El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#44186 Eso es basura. Es una política que no aplican. Solo la tienen para cubrirse las espaldas. Si eres buen cliente, compras habitualmente, no devuelves nunca, etc. puedes devolver el producto como te dé -casi- la gana. Yo devolví la Micro SD de la switch sin el protector, ni las instrucciones, ni la caja.... nada. Les envié la MicroSD a pelo. Me devolvieron el importe sin pegas.

Tengo colegas que han devuelto móviles, después de meses de uso, sin caja, ni absolutamente nada, por el hecho de que han visto algo que no les gustaba.

Amazon es bastante flexible con las devoluciones. Si eres un buen usuario, te va a devolver lo que sea sin rechistar.

1 1 respuesta
RaedonSP

No puede ser que puedas comprar un juego, pasártelo y devolverlo. El precinto se va fuera, y mucha gente abusaria de ello.

Además es algo que en el 99% de tiendas físicas (por no decir el 100%) no se puede hacer con consumibles como videojuegos y similares. Dudo mucho que en Amazon se pueda, lol.

2 respuestas
Kaos

#44192 Depende del usuario. Si tienes una trayectoria de compras intachable, puedes hacerlo.

Kalgator

#44192 A mi me llegó this is the police con la caja vacía, y me hicieron el reemplazo sin ningun problema :X

Me dijeron que me quedase la caja xD, ahora tengo la caja alemana vacía y la de UK

RaedonSP

Pues entonces me callo y no descarto hacerlo alguna que otra vez, xD.

1 respuesta
Kalgator

#44195 Igualmente, yo no lo haría, mira videos antes de comprarlo

GreatKingRat

Yo no lo haría, pero os comento mi experiencia parecida.
Compré una raqueta de ping-pong y después de probarla un par de días durante dos horas, la devolví porque era una mierda, y no tuve ningún problema. Lo que hay que tener en cuenta es que dependiendo del motivo que pongas para la devolución te pueden cobrar el envío de vuelta.

B

yo compré el smash, en vez de darmelo en mano me lo metieron en el buzón (de hacer presion el paquete de amazon se rajó y todo) como no firme nunca se marcó como recibido, pedí devolvucion, y era eso + micro sd 80 y pico euros me devolvieron

1 respuesta
melero

#44198 aquí la culpa es del repartidor claramente, pero igualmente tu eres un aprovechado y a los que hagáis las tonterias estas que estáis diciendo, cuando de verdad os pase que se os joda algo y no os lo devuelvan por que cambien la politica de devoluciones por gente como vosotros os acordareis. :wink:

9 2 respuestas
Devilpower

#44199 Mira el chaval de las rams de amazon.com xDDDD

B

y aprovechandome seguire

antisistema!

tengo otros 3 producos en espera

ratedx

#44199 yo en la epoca de wii, se me rompio en una mudanza, y la mande al servicio tecnico para cambiar la lente que se habia desprendido, llega el repartido de seur a recogerlo para enviar y con la mala suerte (buena para mi) se le cae el paquete delante mia, tarde cero coma en llamar a seur y nintendo para informarles, y bingo consola nueva xd

PoLoWsKy

#44189 Llevo esperando ese juego demasiados años.. seria day 1

n40k1

#44191 Amazon te recoge el producto, te devuelve el dinero y luego se la mete doblada al vendedor. Amazon no pierde dinero.

Los casos que comentas me parece que es abusar.

Nihon

Para los que probaron la demo de Daemon Ex Machina, aquí está el vídeo respuesta con las mejoras aplicadas al juego.

4
Bouzas
6 4 respuestas
Hazzard

#44206 este año me quedo pobre literal con los juegos de Switch

4 1 respuesta
GreatKingRat

#44206 es un remake? Tengo la saga Leyton abandonadisima.

1 respuesta
RaedonSP

#44206 entre el color, la forma y el color de la chaqueta con ese botón, parece que han dibujado 100% una teta. Lel.

3
Kerai

#44207 Yo no se ni lo que llevo gastado ya, tengo que controlar porque estoy empezando a tener el diogenes de Steam pero en Switch, mil juegos que luego ni toco y eso no puede ser. Voy a acabar uno que tengo pendiente y poco a poco ir acabando single players.

1 respuesta
B

#44210 yo no me acuerdo ni de mecánicas de juegos que me compré el día que pillé la switch y que aún no he acabado xd

1 respuesta
Kerai

#44211 Yo me lo tengo que hacer mirar porque entre Steam y Switch no me da la vida, menos mal que deje los multiplayer hace tiempo, lo malo son los roguelites que me encantan y son comehoras.

1 respuesta
ludovictorio

#44206 Dios que putas ganas de Layton en switch, va caer aunque solo sea un port mejorado. Lástima no tenerlo antes para ir resolviendo puzzles durante el verano :sweat_smile:

B

#44212 Yo estoy con el problema ahora en ps4 y switch, cada mes uno por plataforma... minimo

1 1 respuesta
Kerai

#44214 Yo ahora si acabo uno por mes dame gracias, espero que me vuelva a entrar ese gusanillo que juegos como DkS me dieron en su dia, HK o DkS 2.

Nihon

#44208 El último Layton que salió fue el de la hija del Profesor y salión en 3DS hace 2 años. Están portando varios juegos de la saga a Switch, entre ellos este. Por cierto es waifu material.

1
Kaos

Yo me terminé dos Laytons en 3DS, son la REPUTÍSIMA POLLA. Qué buen rollo me dan... aunque eso sí que va a ser para agenciarse un lapiz tuneado... ojalá se la saquen con el lápiz...

F

No sé me ha hecho gracia xD

GreatKingRat

Me he hecho con un adaptador 8bitdo para jugar al ctr con el mando de xbox one y todo bien excepto porque vibra continuamente. A alguno que lo tenga le pasa?

1 respuesta
Sagu90

Joder vaya lastima lo del bloodstained en switch, he tenido que dejarlo apartado a la espera que con suerte lo arreglen, ahora otra vez sin tener ni puta idea de a qué jugar, por culpa del diogenes😂😂

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg