El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

he pillado una bateria externa de 10000 mah, debido a lo mucho que viajo y porque con cualquier juego mi bateria me dura 3 horas y por lo general paso mas de 5 horas volando, sino hay retrasos etc

Alguno tiene alguna experiencia similar? ahora podre viciarme al diablo 3 en el avion como dios manda y no solo a juegos indie :P

Sergiov

El Monster Hunter está muerto o vale la pena pillarlo? Porque el hilo oficial lleva como desde septiembre del año pasado sin dar señales de vida y el online también me llama , está a 30 pavos

2 respuestas
Nexter

#45122 Yo lo jugué hasta hace 2 meses y el juego estaba muertisimo.

En su día me canse de jugarlo solo y decidí buscar algún grupo español para viciarlo y me encontré que no hay nada,solo gente suelta y que entra una vez a la semana cuando pinta.Al final buscaba partidas publicas y casi siempre había alguna para hacer alguna cosa random.

Para jugarlo solo sigue siendo un MH y tiene muchisimas horas de vicio,para el tema online olvídate.

1 respuesta
Sergiov

#45123 joder que decepción... Menos mal que me has dicho... Igual me lo pensaré pero con una comunidad muerta como que no, ya podrían sacar uno nuevo entonces xD

Cuantas horas te da el offline?

2 respuestas
D10X

#45124 Yo me lo pille de oferta en la eshop ahce poco, y de evz en cuando me conecto con mi hermano para hacer alguna misión suelta.

Si te mola el tema, pues dale, pero es recolectar a lo bestia, la historia por lo general, no vale mucho.

Mastema

#45107 Tengo la Nintendo Switch™ de Nintendo™, vivo en Andalucía y tras una sesión buena al Splatoon 2 por ejemplo la consola sale del dock que te das con la pantalla en la ingle y te suelda la pierna con la polla.

7
Pizzelio

En mi vida me ha interesado el beisbol. Hace un par de días vi un juego de beisbol para la switch que tenía buena pinta, Super Mega Baseball 2, y me lo compré sin saber muy bien por qué, puro impulso.

Madre de dios el puto vicio que tengo, si alguien está en duda con él que no lo dude porque está genial aunque quizá le falta algún modo de juego más. Es un juego que no busca la simulación pero a la vez tiene bastante profundidad. Una de las mejores cosas que tiene es el sistema de dificultad que permite ajustarlo de 0 a 100 y por cada jugador. Es decir, un colega va a tu casa (u online) y cada uno puede jugar con un nivel diferente para ajustarse a su habilidad y así poder echar partidos igualados 1vs1 o cooperativos y que no haya uno de los dos que se frustre/aburra.

Edit: Si alguien ya lo tiene y busca alguien con quien jugar que me avise!

2 respuestas
Mastema

#45127 Yo soy un flipao del 2020 Super Baseball y el Baseball Stars de la Neo Geo. Pues voy a darle un tiento a ese.

2 1 respuesta
wanchope9

#45128 Si es la mitad de bueno que el baseball Stars avisa. De los Monsters desde chiquitito

1 respuesta
Asecas

Alguien me explica qué son los vouchers?

Pizzelio

#45129 no sé si los monsters serán un equipo real o inventado de ese juego pero el SMB2 no tiene equipos reales

1 respuesta
wanchope9

#45131 Si si, son equipos inventados también.

Eandid

Estoy pensando en comprar wasteland 2 pero he leído que los controles son algo toscos y tiene bajones de fps. El tipo de juego me encante pero no se si este port merece la pena. Alguien lo ha jugado y me puede dar su opinión?

1 respuesta
ayls

#45133 estuve apunto de comprarlo, pero no me decidí , creo recordar que aquí decía un chico que se veía en portátil los textos un poco pequeños, pero creo recordar que es lo único que se quejaba .repito si no me falta la memoria

1
Popino

Por lo visto para jugar al FE hace falta avatar de anime, menudo juego.

Lástima que esto sea lo que llevan anunciando un siglo.

1 respuesta
B

#45135 eh?

1 respuesta
Popino

#45136 Too weird

Batur

¿Y si nos llevamos cualquier tema relacionado con Fire Emblem a su hilo correspondiente que tal?

1 respuesta
Popino

#45138 Era un comentario en forma de tweet, no voy a comenzar ningúna discusión al respecto.

Recuerda la jubilación.

1 respuesta
Batur

#45139 No va solo por ti, esta mañana ya ha habido varios post relacionados con el juego y no creo que lo correcto, este es el Hilo General de la consola para tratar temas de la consola, mientras que por otro lado tenemos un bonito #HG del juego que está más vivo que nunca.

2
Popino

La útlima vez que di una opinión en un hilo general casi me queman en la hoguera xD La próxima me la guardo o tengo más tacto.

1 respuesta
Batur

#45141 Pues si desde entonces llevas posteando aquí tus opiniones en vez de en los #HG de los juegos lo estás haciendo mal.

1 respuesta
Popino

#45142 No suelo.

N

Cuál era la alternativa al stardew valley? Que era algo mejor gráficamente pero apesta en rendimiento

1 respuesta
ServH

#45144 My Time at Portia

EuRyNomE

#45124 el online de MHGU está muy lejos de estar muerto, y hay varios servers y webs de cazadores para jugar sin problemas.

Lo mismo con jugar con randoms; si abres salas con monstruos específicos no te entra nadie, pero siempre hay un montón de ellas abiertas para hacer unos cycles y listo.

Es el MH más grande que hay y que mantiene la fórmula clásica(y la dificultad), si vienes del World yo no lo compraría, si vienes de los antiguos ni te lo pienses.

3 respuestas
Sergiov

#45146 pues vengo de ninguno porque quería iniciarme en la saga com este y sobre todo echar muchas horas sin aburrirme y probar el online de vez en cuando , si me dices que tiene entre 50 - 100 horas me lo pillo

3 respuestas
EuRyNomE

#45147 que te aburras o no depende de si es tu tipo de juego o no.

Si no me equivoco tiene una demo donde puedes ver a grandes rasgos lo que ofrece el juego, pero basicamente cada monstruo es un mundo y cada arma y estilo también.

Otra cosa no se, pero si te gusta el género horas tienes todas las que quieras y más.

Arrancalifes

#45147 Entre 50 y 100 no, entre 500 y 1000 más bien, hasta que te aburras.

Chacalrojo

#45147 Lo mejor que puedes hacer es engatusar a algún colega para que lo compre también y jugar juntos. En mi caso al menos los MH en single player o con randoms me aburren muchísimo, pero con amigos le puedo echar tardes enteras sin aburrirme.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg