El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#45750 Matar y sobrevivir todo lo que puedas y cada x minutos se va subiendo la dificultad automáticamente.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#45751 y vas pillando equipo o algo ? O es como un pubg sin propósito ninguno ?

3 respuestas
Bouzas

#45752 Si claro, hay cofres que con el dinero que ganes matando, los compras y te dan equipo.

1
Kalgator

#45752 wtf?, para nada es pubg

Es buscar una cosa en el mapa, aparece un boss lo matas y vas al siguiente mapa (infinito), en los mapas matas enemigos por dinero el cual puedes encontrar capsusas y "tiendas" donde comprar objetos que te van mejorando, si no mejoras llega un momento que la dificultad es muy elevada y morirás

los objetos son aleatorios, se parece mas a un binding of isaac que a pubg

1
B

#45749 no va naaaada mal pero apuntar pfffffff está para jugar con la Huntress...

#45752 cof cof... https://www.mediavida.com/foro/juegos/risk-of-rain-2-hg-630085

RaedonSP

No lleva soporte para giroscopio el Risk of rain 2?

1 respuesta
Batur

#45756 Nope.

1 respuesta
RaedonSP

#45757 pues descartadasimo, para mí.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#45758 +1 , apuntar con joystick tiene que ser la pesadilla xD

1 respuesta
Batur

#45759 Confirmo que lo es.

1
Miguel-ito

Un usuario de otro foro, que dijo unos días antes de la presentación de la lite cuanto iba a costar y el día que salía, ha compartido esto sobre la switch lite y el supuesto direct de septiembre.

"La semana que viene, jueves, se anuncia la edición nintendo switch lite con zelda link´s awakenin.
La edición de super nes mini saldrá más adelante, todavía no se va a presentar.
Respecto a juegos, finalmente anunciarán el esperado gtav para switch con salida en noviembre, ese va a ser el bombazo final del direct. Por el medio tendremos a overwatch y el gran mafia 2 de 2k games( este último no lo esperaba). Y bastante más pero no quiero hacer spoiler. En resumen, un gran direct.
Bayonetta 3 se anunciara en los games awards. De metroid nada hasta el e3."

Que opináis? Puede ser cierto? De ser cierto que os parece?

2 respuestas
Yerboth

#45761 me parece que si solo traen multis de hace años el peor Direct de la historia

Sergiov

Joder pues GTA V en la switch para mí GG , de puta madre , menudo placer jugarlo en la cama sería. Y el overwatch tambien, yo digo o septiembre o la blizzcon

1 respuesta
pirobiro

#45763 overwatch en la cama? O incluso gta? Será un mankeo bueno

pumuki14

#45761

No dudo de que GTA V sea un buen anuncio para un Direct, pero darle un "one more thing" a estas alturas me parece demasiado. El miércoles-jueves que viene es el Direct, no hay duda.

Popino

GTAV por 50 pavos y gráficos a lo The Witcher 3.

No de coña xD

1 respuesta
wanchope9

#45766 gtaV es un juego de ps3, no debería necesitar downgrade sobre esa versión.

Yerboth

Yo espero que anuncien/enseñen algo first party, no creo que hagan un direct para anunciar ports, se os ve con ganas de pagar otra vez por juegos que ya tenéis. Yo no soy el público objetivo creo, no juego a un shooter con mando ni con vuestras manos.

Rusky7

¿Alguien ha podido jugar ya a Spyro? He visto un vídeo por youtube y no se ve mal, pero me gustaría conocer alguna opinión por aquí.

No recordaba que salía hoy y es uno de los juegos de mi infancia, así que creo que me escaquearé a la hora de comer en el curro y lo iré a comprar.

1 1 respuesta
DaMMiT

¿Recomendáis algún dock más pequeño y reducido para viajar?

Ahora estoy viajando mucho por curro y me gustaría poder jugar en dock en los hoteles. La verdad es que podría levarme el dock en la mochila del portátil, pero si existiese alguna alternativa más compacta y que funcione bien mejor.

Quiero experimentar el poder de la switch: estar jugando el domingo en el salón de mi casa, el lunes por la mañana en el avión y aeropuerto, durante la semana en el hotel, el viernes otra vez en avión/aeropuerto y terminar la partida otra vez en casa en el salón.

Encima después de unos 6 primeros meses sosos, ahora salen cosas que me interesan: astral chain, zelda y luigis.

1 2 respuestas
Odercra

#45770 hace tiempo leí que los docks de third party podían dejar la Switch inutilizable, y que le había pasado a más de uno. La solución de la gente era sacar la electrónica de un dock oficial y meterlo en una carcasa más pequeña y portátil. Busca a ver si sigue siendo el caso, no vaya a ser que se te joda la Switch por un dock no oficial

Nihon

¿Alguien ha hecho ya predicciones locas para el supuesto direct que se acerca?

2 respuestas
pumuki14

#45772

Estamos esperando como siempre que tus fuentes fidedignas arrojen algo de luz.

Poca broma con el direct de septiembre. Emily Rogers asegura que falta un first de Nintendo por anunciar para diciembre.

1 respuesta
Nihon

#45773 Entiendo, tendré que esperar a que se anuncie oficialmente para poder arrojar algo de luz.

DaMMiT

No estamos teniendo rumores ni de fechas ni de contenido como otras veces.

Otros años ha sido a ¿principios o finales de septiembre? ¿se han anunciado nuevos juegos en septiembre o ha sido más hablar de cosas ya anunciadas?

2 respuestas
pumuki14

#45775

Sí hay rumores, el direct va a ser esta semana, se anunciaría hoy o mañana.

Cosas que se han filtrado o rumores:

  • Assasin creed Black flag y Rogue remastered para Switch
  • Terry Bogard 4 dlc de Smash
  • Juego first de Nintendo para diciembre que aún nadie ha comentado ( no sería un warioware como se especulaba)
  • Renovación de switch online con juegos de Snes

Respecto al contenido, el direct de septiembre tradicionalmente es un direct muy atractivo porque se empiezan a mostrar bombas para el año siguiente.
Por ponerte un par de ejemplos, en el direct de septiembre del año pasado se anuncio Luigis mansion 3 y Animal crossing.

1 respuesta
ayls

#45776 No me importaría tener juegos Snes en switch , el super mario world ya es hora que me lo pase XD

GeO-Granada

GTA V para switch

Kabraxis

Se rumorea un gta5 y el first de Nintendo el Mario Strikers.

1 respuesta
pumuki14

#45779

No he querido soltar la bomba Del Mario Strikers porque más de uno, entre los que me incluyo, nos puede dar un ataque de aquí al jueves xDD. Lo del Mario strikers no me lo tomaría muy en serio.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg