mercado de la hostia, y más viendo como corre en un aparato similar Wii en China.

Yerboth

#42911 #42910 a mí también me pasaba, envié los joycon al SAT porque me fallaban las palancas y me arreglaron eso también, si la tenéis en garantía mandadlo

Doest

#42910 Yo tengo de las primeras remesas de los joycons

Y el joystick del joy izquierdo tiende a irse para arriba solo y el joystick del joy derecho hacia la derecha.

Total. Hice ensayos para arreglar el joy izquierdo, me lo cargue y he preferido pagar 70€+ en un juego nuevo de joycons

Bouzas

Tenemos nuevo Direct de Pokémon

1 2 respuestas
Kalgator

#42915 y el de Animal Crossing para cuando?

2 respuestas
RaedonSP

Yo es que ya me ha pasado el año y medio la compra de la consola... Y los joys ya me ha empezado a pasar hace unas semanas lo de que no se quedan bien enganchados, y haciendo presión hacia arriba salen.

No me molesta prácticamente nada, porque quitando lo de que ya no tengo que apretar los botones traseros del Joy para que se muevan por las guías, nunca me pasa que accidentalmente se muevan mientras juego: tengo que hacer presion desde abajo para que se desplacen.

Ahora bien, ¿Podría aprovechar eso para que el SAT me pusiese algo nuevo? ¿Alguien que lo haya enviado por eso? Entiendo que son las guías de la switch y no los joys, ¿No?

Es que la consola lleva ya unas 700 horas de juego, se le está pasando la garantía y no veo que me haya surgido ningún otro problema xDD

Graciaaas.

2 respuestas
Bouzas

#42916 E3 quiero creer...

Yerboth

#42917 algo nuevo no creo, pero eso te lo arreglan, ponles que también te fallan las palancas y si hay suerte te lo cambian también 😂

1 1 respuesta
Nihon

#42915 F*ck, no he visto el hilo en juegos y he creado otro.
#42916 Primero que saquen alguna cosa más y luego ya le pueden dar todo el bombo del mundo.

RaedonSP

#42919 pues poca broma, que si lo tengo que enviar pues pruebo a sumarle lo de las palancas también, que por ahora creo que van bien pero no les noto el mismo tacto, cosa que en parte veo normal.

Por cierto, y de offtopic. ¿Eres Garrote? De serlo a ver si echamos algun Smash, que eres de los pocos de MV que aún veo a menudo jugando xDD

1 respuesta
Yerboth

#42921 el mismo xD le sigo dando a diario pero al resto no se les ve el pelo 😒

Justo mañana me voy de viaje pero cuando quieras me dices por el discord o por aquí y le damos

1
Irowa

.

pirobiro

Si se te jode algo de la consola no se puede ir al Game/media markt etc donde lo compraste? Me da una pereza eso de buscar la caja con los papeles y tal de la ostia

2 respuestas
Nihon

#42924 Lo único que necesitas de cara a enviar a Nintendo es la factura si está en garantía. En la tienda que lo compraste si no es defecto de compra no se como te lo gestionarán.

1 respuesta
Yerboth

#42925 diciéndote que llames a Nintendo xD

1 respuesta
Nihon

#42926 Supongo que es la opción fácil, pero no se si ellos mismos te lo gestionan por unos €.

Yerboth

#42924 a ver lo único es mandarles la factura y meter lo que sea en una caja, ellos te lo recogen de casa y te lo vuelven a dejar, personalmente me supone más follón llevarlo a la tienda xD

Hace poco un chaval del discord de Smash (no me acuerdo del nombre en MV) tuvo un fallo en la pantalla, lo intentó gestionar con el seguro de GAME y se la jugaron.

1 respuesta
lebrilla

Yo gestioné en game una rma y ellos me '' arreglaron el producto"... Era un ratón y lo destrozaron... Menos mal que logitech me mandó otro sin compromiso a mi casa. Xq vaya hijos de puta los de game... Hardware nunca mais en game

Nihon

Yo con garantía reporté el fallo a Nintendo de la Switch y me lo recogieron, cambiaron y devolvieron en una semana sin ningún problema y enviando sólo la consola (sin joycon) y la factura. Sin más papeleo.

Más allá de eso, me daría pereza XD.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg