El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
rentoN1

#44470 diablo 3, overcoocked

pumuki14

Vaya como están poniendo el Fire Emblem nuevo en las impresiones finales de todos los medios!

Al final me subo al Hypetrain con FE.

4 respuestas
F

#44492 En este barco cogemos todos.

Petrusin

#44492 Bienvenido al tren.

GeO-Granada

#44492 a mí me está gustando lo que veo, pero no entiendo que un juego así no tenga multijugador

1 respuesta
Kalgator

#44492 chooooo choooooooooo

frannigan

Me encantaría pillarme el FFX/X2 pero es que.. 50 pavazos.

1 respuesta
RaedonSP

Nunca jugué un FE, pero si este lo ponen tan guay, lo consideraré.

A raíz del Smash me he quedado con ganas de saber más de sus personajes xD

1
Sergiov

El nuevo trailer de dragón quest builders 2 me ha puesto cachondo y eso que no he jugado a ninguno de ese estilo en mi vida hulio

1 respuesta
Dry-Prime

#44495 Según dijeron en una entrevista hace años dijeron que era más que nada por el desbalanceo que hay siempre en estos juegos a favor del jugador, hay personajes muy tochos y otros muy flojos, al final la gente se pillaría los mismos siempre.

Yerboth

#44499 a mí los juegos de ese estilo tampoco me llaman, jugué la demo del uno y no me disgustó, luego lo pillé en una oferta de Amazon y me gustó más de lo que esperaba

roflmao

#44497 @Kalgator y yo pagamos 80 por el asi que... :P

1 respuesta
Kalgator

#44502 viva el plastico!

Eslas

alguno lo tiene, opiniones?

1 respuesta
Yerboth

#44504 300+ horas de Smash con él y funcionando como el primer día, lo recomiendo 100%

1 respuesta
Eslas

#44505 me has convencido, comprado

1 respuesta
Yerboth

#44506 joder no había visto el precio, con esa rebaja estoy por pillarme yo otro xDD

luciacoptero

Alguien tiene problemas con el FIFA 19 de la switch? Al darle partido rapido sale pulsa r para editar reglas alternativas y pulsando todos los botones no me pasa de ahí, sabéis algo de este bug?

Rhisthel

Gente, tengo un problema y no se si es normal o que... resulta que mi pareja se ha pillado una switch y hemos decidido pasar su cuenta de mi Switch a la suya. El problema es que el proceso tarda MUCHISIMO. Lleva como 1 hora parado en el 32%... es esto normal? Las tengo juntitas y conectadas a la corriente :S

Usopp
1
Leoshito

Me da mucha pena que hayan "vtubers" y más que sean tan jodidamente cringe como la loli rara esta.

1 respuesta
Rhisthel

#44509 Me contesto yo. Al final ha pasado del 32% al 60 y de ahi al 100% xD

1
D4rKNiGhT

Me esta llamando horriblemente la atención el splatoon 2. Vale la pena? Escuche en su momento que no era muy bueno y más viniendo del 1. He estado mirando gameplays y tal y me genera dudas.

5 respuestas
RaedonSP

#44513 es un juegazo. Un shooter diferente en sus mecánicas y endiabladamente bueno. Eso sí, mejora bastante al jugar con giroscopio.

Coil

#44513 muy guay, yo me he divertido bastante jugando y con el girsocopio no tienes la sensacion rara de cuando juegas a shooter con mando (personalmente)

Nihon

#44511 Pues fíjate que por alguna razón me resultan más divertidos los virtual YouTubers que los reales.

DvT

#44513 no se donde escucharias eso, siempre he oído*leído maravillas de el y por experiencia propia puedo decirte que se quedaban cortos. Es el típico juego de 2-3 min por partida que se acaba y queires otra, y otra y otra.... y resulta que han pasado 3 h y dices, pero que??!!!

GaRoU

#44513 +100 horas que le pegué en agosto del año pasado. No se como estará de comunidad, pero si sigue gente sigue siendo un must.

KaeliS

#44513 Uno de los mejores juegos que tiene. Pese a no ser especialmente fan de los shooters tengo más de 200 horas con él.

Pizzelio

Al final me hacéis comprarlo... Qué tal el contenido singleplayer?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg