El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Mastema

#43680 No, y pegaría tela.

1 respuesta
Hazzard

#43672 #43674 ok gracias!

Drhaegar

#43680 #43681 Phantasy Star Online 2 está anunciado para el año que viene, aunque no espero mucho de ese juego.

1
necro_x

Recomendáis Shantae: Half-Genie Hero?
A primera vista me llama la atención y parece entretenido.

2 3 respuestas
MSM

#43684 me sumo a tu pregunta y añado, ¿tiene algún componente que le de rejugabilidad, rollo modo difícil o algo así? Gracias!

1 respuesta
RaedonSP

Que ansia me genera ver el Mario maker 2 predescargado en el menú de la consola, y no poder jugar. Gggñeeee

pezespada

#43685 #43684 no es mal plataformas pero tampoco diría que es imprescindible. además está en castellano nivel google translate.

Turamb0

Oye, veis posible que Retro esté haciendo un juego de Banjo? Si tienen que anunciar cosas relacionadas con él, claramente tenían que ser después de su revelación en Smash. Por ejemplo, voy asumiendo que la N64 mini contará con al menos un juego suyo. Quizá se anuncie en lo que queda de año.
También es que veo a Rare cediendo la licencia a Retro, que es angloparlante, antes que a Nintendo. El modelo de Banjo ya está hecho, después de todo.
Ah, y de ser esta suposición verdad, no creo que fuera exclusivo de Nintendo.

2 respuestas
roflmao

#43684 recomendadisimo, es muy buen plataformas

1 1 respuesta
tDarka

Yo espero que quien se ponga a jugar a Shantae ya haya al menos jugado a:
DK Tropical Freeze
Celeste
Shovel Knight
New Super Mario
Rayman Legends

Y tenga en cuenta que sale el Mario Maker en nada.

2 1 respuesta
Mewtwo

Como curiosidad. Ayer se trajo un amigo su dock(dock primeras versiones) y mi consola entraba demasiado justa pero justa en plan que cogias las consola y levantabas el dock.

Metio la suya y entraba y salia bien. Por lo que luego vimos las nuevas versionas son unos 5 milimetros mas gordas que las viejas

1 1 respuesta
soNNN1c

#43689 ¿Tiene la Switch mejores (y más) juegos multijugador local que la ps4?

1 respuesta
Popino

#43691 WTF

Curioso cuanto menos.

1 respuesta
Mewtwo

#43693 me quede muy rayado 😂 diciendo ya he roto el dock y luego cuando vi que con la suya entraba bien fue un what the fuck de manual

HVK

#43688 Retro está actualmente con Metroid Prime 4, pero antes de aceptar el desarrollo de este, en teoría ya estaban trabajando en algo que de momento desconocemos. Desde Donley Kong Tropical Frezze que no sabemos nada de ellos.

1 respuesta
Turamb0

#43695 Justo. Yo al menos me niego a creer que lo único que hayan hecho en este tiempo es meter a Funky en el port de Tropical Freeze xD.
La pista sobre lo nuevo de Retro se encuentra en esta foto. Me cuesta relacionarlo con Banjo, aunque quien sabe si con Gruntilda.

Nihon

#43688 La verdad es que no lo veo para nada. Me resultaría muy sorprendente que Microsoft cediera la licencia teniendo a Rare que también puede hacerla (tampoco está haciendo nada desde Sea of thieves) y más aún cuando Retro ha estado trabajando en cosas que, según parece han sido canceladas. Con esto digo que más no haber estado haciendo nada, creo que han estado haciendo cosas que no han llegado a salir del todo y quizás el más destacable sea el que al final da pie a la foto esa que mandaron a Reggie ¿pero Banjo? No creo.

1 respuesta
Turamb0

#43697 ¿Pero crees que el modelo de Banjo en Smash puede venir de alguna otra parte? Por ejemplo, el de Loto (Erdrick, de DQ III) es idéntico al que sale en DQ XI.

1 respuesta
Nihon

#43698 Puedo creer que Microsoft tiene algo con Banjo pendiente y venir por ahí. Pero por parte de Microsoft, no por la parte de Nintendo.

1
pumuki14

Tenemos hilo del GHOSTY 2019, Luigi's Mansion 3

Muchas gracias por la ayuda @Batur ! Quedamos en el pago en :wink::wink: xDD

7
necro_x

Al final ha caído Shantae.
De momento me gusta lo bien animado que esta, la ambientación y jugabilidad. No creo que sea un Top pero si que es entrenido.
Es verdad que la traducción es algo malilla pero bueno xD

Otro juego que me llama la atención y no he comprado por que actualmente lo veo algo caro es Monster Boy. Probé la demo y me pareció entretenido.

#43690 no he jugado ni DK Tropical Freeze, Celeste, Shovel Knight ni New Super Mario. Si la demo de Rayman Legends.

1 respuesta
roflmao

#43692 nose si mas pero asi pensando en a bote pronto me vienen a la mente muchos mas juegos de switch coop que en ps4 y mas confis, asi que si, comprate la puta switch de una vez para ludar con ale :d

B

#43637 pues yo creo que rust bucket no tiene mucho que ver, lo que rompe (o engancha) del necrodancer es tener que moverte a ritmo. A mi no me gusto.

#43701 pues el rayman legends es de lo mejor que ha habido en plataformas 2D, en todos sus apartados. Que realmente no se muy bien por que se compara juegos de plataformas puros con el shantae que es mas metroidvania / plataformas de accion / un zelda 2 de nes, pero bueno.

Shovel Knight si es una comparacion ajustada.

1 respuesta
necro_x

#43703 Pues a mi Rayman Legends no me llamo tanta la atención en la demo.
No es que no me guste pero no veo algo que sea prioridad de comrprar. Para mi claro.
Tengo entendido que se puede jugar 2 jugadores? Igual hay mejora.

En cambio Monster Boy durante la demo si que me pareció entretenido.

roflmao

Rayman legends si puedes jugarlo con alguien es obligatorio no, lo siguiente xD, ofc solo igualmente

ratedx

Ojala Imagine&Forms saque pronto un SteamWorld Dig 3

sagem9

no se a que espera Nintendo para meter un modo battle royale en el Mario Maker 2 viendo la buena acogida del Mario BR que hay por ahí. La verdad que podría estar bien

1 respuesta
B

y que será lo proximo? Luigi bailando "orange justice"?

Drhaegar

Y un Auto Chess de Pokémon.

Cosa que por cierto pagaría muy gustosamente.

1 1 respuesta
F
1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg