El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Leoshito

Como vendedor de amazon dos cosas:

1- Hace poco me devolvieron unos videojuegos que vendí por amazon, no suelen hacerlo pero siempre está el listo. Naturalmente, como no se puede comprobar si al abrirlo ha usado o no la clave, me quejé a amazon y si bien al cliente no le cancelaron el reembolso seguramente, a mi no me quitaron el beneficio de la venta.

2- Normalmente amazon coge lo que le eches y les da igual cómo. El cliente siempre tiene la razón. Pero si lo haces, por favor, házselo A AMAZON. Una vez vendí un RAT9 completamente nuevo y el cliente devolvió otro al día siguiente con manchas de pegamento (o roña), una de las piezas sueltas y mil historias más que demostraban clarísimamente que no era el mismo. Amazon dijo que no se hacía responsable, que su política era de aceptar cualquier devolución del cliente, y me comí los 100 y pico pavos del ratón.

1 respuesta
GeO-Granada

#44219 con el de PS4 pulsando r1 + l1 y share se puede desactivar, me costó muchísimo averiguarlo por internet ... Prueba una combinación similar

2 2 respuestas
Kerai

#44220 Que le pasa? :/

1 respuesta
GreatKingRat

#44222 hostia, muchas gracias. He estado toqueteando y en el mando de xbox one sería LB + RB + "Select" (el botón de los dos cuadrados superpuestos).

1 1 respuesta
GeO-Granada

#44224 Es un coñazo, en mi caso pasaba con los crash y algún juego más... de hecho compré un pro controller de aliexpress ( recomendadísimo por cierto, por solo 20 € ) y luego buscando info ví como se desactivaba xD

1
Pizzelio

#44222 no todos los héroes llevan capa

1
Perico97

¿Cuáles serían las fechas idóneas para comprar una Switch al mejor precio/con ofertas? Desde que salió me ha picado el gusanillo (Eso de que se pueda conectar a un televisor y utilizarla como una consola al uso me llamó la atención) pero no he dado el paso por el precio (Un poco desorbitado para el catálogo que tiene)
Debo decir que los juegos de Mario no me gustan demasiado en la actualidad y que principalmente la compraría por el último Zelda, el Pokémon Eevee/Pikachu (Junto con el nuevo juego que sale a finales de año) y quizás el nuevo Animal Crossing por lo que no estoy seguro de si esperar a que salga con alguno de estos últimos en oferta (No conozco el modus operandi de Nintendo)

2 respuestas
jinamar1984

#44221 wtf pues valla mierda de cobertura tiene amazon para el vendedor

Seguramente le abran puesto alguna alerta al comprador y tenerlo vigilado en próximas devoluciones

1 respuesta
Usopp

#44227 Se acerca el Prime Day, que suele poner ofertas en reacos, si ya las venden más baratas, puedes pillarla con un 20% de descuento más.

1 respuesta
GreatKingRat

#44227 estate atento a eBay, que es donde más barata la he visto, con algún cupón de descuento.

1 respuesta
Perico97

#44229 #44230 Quería esperar a Navidades pero como digo no tengo ni idea de las jugadas de Nintendo e igual me acabo comiendo un "No hay rebajas en fiestas" 😅

Sagu90

#44223 pues tío, la tasa de frames a veces es horrenda los bajones que da, además te echa al menú principal de vez en cuando sin razón, jodiendo te el progreso tela.

Los gráficos pues bastante reguleros pero eso ya se entiende que es así.

1 respuesta
Kaos

#44228 Es lo ideal, que el consumidor sea lo que importa. Está claro que también, como cliente, hay que tener cierta ética. Seguramente haya mil flags con los que Amazon vaya etiquetando al usuario. Igual que puedes descambiar lo que te salga de la polla con un buen historial, a la que lleves 2 o 3, estoy convencido de que te lo mirarán más con lupa...

Después de la experiencia que he pasado para devolver la MicroSD de 400GB (de mierda), creo que usaré más el servicio de devolución a la que vea que el artículo no cumple mis expectativas. Todo super rápido y efectivo: chapó por Amazon.

Kerai

#44232 Los gráficos es lo que ha hecho que aún no me lo pillé. Pero viendo los fallos que tiene en la versión Switch me da que hasta que no lo arreglen ha perdido mi atención 😶

1
A1rStacK

He pillado el descuentillo de 10€ de amazon y estaba pensanado en el super smash bros, cuál es vuestra opinión?, merece la pena gastarse los euros en él?

2 respuestas
Yerboth

#44235 es al que más horas le he metido con bastante diferencia, pero es como todo, te tiene que gustar el género

RaedonSP

#44235 si tienes ganas de meterle muchas horas e ir aprendiendo, merece lmucho la pena.

En mi caso es el juego en el que más hostias me he llevado (ahora cerca de las 300 horas es cuando he llegado al 50% de winratio con randoms online)... Si no, lo dropearas a las 20-30 horas de juego.

Eso, o que tengas gente para echarle pachangas en local de vez en cuando y ya. Supongo que para eso también sirve mucho el juego.

Pero a fin de cuentas es eso: jugar a machacar botones y al tuntún es drop de manual, creo... Porque te van a moler, y no verás que la cosa mejore por mucho que pase el tiempo. Y no disfrutarás ni un 30% de lo que es el juego.

B

crei que era el hilo del mm2

1
F
1 respuesta
B

que lache dan

Bouzas

#44239 Dragon Quest Builders de marca Hacendado?

1 respuesta
F

#44241 ninja box

Kerai

Me han recordado los dos a la epoca de humor amarillo, por un juego asi online daba un brazo y riñon y medio.

Meto en spoiler para que no me de zasca Batur :psyduck:

spoiler
Chaotic

Se sabe algo del parche de Bloodstained? Es que con la oferta de Amazon, se queda por 25€y joder.. Me tienta mucho pero tampoco se si va tan mal como para lanzarlo por la ventana

F
1 respuesta
Yerboth

Tenía cierto hype por el Daemon pero la demo me dejo tan meh.. si no sacan otra demo y lo veo mucho más pulido que no cuenten con mi dinero

2 respuestas
Kerai

#44246 Ya somos dos, acostumbrado a los antiguos Armored Core me quede totalmente desangelado y era uno de los bombazos que con más ganas esperaba este año. Por mi parte tiene que mejorar muchísimo para que me plantee su compra.

1 respuesta
Nihon

#44247 #44246 El otro día salió un vídeo con las mejoras que le metieron al juegos con las opiniones de la gente.

Por cierto, nueva curiosidad después de 2 años en BOTW

3 1 respuesta
Kerai

#44248 Gracias Nihon, le daré un try a la demo de nuevo más adelante, a ver si el gameplay ha mejorado sustancialmente, que era lo que me echó para atrás, aparte de los espacios tan sumamente abiertos y el lío a la hora de hacer el lock sobre los objetivos.

1 1 respuesta
Yerboth

#44249 pero se puede bajar la demo todavía y ya tiene las mejoras incluidas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg