El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
RaedonSP

Voy a cambiar la sd de la switch por otra de más capacidad.

De tener suscripción online se supone que todas las partidas guardadas están en la nube, no? O tendría que hacer algo en particular?

2 respuestas
KaeliS

#45063 comprueba en cada juego si los tienes mejor.

GaRoU

#45063 si no recuerdo mal eso se guarda en la memoria interna de la switch, no en la SD.

Y no te fies de la "nube" de switch que solo funciona en juegos determinados...

1 respuesta
GeO-Granada

#45065 y si se quieren sacar los saves... No se puede ?

1 respuesta
Nihon

#45066 No, no se puede. Las partidas se guardan en la memoria interna de la consola.

1 respuesta
GeO-Granada

#45067 parece de broma, y si se te jode la puta consola qué jaja

1 respuesta
Sergiov

Poca cosa en los descuentos de la eshop no? El Monster Hunter y poco más

Nihon

#45068 A mí se me jodió y me dieron una nueva del SAT con mis partidas de la Switch estropeada.

AlexGc

Vengo a preguntar por la suscripción de Nintendo que regalaban en Twitch Prime. Resulta que voy a reclamar, en este menú:

Lo meto todo bajo este spoiler para no manchar la página

Gracias por la posible ayuda.

1 respuesta
pumuki14

Wtf!

1 1 respuesta
ayls

#45072 La pregunta cual era mejor doom 1 o doom 2 , creo que recordar uno tenia mejor diseño de niveles y el otro mas dificil y enemigos XD

1 respuesta
Kerai

#45073 Doom 2 de calle para mi, el 1 es supermitico, pero el 2 era muchisimo mejor por diseño de niveles, mas armas, la mitica recortada de doble cañon y mas enemigos.

Btw con pad no los juego ni regalados.

1 respuesta
wolfa

#45071 No te preocupes, básicamente te están informando de lo que te costará si se aplica la renovación automática. Apunta el día en que caduca tu suscripción, para días antes añadir el resto de meses. Así lo hice yo y ningún problema.

1
D10X

#45074 Pero si esto se jugaba con los cursores del teclado ... Al menos ahora tendrás sensibilidad al girar.

1 respuesta
Kerai

#45076 Hombre al 3 no, en modo portátil te dejas la vista y porque soy anti FPS en consolas de toda la vida 😜

B

es mala epoca para pillarse la switch no? mejor esperar a la version con mas bateria

Miguel-ito

Una preguntilla... ¿Es recomendable usar un monitor vga de 1440x900 de resolución para enchufar la switch? En caso afirmativo ¿Conoceis algún adaptador hdmi-vga que sea fiable?

1 respuesta
pezespada

#45079 con esa resolución ya se van a ver pixelotes si encima es vga, GG...

1
Jomones

¿Algun cargador que sea comodo para jugar en modo portatil mientras carga?

1 2 respuestas
Larnox

#45081 Nunca existirá

purpaz0

#45081 no entiendo lo de comodo

quizá si el cargador tuviera un metro o dos mas estaria de pm pero no veo mucho inconveniente cargandola como en la imagen

1 respuesta
Licker

#45083 supongo que lo dice por la imposibilidad de apoyarla con la pata trasera.

1 respuesta
Jomones

#45084 Incluso si la sostienes en la mano, la posición del cable es muy incomoda de manejar.

RaedonSP

A la hora de jugar cargando, el cable por la parte de abajo es peor que por la parte de arriba, creo yo.

1 respuesta
Drulo

#45086 lo creemos todos, me imagino. El minijack y el conector usb tenían que estar invertidos. Para jugar en docked debería dar igual que la consola entrase boca abajo

AlexGc

Yo llevo ya con ella esta semana y creo que es la consola más incómoda que he jugado en mi vida. Sin exagerar, si fuese por mí jugaría siempre con el dock y mando. Parece un juguete.

1 respuesta
sh31k

Menudos ingenieros aeronáuticos estáis hechos.

Todos obviando la ventilación, que tiene que existir, y que si pones arriba el conector tendrías que poner por abajo para enchufarla al dock y que no se tostase pero os quejaríais de que no podéis apoyarla en modo sobremesa.

La cuestión es quejarse, para variar.

1 respuesta
I

#45088 eso me pasaba a mi hasta que compre un grip para que fuera mas comoda de coger y se nota mucho.
https://www.amazon.es/ORZLY%C2%AE-Funda-Comfort-Nintendo-Switch/dp/B077V9B7C6/ref=mp_s_a_1_3?keywords=switch+orzly&qid=1564342446&s=gateway&sprefix=switch+or&sr=8-3

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg