El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon
#43620Rusky7:

no puede ser que no me lo haya pasado aún

No me parece tan raro, yo mismo lo empecé hace una semana cuando lo pusieron en el gamepass y después de dos jefes y dar muchas vueltas sin saber muy bien que hacer lo dejé ahí parado. Me puse a probar Guacamelee 2 y me está gustando mucho más.

1 3 respuestas
Rusky7

#43621 Guacamelee lo jugué en PC y es un juegazo, pero para variar, por una razón o por otra, ahí quedo sin pasármelo.

Debería hacer un listado de cosillas que dejé a medias. xD

1 respuesta
GaRoU

#43621 a mí es lo que me mata de este tipo de juegos. Con mi sentido de orientación nulo me "pierdo" fácilmente, y ya lo dejo por pereza.

Mastema

#43622 Pues ojo que Guacamelee 2 es un juegazo como la copa de un pino, mucho mejor que el primero y eso que el primero es bueno. Ambos se juegna de maravilla en la Switch así que si estás pensando en retomarlos tienes mi apoyo xd

1
wanchope9

Aprovechando que estaba al 80% me he pillado el necromancer y joder... soy completamente arritmico, me va a costar pillarle el truco 3 vidas.

1 respuesta
Kayder

Yo tenía el Crypt en Steam pero por ese precio me lo pillé también para Switch, jugar tirado en cama no tiene precio. Lo único que echo de menos es no poder meterle mods, había un pack de música que me encantaba.

Kaos

#43625 Al final me lo pillaré, que no sé qué hacer con los 7$ que me han sobrado de comprar el NBA en US...

¿Algún recomendado barato?

Yerboth

#43621 yo me he pillado la colector sin haberlo probado y lo estoy gozando muchísimo y también tengo un sentido de la orientación nulo.
Me puse a farmear hasta el amuleto de la brújula y listo, luego me voy marcando todos los caminos por los que todavía no puedo entrar y cuando no sé por dónde seguir vuelvo a recorrerlos para ver si con las nuevas skills ya puedo.

Los bosses me están flipando, el combate es muy fluido y con la ambientación, música y demás me parece una masterpiece

1 respuesta
melero

Ayer probé por primera vez el crypt of the necrodancer y bueno...pensaba que me iba a gustar más, también os digo que fueron 5 minutos. Voy a darle un try de una horita y si se me hace pesado drop al canto y me va a sentar mal por que el juego me atrae mucho.

3 respuestas
Popino

#43629 A mi es que lo del ritmo me mata, hace que me duela la cabeza xD

1 respuesta
ratedx

#43630 eso no es cosa del ritmo, es cancer ...

1
Drhaegar

A mí al principio no me gustó nada, pero ahora le estoy cogiendo el gustillo.

Bitelchus

#43629 No deja de ser un juego repetitivo, pero según vas sobreviviendo más en la mazmorra, te haces a los ritmos, los monstruos, y viendo que cada run es totalmente distinto, le coges el gusto. Y joder, que te ha costado 3 euros, cabrón xD con DLC y todo. Luego vas consiguiendo muchos personajes con habilidades únicas, tiene muchas horas el juego, dale una oportunidad.

1
GreatKingRat

A los arritmmicos del necrodancer como yo siempre nos quedará jugar con el bardo xD

4
FrioneL

Creo que mucha gente se va a dar un tortazo cuando compre el de Cadence of Hyrule sin tener puta idea de que va el asunto xD

Yo tambien pensaba que me iba a molar pero tras 2-3 horas no acabe de pillarle el punto. Demasiado frustrante. A mi tambien me dolia la cabeza.

1 1 respuesta
Kalgator

#43635 Joder, pero terminalo, que dura 4 XDD

1 respuesta
Nehind

Para móviles hay un juego un poco del estilo, se llama Rust Bucket, es muy sencillito pero para hacerse un poco a las mecánicas del Crypt creo que a más de uno le puede servir para probar

1 respuesta
FrioneL

#43636 Que dices, si no llegue a pasarme el primer boss. Me pase mas rato intentando ajustar las opciones de sync de imagen y sonido pensando que habia algo mal. Se me hacia antinatural moverme con los beats y no sabia si era por culpa de algun lag o algo.

1 1 respuesta
Kalgator

#43638 Cancer de oido :psyduck:

Yo no he tenido ningun problema jugando en sobremesa, ah, te recomiendo que uses la lanza como arma, te resultará mas sencillo el juego al tener un poco de alcance
(yo me cargue el primer boss a las casi 2 horas, estuve abriendo el mapa XD)

Beckem88

Pueeees tenia 527 puntos nintendo, así que Crypt of the Necrodancer me ha salido gratis y aún me ha sobrado :)

FrioneL

Buf no se, a dia de hoy todavia no se si es la tele o que, pero incluso la base de percusion de las tracks muchas veces no parecia que encajara con los ritmos que se supone que tienes que seguir. Eso lo combinas con los visuales epilepticos del suelo que se iluminan como una discoteca y dolor de cabeza. Esto ultimo se puede quitar xD

Meh, ya intentare darle un try mas adelante, igual cuando el hyrule baje mucho de precio.

Nihon

#43628 Lo mío no es un problema de no saber donde estoy. Compré la brújula también y he estado explorando mundo e incluso he llegado a un herrero a mejorar mi arma para enfrentarme al jefe del pueblo mantis. Pero me parece lento y ambiguo, sin embargo, como digo me puse a probar Guacamelee 2 y en un momento sabía de sobras que pasaba y la gestión de habilidades y aprendizaje me resulta más directa y gratificante.

2
Kerai

Joer que bien hablais de Guacamelee y yo acabe dropeando el 1 por esos graficos que no me llamaban nada y no se, tampoco me parecio la panacea. Igual tengo que darle un try al 2 que me parece que hasta lo tengo en Steam, pero vamos para mi HK>>>>>>>>>> Guacamelee, no puedo con esos graficos de papel recortado.

1 respuesta
Mastema

#43643 Casi cualquier juego es peor que Hollow Knight.

3
Popino

El problema del crypt es que toca moverse cuando en mi mente NO TOCA. Debería ser ajustable en qué parte del beat toca moverse, como en el beat dominante o loquesea.

No se si me explico.

1 respuesta
Turamb0

Hollow Knight es entretenido, lo disfruté, pero se le ha sobrevalorado. Sobre todo por su apartado artístico, que sin duda es lo mejor y lo que lo hace llevadero, pero el resto del juego no lo vi tan elaborado como eso.

2 respuestas
Yerboth

#43645 eso es ser aritmico y no se puede arreglar con un ajuste en el juego, solo a base de repetir y repetir, claro que si de primeras fallas y te frustra es más complicado que te enganche hasta solventarlo

1 respuesta
Popino

#43647 No es que sea incapaz, es que el movimiento cae en un momento al que a mi cerebro no le cuadra y me frusta y agota porque requiere de una mayor concentración cuando en realidad debería salir solo. No se si es algún tipo de manía o algo y si es cuestión de acostumbrarse xd

1 respuesta
Kuluneken

#43648 Has probado en opciones a ajustar la latencia y eso?

2 respuestas
Kerai

#43646 El apartado sonoro tampoco esta tan mal no?

O su mapeado

Su lore tambien

De Guacamelee no puedo hablar demasiado ya que jugue al 1 y no me gusto pero nada, no es que sea precisamente yo una persona exquisita con los graficos, pero los tipo flash o estos tipo papel recortado me hicieron dropearlo, si tenia algo especial no llegue a verlo aunque le di el try de un par de horas o mas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg