El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Netcore

#46319 Gracias necro_x, basicamente mi pregunta iba por ahi! Habrá que esperar a las proximas ofertas pues

Cartaman

Buenas, me gustan los juegos del tipo de el Stardew Valley y el Forager.

Alguna recomendación??

2 respuestas
KaeliS

#46322 Harvest Moon / Story of seasons?

1
Lel

#46322 Graveyard keeper, misma base de recolección y crafteo pero diferentes fines

Sergiov

No recomiendo graveyard keeper porque al final se convierte en un juego de farmeo chino que tienes que dormir y dormir solo para que llegue un día y puedas hablar con ese npc.

La cantidad de farmeo es insano en ese juego

Sikfrit

Alguien que esté jugando al torchlight 2 me puede hacer 4 líneas generales de que tal está adaptado para la nintendo? Me interesa también el tema de los fps.
Le di muchísimas horas en pc, es un juego que adoro y me encantaría pillarlo en switch.

1 respuesta
Kabraxis

#46326 Yo me lo he comprado y llevo un vicio insano, se ve de lujo y cero caidas de fps, aunque se echan de menos las clases de los mods de pc.

1 1 respuesta
Sikfrit

#46327 pues, tiene pinta de que va a caer. Me daba miedo los bajones de fps, que en pc, si los tiene. Pero si va bien, por el precio mañana lo pillo jejeje

pumuki14

Brutal lo bien que le sienta al Ori jugar en Portátil. Maravilloso el rendimiento.

1 respuesta
Bouzas

#46329 La verdad que es de esos juegos que aun habiendotelo pasado, te dan ganas de comprarlo solo por apoyar a los devs del gran trabajo que se han marcado con este port.

4
Kerai

Han caído Wargroove, FF IX y Cuphead...y porque me he contenido que si no cae alguno más. Madre mía...aparte de los físicos tengo juegos a porrón, ahora solo me falta el tiempo para pasármelos 😅

-MakeA

Buenas! Llevo un par de meses con la Switch y he estado ludando al Super Smash Bros., al segundo de South Park (era una cuenta pendiente de hace mucho) y Super Mario Maker 2 (apenas lo he tocado).

Que me recomendais que no me pueda perder? Me gustan todos los géneros.

2 respuestas
sacnoth

#46332 Zelda: Breath of the wild es una de las razones para comprar la consola. Mario vs Rabbids me sorprendió muy gratamente (estrategia por turnos de unidades tipo X-Com), Octopath si eres un nostálgico de los RPGs con pixelotes. Xenoblade Chronicles 2 no lo he probado pero por aquí lo he visto recomendar varias veces.

1
Usopp

#46332 Stardew Valley
Zelda BOTW
Xenoblade
Octopath Travelers si eres muy fan de los JRPGS

1
Josemsar

Hola a todos!

Supongo que como a la mayoría de los que aún no la hemos comprado, ando con la mosca detrás de la oreja más que antes por la salida de la revisión. Nintendo me encanta en juegos, pero en Hardware no tanto.

De cogerme la Switch sería principalmente por exclusivos o juegos que no salgan en PC. Si hablamos de este grupo de juegos, ¿Que tal es el tema de rendimiento? Se que es una portatil, pero espero que siendo un hardware cerrado no hayan rascadas serias de frames (Menos si hablamos de eso, exclusivos y alguna cosa más). De temas de accesorios, tengo claro un protector de pantalla en caso de cogerla. ¿Alguna cosa más que veais indispensable? Pretendo jugar tanto fuera y en casa con el dock

2 respuestas
Kerai

#46335 Si juegas en dock no es portátil 🌚

Yo he probado de exclusivos, M&R, Zelda, Mario kart, Mario tennis, super Smash Bros así que recuerde, octopath...todos perfectos y sin ningún problema de rendimiento.

D10X

#46335 Si juegas fuera de casa, al final ya verás como acabas comprando juegos de PC. Porque lo de la portabilidad es la ostia.

3 1 respuesta
Josemsar

#46337 Es que me esta pasando lo contrario con la 3DS. Compré ahi algunos indies en su día por eso, y he acabado por volver a comprarlos en PC porque la 3DS esta cogiendo polvo y me apetecia volver a jugarlos. Pero al menos la Switch se puede distinguir algo en la pantalla xD

Supongo que todavía es pronto para saber si el modelo nuevo tiene los problemas esos de los joycon, no?

Bouzas

Esta el Lego City por 21€ rebajado, que tal es?

1 respuesta
eimdal

Me esta pasando una cosa muy rara con la switch lite, cada vez que la enciendo y durante 5-10 minutos se ven como lineas en la pantalla asi

segun he leido por reddit le pasa a mas gente y es normal, pero nunca me habia pasado con mi switch normal, puede ser un defecto de fabrica o es normal?

1 respuesta
RaedonSP

#46340 nunca me ha pasado algo parecido. Muy normal no debe ser

Usopp

#46339 Si aguantas esperar más tiempo esperando que cargue que jugando...

shioka

Buah, espere un año para poder jugar el Dragon Quest XI en portátil.. y acabe ahora mismo el primer acto y buah, que pasada de juego.. 100% recomendado a cualquier fan de los rpg y aunque en dock da bastante penica verlo, para jugar en portátil se ve genial, eso si, en 2-3 se fuma la bateria

2 1 respuesta
RaedonSP

#46343 yo comparé la ps pro con la switch y portátil molara lo que quieras, pero entre la diferencia apabullante gráfica (en switch ni se le veía la cara al personaje en dock por la falta de resolución) y que la diferencia de precio era brutal (me costó 17 euros en mierdamarkt) lo tuve claro clarinete.

1 respuesta
shioka

#46344 aja, sobretodo para los que no tienen ps4, ah no, que todo el mundo tiene una en casa, claro

1 respuesta
RaedonSP

#46345 hombre, yo hablo de mi caso, igual que tú hablas del tuyo. Y si, hay muchísima gente con PS4 en este foro, y también en este hilo xd.

1 respuesta
eimdal

Al margen de tema graficos(que la de ps4 tambien se ve horrible comparado con pc) la version de switch es que trae tantos cambios que en este caso no hay duda de cual es la mejor version del juego.

1 respuesta
RaedonSP

#46347 se ve horrible? Dudo que hayas visto la versión pro a 2160p. XD

Si eso es horrible, me limitaré a no comentar sobre el de switch en dock. Vaya cosa más atroz a todos los niveles.

shioka

#46346 que vengas (cuando ya habia dicho que en dock daba pena verlo) a meter mierda comparandolo con la ps4 pro es como si comparo lo tuyo con como lo jugaba en pc a 4k hasta que me entere que saldria para switch, que es mejor graficamente y sin un solo borde de sierra, pero oye, tu a lo tuyo

P.D.: que haya bastante gente en este foro o hilo que tenga la play, no significa que todo el mundo la tenga, ni que sea la mejor plataforma donde jugar. Esto es un hilo de switch y es de lo que hable hasta que apareciste a meter mierda

GeO-Granada

Pues yo probé la demo en el dock y bueno, claro que se nota respecto a ps4 el downgrade, pero tampoco era algo que me hiciera decir " Joder qué mal se ve ".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg