El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#43590 Hay que tener en cuenta que la revisión más cercana que se comenta actualmente estaría enfocada a reducir costes rumoreando quizás que sólo fuese portátil. La misma fuente comenta que existe un modelo superior pero saldría más adelante.

Así que dependiendo de como sea y lo que se pueda hacer o no, igual no te interesa. Sobre tus dudas ni idea.

1 respuesta
Kaos

No tendría miedo a comprar una nueva ahora mismo, aunque vaya a salir una revisión, puedes venderla y no perderle mucho dinero. Una Switch, de segunda mano, en perfectas condiciones, no le vas a perder más de 50€ en reventa.

1 respuesta
A

#43591 Hombre, lo que no me gusta de la consola actualmente es el excesivo tamaño de la misma, debido en parte, imagino, al exagerado marco de la pantalla. Yo creo que una revision solo portatil tendria una pantalla con un marco menor, ademas ahorrando espacio con el tema de los Joycons, todo esto sin perder tamaño de pantalla. Otra cosa que me interesaría sería que aumentaran la vida de la batería, eso se suele hacer con nuevas revisiones del chip, que bajan el consumo. Imagino que después de 2 años ya podrán meterle mano a este asunto. A mí el tema de sobremesa me llama cero, esta consola la querría para jugar en la cama, WC o viajes. Gracias por contestar.

#43592 Pues no te falta razón, y más si la compro de segunda mano de primeras.

1 2 respuestas
Kaos

#43593 opino lo mismo. La he puesto en el televisor 1 o 2 veces, desde que salió. Una versión con más pantalla, compacta y menos pesada, me vendría de puta madre. La actual, tumbado, es algo incómodo. Yo suelo ayudarme de un cojín debajo de la misma para no soportar el peso.

Nihon
#43593Achotiodeque:

A mí el tema de sobremesa me llama cero

Pues no se como te llama el concepto entonces como has dicho en la página anterior porque precisamente es lo de sobremesa y portátil. Por eso te lo comentaba.

1 respuesta
A

#43595 Me gusta el concepto, porque aunque yo no use la parte de sobremesa, ayuda a las desarrolladoras a expandir su target y así sus ventas, pudiendo juntar clientes de distintos palos en un mismo producto, atrayendo así más compañías y mejores videojuegos.

Al final que sea una consola híbrida, aunque yo no use la parte de sobremesa, me beneficia mucho como usuario.

PD. Igualmente yo no sé hasta qué punto harán eso de hacerla sólo portátil, porque aunque el tema de enchufarla a la tele no me gusta, la movida de los joycons para jugar a dobles sí que me parece bastante rompedora.

1 respuesta
Nihon

#43596 Lo que había entendido es que te interesaba porque jugarías en ambos modos, de ahí advertir que puede no venir uno de ellos en la revisión y que aunque te esperases no te valiera. Pero ya está claro.

B

80% de descuento en el Crypt of the Necrodancer (con el dlc incluido) con motivo de la salida del Cadence, compradlo cago en dios si no lo teneis ya

10 5 respuestas
Beckem88

#43598 Yo lo tengo para Steam, ¿con eso vale o tengo que pillarlo también para Switch?

1 respuesta
tDarka

#43598 A mi se me hace raro jugar en portatil, la posicion de las manos no me queda nada comoda. Me pasa con el tetris tambien.
Sera que tengo manos de niña.

el juego 9/10.

NetDevil

Pues yo la uso 60 portatil/40 sobremesa con mando pro y esa versatilidad me parece lo mejor de la consola, será la edad y que uno ya tiene mujer, hijos, etc xDD

B

#43599 yo lo tengo para ambos, me gusta más para switch porq no tienes que hacer combianaciones para los items o habilidades (que no se si seguirá igual en steam)

es más para steam compré el juego y el dlc de salida xd

GreatKingRat

#43598 hecho!!

1
F

#43598 sabes si la versión de switch también incluye el dlc ese amplified? Si es así ya tengo donde gastar los puntos de oro...

Edit: Sí que lo incluye, esta noche lo pillo

B

hay muchas ofertas asiq me he hecho un hilo aparte

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/rebajas-nintendo-motivo-e3-633860#1

1
Lamka

#43566 Sin fecha aun de Oninaki, me cagoooooooooooooooooo en ...

F
4
Chacalrojo

#43598 Esto tiene coop?

1 respuesta
B

#43608 yep, pero no lo he probado en la vida

1
Batur

Nihon se ha puesto el mono de trabajo y se ha currado dos #HG en un día, no nos lo merecemos.

Link's Awakening #hype
Astral Chain #hype | Policías Polis

9
Bouzas

Han dado fecha al fin del Graveyard Keeper que llegará a Nintendo Switch el próximo 27 de junio por un precio de 19,99€

https://www.nintendo.com/games/detail/graveyard-keeper-switch/

6
JackSparow

Edit: movido al hilo de Hollow Knight.

1 respuesta
Bouzas
KaeliS

#43612 Hay un hilo de Hollow Knight https://www.mediavida.com/foro/juegos/hollow-knight-hg-joya-team-cherry-611115/15

Undress

Al final ha caido el HK y el Necrodancer. Estoy pensando pillar el wargroove pero no se si merece la pena. He sido un viciado de niño de los advance wars

1 respuesta
babri

Que tal el cadence of hyrule?

2 respuestas
Batur

#43616 Pregunta por aquí.

Mastema

#43615 Yo creo que merece bastante la pena.

Sergiov

#43616 4 horas de duración por 25 euros... tú verás... pero no quita que esté muy guapo, ahora te digo que yo sinceramente me siento medio estafado por esa duración

Rusky7

Yo visto lo visto quemaré el Crypt of de Necrodancer antes de pillar Cadence of Hyrule.

Ayer pillé Hollow Knight, lo tengo en pc pero lo dejé a medias y no recuerdo nada, habrá que dale caña de nuevo en Switch, no puede ser que no me lo haya pasado aún!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg