El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#46560 Parece que no

Sikfrit

#46560 No, se que sirve para fortnite por ejemplo, pero no se si para mas juegos

KinachO

Pocas cosas se me ocurren que sean más angostas que Skyrim con teclado y ratón en una switch

Slamer

#46552 pero y para eso, no sera mejor jugarlo en PC?

B

y precisamente skyrim que ha estado a 4 duros y lo tiras en un microondas, fortnite mas de lo mismo

Sikfrit

Bueno solo era por preguntar xD para gustos colores jajajaja

Yerboth

Para eso lo juegas en PC que los mods lo convierten en una maravilla

Kaos

La verdad que es absurdo xD

Zoko

Alguien puede pasar el link del agarre de cama que tenian?

B

#46552 Jugar a Skyrim en otra plataforma que no sea PC es un sinsentido. Necesitas mods si o si para sacarle todo el jugo.

1 1 respuesta
Sikfrit

#46570 Ya le he dado todas las horas posibles en pc con y sin mods xD si lo quiero jugar en vanilla en switch, pues adelante. Que repito, para gustos colores

2
LR

Se que igual ya esta puesto por el hilo, pero no puedo ponerme a leer 1553 pags... xDD

Estoy mirando para regalarle a la señora la switch + varios juegos pero tengo varias dudas.

1- Veo que hay juegos "normales" y otros que supongo que sera el codigo y ya esta. Lo de que al ser solo codigo cuesten mas caros es por algo en concreto?
2- Estoy mirando en amazon y veo que hay packs que te pone "modelo antiguo". Cambia en algo el modelo nuevo (2019) al otro? Quiero mirarle la version normal, no la lite. Si no especifica nada, es sorpresa si te viene el modelo nuevo o el viejo? XD
3- Lo de nintendo online, solamente es necesario para jugar online a juegos de nintendo y compatibles no? Es decir, que si quiere jugar a cualquier juego third party, con conectarlo al wifi va sobrada.

Thx de antebrazo

KaeliS

1- Veo que hay juegos "normales" y otros que supongo que sera el codigo y ya esta. Lo de que al ser solo codigo cuesten mas caros es por algo en concreto?

LR:46572

Por que Nintendo siempre tiene más caro lo digital. Pero hay algunas opciones, como comprar digital en otros países para que te salga más barato.

2- Estoy mirando en amazon y veo que hay packs que te pone "modelo antiguo". Cambia en algo el modelo nuevo (2019) al otro? Quiero mirarle la version normal, no la lite. Si no especifica nada, es sorpresa si te viene el modelo nuevo o el viejo? XD

LR:46572

Mejor pantalla y mayor duración de batería, nada importante si no juegas mucho en portátil. Creo que una ligera mejora de rendimiento también.

3- Lo de nintendo online, solamente es necesario para jugar online a juegos de nintendo y compatibles no? Es decir, que si quiere jugar a cualquier juego third party, con conectarlo al wifi va sobrada.

LR:46572

Cada juego especifica si es necesario Nintendo Switch Online. Por ejemplo creo que Overwatch lo requiere mientras que DC Universe Online no (por ejemplo)

1 respuesta
LR

#46573 Thx

Intentaré mirarle la nueva entonces.

Online no creo que juegue, aunque veo que no está mal de precio y trae juegos de la NES así que igual cae...

2 respuestas
KaeliS

#46574 El online si buscas un grupo familiar son 4 euros al año. Te sale a cuenta aunque vayas a jugar una vez al mes a cualquier chorradita.

Kalgator

Pues me han llegado hoy los dos mandos de la snes :D

pirobiro

Igual es una pregunta tonta, pero....

He perdido el cable de Nintendo usb c, con cualquier cable vale? O siempre es mejor con alguna característica en concreto? Se le veía buen cable

1 1 respuesta
ratedx

para quien le interese, a salido Shipped el juego de Alva Majo y parece que hay lio por que no le avisaron de que salia ya y no dieron tiempo para publicitarlo:

2 1 respuesta
Kalgator

#46577 https://www.amazon.es/Cable-tipo-Orzly-Nintendo-Switch/dp/B01N7U0OPH

1
Popino

#46578 Cosas de publicar un juego que te hace cualquiera en una tarde.

Siento la dureza y tal.

1 respuesta
wakkamaruh

#46580 No entiendo como Nintento con la de calidad que le dedica a sus juegos, no le tiembla el pulso al aceptar cualquier mierda de juego en su store, llenando la eshop de autenticas bazofias...

2 respuestas
Popino

#46581 A ver, el juego tiene buena pinta, pero para echar un par de partidas en el móvil. No creo que le siente bien a la switch.

O si existiera juego compartido como la 3DS donde pueden jugar varias personas en local con el mismo juego.

Nihon

#46581 Tiene que aceptar lo que sea porque al final es una tienda y tiene que vender lo que desarrollen para la consola, sea mejor o peor. Además es como todo, en cuanto pongas trabas de algún tipo igual dejan de molestarse en cumplir contigo si en la competencia (cualquier otro mercado, sea PC, móvil o consola) tienen vía libre.

Kaos

Para ese juego yo tampoco me hubiera esforzado más xD se puede dar por satisfecho porque hayan conseguido lo que él no pudo: que lo publiquen.

Acu

Es un juego que se controla como la mierda, todo sea dicho.

Muy cuco, la idea es muy buena y me parece que tendría potencial como minijuego adorable con niños... pero se maneja MUY mal.

Sí. Lo he probado.

Yerboth

#46574 básicamente los juegos F2P no necesitan pagar el online, los de pago sí, aunque sea un indie de 3€

Kurobo

Gente, llevo 2 días con mi flamante Nintendo Switch Lite y estaba pensando en pillarme el Pokemon Lets Go.

El tema es que ese juego requiere hacer un gesto con la mano a la hora de lanzar pokeballs y mi consola, al tener los mandos fijos no me permite hacerlo. Quiere decir eso que no podré jugarlo?

3 respuestas
Licker

#46587 Puedes lanzar pokeballs con un botón y apuntar con giroscopio.

1 respuesta
Yerboth

#46587 yo lo jugué entero en portátil porque no m gustaba tener que hacer el gesto, apuntas con el giroscopio y la lanzas con un botón, puedes jugar sin problemas

Usopp

#46587 En menos de un mes tenemos pkm, yo no lo compraría con el abanico de posibilidades que tienes .

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg