El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
jinamar1984

Tengo contactos con la delegación de Nintendo en España, además de más gente de Sudamérica que tienen mucha información de primera mano, y os puedo decir que para el segundo trimestre de 2021 nintendo va a sacar una nueva consola

Poco más os puedo decir, pero va a montar los nuevos chips gráficos de nvidia ZTR100 junto un procesador multinucleo A7 de Intel, una auténtica bestia que va a competir con la PS5

La maquina y sus juegos estará enfocada al mismo modelo que Stadia, juegos en la nube y sin cd, cuota anual/mensual para usar todos los servicios

En cuanto valla recopilando más información os la voy poniendo, y sino me da iwal por q me lo e inventado todo mientras mi hija ve peppa pi, un saludo

10 2 respuestas
Yerboth

#44431 me has dado 5 meses de vida con la carcajada hijo puta

4
F

1
Khaleck

Esos futuros compradores es a lo que están esperando para hacerse con una. De mientras los tendremos por aquí 🤣

Retourned

Buenas, estoy pensando en pillar una Nintendo Switch normal, no la Lite.

1 - Sigue rentando a día de hoy?

2 - Algún pack interesante / mejor tienda para comprarla?

Un saludo

2 respuestas
Khesnar

17
sagem9

saldrá la nueva consola de nintendo y alguno esperando aun la switch mejorada xD

Nihon

#44435 ¿Cómo que si sigue rentando? Todas las dudas sobre esperar a la revisión a ver que ofrece es lo que deberías valorar porque en, al menos el plazo de un año, lo que ves de Switch es lo que va a haber. Si eso te interesa/renta, compra.

1 respuesta
GreatKingRat

#44435 sigue rentando la 3ds que está muertisima y no van a sacar ningún juego más, imaginate la Switch que siguen lanzando cosas.

1
Retourned

#44438 Podemos confirmar lo del plazo de un año? Es que me tocaría bastante los huevos comprarla y que a los dos meses salga una versión mejor, aunque sea una simple review.

Gracias en cualquier caso por tu respuesta!

2 respuestas
GeO-Granada

#44440 Cómo vamos a confirmar eso? ...

Nihon

#44440 Te puedo decir que Nintendo no planea sacar más hardware este año según el presidente de Nintendo América.

Lo del plazo de un año lo asumo viendo que una revisión no llegaría en un plazo corto y como mínimo sería para las siguientes Navidades con el juego estrella de turno.

Y digo un año por decir algo pero bien podría ser más esperando a que pase el inicio de la siguiente generación.

1 respuesta
Retourned

#44442 perfecto. Voy a comprarla.

¿Alguna página mejor que otra? Sabéis de alguna oferta o algo que sea destacable? La veo en todos lados pero no sé decidirme la verdad.

2 respuestas
GreatKingRat

#44443 lo mejor de precio suele ser en ebay con código promocional. La semana que viene tienes los Amazon prime days, igual hay algo.

1
Maiko

#44443 yo tambien ando en busca de una oferta, me han aconsejado esperarme a los prime days a ver si hay suerte.

1
AlfO_-

Alguno jugó a Hollow? Está por 2€

1 respuesta
n40k1

#44431 ¿No se va a poder usar CD? Valla...

1
wanchope9

#44446 no lo he jugado pero cada vez que esta de oferta se aconseja alejarse de el, debe ser malo de pelotas.

RubenLionel

Pregunto por aquí a ver si me podéis responder.

Juego a la consola el 99,9% del tiempo en modo portátil, y cuando juego al Monster Hunter los monstruos al gritar hace que la consola vibre y no me mola un pelo eso.

Existe alguna posibilidad para desactivar esto o simplemente me jodo y me acostumbro?

1 respuesta
Mortalek

#44449 Si no recuerdo mal, había una opción para deshabilitarlo desde el menú principal del juego, en las opciones de la pantalla de título.

Pero juraría que desactivaba cualquier vibración, no solo la de los gritos (no se si es lo que buscas).

1 respuesta
RubenLionel

#44450 Sacrificaria gustosamente cualquier vibración con tal de quitarme eso xdd

Pues cuando salga del curro le pego un par de vueltas a ver si lo veo

2 respuestas
sh31k

#44451 También puedes deshabilitar la vibración de los joycon desde fuera del juego en settings.

EuRyNomE

#44451 joder pues a mí me resulta super curioso que los joys vibren y suenen de forma diferente dependiendo del monstruo.

240h o así llevo, tengo que retomarlo porque es gordisimo el juego.

1 respuesta
F

Switch gameplay

1
RubenLionel

#44453 No, si curioso es. Pero tras 50h cansa un poco xd

1 respuesta
B

NO se si pillarlo físico o digital el dragon quest....

Cajita y más barato o juego más accesible siempre...

1 respuesta
EuRyNomE

#44455 pues no se, como te digo más de 200h y me sigue molando xD

P.d: si quieres compañía para cazar avisa por privado x]

F

#44456 Si tienes el nintendo switch online había la promoción de 2 juegos por 100€, no se si entra el DQB2

1 respuesta
B

#44458 me sigue saliendo más barato por separado, lo tengo a 49€ digital o 45-48 fisico

2 respuestas
Vain92

#44459 ¿Entonces de qué dudas? xD Pillalo fisico

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg