El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
ayls

#44606 me compre la version tarlink: Battle For Atlas Digital Edition por 16 euros ,hace un par de días, en físico puedes encontrarlo por 32 euros ,creo que la diferencia es que viene la digital con alguna nave mas .

1
Mastema

#44606 En digital viene todo el contenido incluido, que en físico solo conseguirías a base de comprar muñecos. Si te interesa el juego y solamente el juego, ve a por la digital. Si te molan los juguetes, está la física a 22€. En cualquier caso infórmate bien de lo que ofrece el juego porque es aburrido, repetitivo y genérico con malicia.

2 1 respuesta
Vain92

Una Switch de 2a mano por 280 con el Zelda y el Mario Kart 8 deluxe. ¿Cómo lo veis?

1 2 respuestas
D4rKNiGhT

#44613 brutal!

1 respuesta
pezespada

#44613 yo buscaría un poco más. mi hermano vendió la suya hace un par de semanas con Pokémon y Mario Oddysey en 250€. eso sí, ahora está el tema de la Lite...

roflmao

#44614 es muy buen precio

ayls

#44612

#44612Mastema:

es aburrido, repetitivo y genérico con malicia.

Discrepo , después de jugarlo unas horas ,si puede ser repetitivo pero ni aburrido ni generico ,es mas un juego infravalorado por los dlc/juguetes

1 respuesta
Mastema

#44617 Yo en el tema de los juguetes y los DLCs ni me meto, simplemente le eche dos o tres horas y todo me parecía aburrido sin más, con unas misiones insulsas y un universo que no hacía nada porque me interesara por él. Pero bueno para gustos no hay nada escrito, y con lo barato que está tampoco cuesta tanto jugárslea con él.

1
B

.

1 respuesta
GeO-Granada

#44619 yo la puse tal cual xD

1 respuesta
B

.

purpaz0

estoy mirando tarjetas de memoria. creo que las uhs-1 de clase 10 u1 son las que recomienda nintendo pero he visto esto: https://www.amazon.es/Samsung-EVO-Plus-Tarjeta-Adaptador/dp/B06XFHQGB9 y creo que seria buena compra no ? se supone que al ser u3 la escritura minima (aunque estuviera llena) seria de 30MB/s no ?

varias paginas atras pusisteis esta: https://www.amazon.es/SanDisk-Ultra-Tarojeta-microSDXC-256%20GB/dp/product/B0758NHWS8/ es el doble de espacio pero es U1

supongo que en lectura irán igual las dos pero en escritura no
y esta?: https://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-microSDXC-adaptador/dp/B07FCMKK5X

ademas de todas las clases que hay, tipos y demas, luego entra en juego el modelo de la marca. supongo que no es lo mismo sandisk ultra, que extreme, ni que extreme pro; igual que en samsung no será lo mismo evo que evo plus xDDD menuda rayada llevo... creo que voy a ir por la ultima que puse aunque supongo que lo de 160MB/s es trola

1 respuesta
thrazz

#44623 en la Switch no vas a notar diferencia. Coge una U1 de más capacidad en lugar de una U3 que es mucho más cara.

128 seguramente se te queden cortos y por 28 tienes la de 200.

purpaz0

supongo que si u3 no baja de 30mb/s y la u1 a 10mb/s; a la hora de instalar el juego en la sd se tiene que notar muy mucho no ? de todas formas gracias por la respuesta

1 respuesta
thrazz

#44625 mira esto que hizo Digital Foundry:

Es viejo (y me gustaría probarlo hoy en día a ver si Nintendo ha cambiado algo), pero en aquel entonces no había diferencia.

G

Naruto trilogy o Dragon Ball Fighterz?

2 respuestas
Usopp

#44627 Se parecen como un huevo a una castaña.

Mastema

#44627 Dragon Ball FighterZ es mejor juego de lucha y no va a resolución de PS Vita, yo no dudaría. Aunque como ye han comentado son titulos muy diferentes y ya depende de lo fan que seas de cada franquicia.

1
G

Pillados los dos, thx

1
Nihon

Vaya, que giro de guión después de preguntar por uno u otro.

6 1 respuesta
G

#44631 el giro hubiera sido terminar pillando el xenoverse 2 xd

5
Kaos

Gente que no se raya

Gleancrawler

Tenéis experiencia con mandar los JoyCon al SAT fuera de garantía? Ya los mandé casi cuando se me acababa la garantía y ahora me vuelve a fallar el botón R... no se si me sale mas a cuenta pillar unos nuevos

1 respuesta
B

#44634 Lo que te saldra mas a cuenta es pillar un recambio, no unos nuevos. Si solo es ese boton y no viene del switch de la placa, tiene facil solución. Puede ser que sea el muelle o el pin de plástico que aprieta el que este desgastado.

Eso si te gusta hacer de manitas.

1 1 respuesta
Asecas

Está a 318 en Amazon con 35 euros. Merece la pena?

1 respuesta
RaedonSP

#44636 yo vi esa oferta con Mario kart ayer en ... Media markt? Creo (además de los 35 € digitales incluidos)

#44635 la verdad que la durabilidad de los joys es una de las grandes pegas, por lo que se lee por el foro. A la larga es bastante común que haya problemas. A mí los raíles ya no me encajan del todo, y la seta derecha muchas veces deja marcado el input a la derecha, hasta que le doy nuevamente a la izquierda. Yo si que tengo aún un par de meses de garantía, pero entre que son tonterías y supondría quedarme sin joycons seguro que un par de semanas mínimo, me da pereza enviarlos XD

1 respuesta
Asecas

#44637 no jodas, estuve pendiente y no lo vi. Sigue estando?

1 respuesta
RaedonSP

#44638 ni idea. Pero buena oferta era.

Kerai

Pues ha caido el FFX - X2 en fisico con las ofertas de Amazon, de 50 pavos que pedian se me ha quedado en 24 con el codigo promocional de 5€, asi da gusto joder..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg