El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kaos

#44820 Pues oye, una portátil de Sony... que fuera potente... les tiraba los billets

1 respuesta
legi0nx

#44821 Eso se llamó Vita y fue un fracaso xD

1 respuesta
roflmao

#44820 pero Xeno 2 portatil se ve bien entonces no?

Mastema ha dejado bien claro los motivos de por que hace falta una Pro

1 respuesta
F

#44817 #44816 #44815 el juego lleva en pc desde 2014 (creo)

Edit: 2013

Kaos

#44822 Pues a mí la PSP me pareció una pasada. Creo que Nintendo ha tenido la GRANDISIMA suerte de meterse en el sector portátil con el enorme apoyo que están dando los indies. Imaginad una Switch sin indies. Ahora imaginad una PSP con Hollow Knight y demás.

1 respuesta
Kabraxis

#44823 No, cuando lo pongo solo veo dos pixels blancos moviéndose en un fondo negro, la switch no da para mas.

3 comentarios moderados
Khaleck

Es que sois una pesadilla con la potencia.

2 comentarios moderados
Word-isBond

#44818 #44819 Sí sí, sobretodo lo de sacar versiones sin perjudicar el concepto, sí sí.

Por eso la switch little ya no es switch y ha salido perjudicada al perder la función conceptual de la consola xD

Aquí el que no se conforma es porque no quiere... vaya inventadas os pegáis.

1 respuesta
1 comentario moderado
Batur

@Kabraxis @roflmao Si queréis seguir con el temita hacedlo por privado que ya huele.

Kabraxis
#44834roflmao:

te dio la razon con que lo mejor era que vivierais lejos el uno del otro? xDDD

¿? no se que fumas pero te siente mal.

#44834roflmao:

a que si chicos?

¿ahora buscas el apoyo de los demás? ¿no puedes tu solo? Pobre

En fin, dejemos esto aquí antes de empezar a ver chocopuntos, por que para hacer chistes de mierda sobre madres ya tengo forocoches.

1 respuesta
Kerai

#44825 Nintendo lleva comiéndose el mercado portátil desde que sacó Gameboy y no ahora con Switch y sus indies. Sony intento entrar en ese mercado y fracaso, aunque tampoco es que le pusiera mucho empeño abandonando las consolas.

Es como si ahora entra alguien y quiere comerle el mercado a Sony en domésticas, es muy improbable básicamente porque no hay cambios brutales ya como antiguamente de generación en generación, de hecho cada vez se notan menos.

roflmao
#44836Kabraxis:

¿ahora buscas el apoyo de los demás? ¿no puedes tu solo? Pobre

no, no busco el apoyo de nadie, simplemente mas gente (mucha) a jugado a Xeno 2 y mucha (no solo en este foro) se ha quejado de lo mal optimizado que esta en portatil, los analisis de digital foundry entre otros lo comentan tmb, pero eh, que no, que ni puta idea, que las imagenes son falsas, que lo que todo el mundo ve (menos tu) es falso, tu tienes razon campeon xDDD

pd ya paro @Batur :hugging:

1
pezespada

Y todavía no salió The Witcher 3.

Hazzard

A mi me jode que en modo dock el Dragon Quest Builders 2 vaya a 30fps :(

1 respuesta
FrioneL

Alguna recomendacion para jugar esta semana hasta que salga fire emblem?

Estaba pensando Slay the Spire pero esta carillo todavia

2 respuestas
Yerboth

#44840 no notas la fluidez del movimiento de los limos bro 🤔

1 respuesta
Hazzard

#44842 xD pero se nota eh! Lo gracioso que en modo portátil va como la seda.

Nihon

#44841 Wargroove para ir entrando en calor, aunque es más Advance Wars que otra cosa.

Kabraxis

#44841 Yo estoy apunto de pillarme el Mercenaries Saga Chronicles por si te sirve de algo.

1 respuesta
Kerai

#44845 no es muy bueno sinceramente, como SRPG es muy mediocre, aunque ya que lo tengo y como fan del género que soy me forzare a acabarlo un día.

Ayer me pille Super Hydorah y R - Type Dimensions, sumados a Ikaruga y Steredeen que ya los tenía, tengo para aburrirme con matamarcianos en Switch. El Steredeen muy recomendable por cierto.

También me pille tirado de precio A robot named Fight y por lo que vale no me parece para nada mal juego.

1 respuesta
Kabraxis

#44846 Pues acabas de conseguir que me ahorre 9 libras xD.

Vaody

#44833 switch little no ha salido perjudicada en nada, porque no a sido creada para hacer la función que hace la switch normal.
Creo que no es muy difícil de entender.

1 respuesta
Word-isBond
#44848Vaody:

no a sido creada para hacer la función que hace la switch normal.

Entonces por qué le das a la razón a #44818 en:

#44818ratedx:

Segundo buscan un hardware que permita la máxima potencia sin que perjudique al concepto que buscas

Si después tú mismo reconoces que no ha sido creada hacer la misma función que hace la switch normal. El concepto de la switch es ese precisamente.

Claro que no es difícil de entender manín, lo que sí es difícil de entender es que digas así de simple a su comentario, asintiendo, y luego reconozcas que realmente la little no tiene el mismo concepto xD

2 respuestas
ratedx

#44849 es que to de la mini no dije nada

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg