El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
sagem9

al final sacarán splatoon 3 sin que nadie lo esperase ni lo pidiese xD

Maury3a

Y bayoteta 3

HVK

#43019 40 no, con uno me basta, sé que es poco probable debido a las bajas ventas de la última entrega, pero como comento, es mi petición personal.

1 respuesta
Mastema

#43025 Nah, lo digo porque literalmente desde hace una década, cada vez que hay un nuevo Direct o un E3 es imposible no ver posts de gente pidiendo Golden Sun como petición personal y simplemente me parece cute que la ilusión no se haya desinflado después de tantos años.

shioka

#43020 tas tu que si.. con el rage que lei hace un par de dias sobre la version de pc que trae denuvo y es mas caro que en switch de salida.. y van a anunciar el octopath 2 pa switch xDD

1 respuesta
mDity

que juegos recomendáis parecidos a limbo, inside, starman.. con un art-style trabajado y así chulo de intriga. NO pixels plz. he probado el darkwood para darle una oportunidad al art pixelado, pero dios que cáncer me entra, encima tarda un siglo en cargar wtf...

U otros como el hollow u observer.
alguien ha pillado el sao? el xenoblade? me pillaba el hellblade senua's para rejugarlo en la wii pero tengo miedo del nivel de downgrade xd. estoy hasta por rejugar los residents xdd

en general algún juego con argumento decente. cartoon style no plz. gracias!

he visto el bayoneta y creo que será el siguiente en caer.
que ganas a que salga el crash nitro para tirarme horas xd

1
Jaichi

Detective Pikachu 2 anunciado para Nintendo Switch
Pokémon Home (nuevo Pokebank)

El resto de cosas están en proceso y/o no tienen que ver con la Switch.

Hazzard

Uhh que bien. Ahora quería empezar el primero en 3Ds! Está bien @Jaichi ?

2 respuestas
Usopp

#43027 Leí que iban a hacer otro, no se que tiene que ver la versión de PC, cuando la de NS vendió muy bien.

1 respuesta
Jaichi

#43030 Yo no lo he jugado pero he leído buenas críticas del juego, creo que @roflmao te puede aconsejar mejor en la taberna de Pokémon o en el hilo de la 3DS :)

1
shioka

#43031 ah si no te digo que no.. solo digo que no creo que sea un buen timing anunciar ahora mismo la segunda parte para switch, cuando al menos toda la gente que yo conozco que le interesaba en pc, esta bastante encabronada por el precio y el denuvo.. jajaja

1 respuesta
Majravilla

#43030 A mi me gusto sinceramente, esperaba basura y estuvo bien

1
OviedoSergio

A mí la película de detective Pikachu.. bastante mala ,eso sí,paisajes impresionantes ,la ciudad una maravilla ,pero el resto meh.

Dudo mucho que me interese el juego,pero recibo con los brazos abiertos todo lo que sea de Pokémon

2 respuestas
Larnox

#43035

1
Jaichi

#43035 Es la secuela del juego de 3DS, y la historia de éstos no tiene que ver con la película.

Kerai

@gonya707 te invoco por no hacer necromancia del hilo de FF XII, ya que parece ser que soy el único que lo está rejugando.

No sé si será está versión o en Switch, pero estoy intentando conseguir Asepsis, la magia que cura virus (y eso que me he pasado Giruvegan ya sudando tinta). Pensé que estaba en las alturas del cerobi como siempre, en terrazas de no se que, y cuál es mi sorpresa que voy y no me encuentro nada. Sabes algo al respecto? Si a la versión remasterizada le cambiaron algo?

1 respuesta
Kalgator

Pues a ver que tal están los juegos de This is the police, me he comprado el 1 y el 2 por 18€, cuando me llegó la caja del 1 estaba vacía, menos mal que el servicio de amazon me lo ha repuesto :D

1 respuesta
pezespada

#43042 querías enchironar a ladrones y saliste robado.

1 respuesta
gonya707

#43041 Nah, esta ahi pero es que el cofre tiene un 20% de aparicion o algo asi, es un coñazo. Por suerte en esta version solo tienes que hacer una zone out zone in para que se recalculen los cofres asi que entra y sal hasta que salga al lado de la roca esa cuadrada si mal no recuerdo

1 1 respuesta
Kalgator

#43043 ya ves, lo bueno es que amazon me ha dicho que me quede la caja, que no hace falta que lo devuelva, y me han enviado el otro juego :psyduck: , ahora tengo 3 cajas, para mi colección de cajas :new_moon_with_face:

llevo 85 juegos fisicos, pero no puedo alcanzar a @roflmao :(

B

Alguien tiene el beat cop?
Que tal esta?

2 respuestas
Kerai

#43044 Gracias crack ya me extrañaba a mí.

Otra duda que tengo respecto a los cofres en fila de la costa de fon, si abrías uno liabas algo creo recordar no? O había que abrir para una lanza, te pregunto de memoria.

1 respuesta
n40k1

#43046 Esta gracioso, pero a mi se me hizo un poco repetitivo. Eso si, la traduccion es genial.

shioka

#43047 si, la liabas, pero en zodiac age no influye para la pica de poder, la consigues igual, asique tu tira para delante abriendo todo lo que pilles xD

2 respuestas
Kerai

#43049 Pero para la pica de poder es lo mismo? Abrirlos todos los de la costa y si no sale repetir???? Y gracias a ti también, me acuerdo de cosas pero no tanto, la verdad es que me alegro, el gameplay no es la hostia, pero tiene unos secundarios con una carisma de lo mejor de la saga.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg