El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
GreatKingRat

Ahora que habláis del adaptador 8bitdo, hay que configurar algo o es enchufarlo y listo? Reconoce cada botón con lo que sería su correspondiente de switch?
Tengo el mando pro de wii u y el de xbox one y así los aprovecharía.

1 respuesta
Nihon

#43771 Sí, no hay más que darle a sincronizar el mando y el adaptador a la vez y ya estaría listo. Ahora bien lo único que se queda cojo es un poco los botones de las capturas de vídeo o imagen que creo hay que pulsar una combinación distinta según el mando con el que juegues.

Hablo al menos del Magic NS que he visto en uso.

1
Bitelchus

#43767 OMG. Ojalá. Estaría genial ver este clásico remasterizado o con las texturas de Mario & Rabbids. Mi DK favorito de pasada.

K

#43766 ya contarás, justo estoy mirando de comprar una tarjeta, que la mía de 32 ya se queda pequeña.

1 respuesta
Kaos

#43774 ya es que menos de 400... mal asunto. La mía de 64 pide clemencia.

Es esta, por si le queréis echar un ojo o pillarla:
https://www.amazon.es/dp/B07SK8R2XH/ref=pe_3310721_185740151_TE_item

RaedonSP

#43762 esto es posible ? XD, pero que limitaciones tendría respecto a un pc con capturadora?

1 respuesta
Alfrik

#43765 Sin copypaste del twitter saes (y si es tuya, haberla linkeado hoyga)

1 1 respuesta
Kaos

#43777 Demasiado buena para un mediavidero

1
necro_x

Comprado Crash Team Racing Nitro Fueled.
He evitado todo lo posible con los spoiler, ya que había mucho por todas partes.
Tiene buena pinta y espero que se comporte bien en switch :fingers_crossed:

2 respuestas
Bouzas

#43779 @Batur

Sagu90

#43768 yo me lo pasé enterito y solo recuerdo que petardeó contra Seth en la zona de cristal, lo demás estupendo y personalmente me encantó jugarlo en portatil, eso sí, el online completamente muerto.

Batur

#43779
-> https://www.mediavida.com/foro/juegos/crash-team-racing-nitro-fueled-hype-rey-juegos-karts-632456/10#286

-> https://www.mediavida.com/foro/juegos/crash-team-racing-nitro-fueled-hype-rey-juegos-karts-632456/11#324

1
Ugrek

#43764 que tal esta el juego? Me apetece pero no tengo referencias de nadie.

1 respuesta
Mewtwo

#43783 no te puedo decir , por que estaba esperando el juego en fisico oara comprarlo. En principio es un indie estilo roguelike

https://store.steampowered.com/app/396750/EVERSPACE/

Generalmente no tiene malas criticas

Galian

#43776 pues depende si lo haces usando un pc con Windows 10 y la app de Xbox con el obs ninguna y si lo haces directo en la consola para voz necesitarías un micrófono de la xbox del resto igual yo lo hago así y es súper cómodo y si no tenías la Xbox pues te llevas el poder usar gamepass de propina xD

1
Galian

#43763 pues yo no lo entiendo jajaja aún no sé por qué lo tengo y hay lleva años jaja

F
1 1 respuesta
n40k1

#43787 Por fin el Catan, tengo ya mas quemado el Carcassonne...

1 respuesta
Lamka

#43759 me recomiendas entonces pillarlo? mi miedo es eso, que me de lag como algunos dicen.

1 respuesta
Drhaegar

Entre el Catan y el AutoChess no voy a tener tiempo de nah!

Shinrak

Buenas, me acabo de pasar el breath of the wild por segunda vez XD y ahora me apetece algún indie, he mirado que el dead cell está bastante guapo pero he visto que vale 25€ en la eshop. Suelen hacerle alguna rebajilla? o comprarlo en otro país?

Alguna otra recomendación?

3 respuestas
Drhaegar

#43791 aquí puedes mirar en qué país está más barato.
https://eshop-prices.com/prices?currency=EUR

Y recomendaciones: Hollow Knight, Moonligher, Enter the Gundeon, Sundered, Slay the Spine y sobretodo Stardew Valley si te gustan ese tipo de juegos.

1 1 respuesta
Kerai

#43788 Que tal es el Carcassonne, muy complicado? Esta chulo? Le tengo en el punto de mira hace tiempo y pregunte hace unos meses pero nadie me dio opinión.

#43791 Imagino que harán ofertas de verano como el año pasado, espérate un poco por si acaso.

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

ojo que el catan tiene buena pinta xd. Puta bida.

B

#43789 yo tengo no uno, dos y hemos jugado 8, sin problema

Yerboth

#43791 yo lo pillé algo más barato en una oferta, merece mucho la pena, es un juegazo

2
Shinrak

#43792 Ostia no conocía esa web, puedo comprarlo en Japon y jugarlo en España? sale bastante baraton en Japon, he mirado una guia de como hacerlo, la pregunta es si se pueden todos los juegos XD. Para pagar tengo una tarjeta internacional osea que no habría problemas.

1 respuesta
Drhaegar

#43797 Sí, una vez lo compras se añade directamente a tu biblioteca y lo puedes jugar sin problema. Al menos en América y Sudáfrica es así, dudo que en Japón sea diferente.

Usopp

Ni ganas :)

2 respuestas
Hazzard

#43799 sino he jugado al primero me voy a perder mucho no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg