El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
B

porcierto estoy en un mar de dudas

luigis mansion 3 o el nuevo pokemon?

creeis que el nuevo luigis mansion estara bien para jugar en pareja?

2 respuestas
Usopp
#46651ELvfx:

creeis que el nuevo luigis mansion estara bien para jugar en pareja?

Pasate por su hilo, por lo que dicen las impresiones, sí.

tDarka

#46648 ¿Como ha de joder la consola cargarla directamente? Es una consola portatil...

¿Como se han cargado hasta ahora las portátiles? O eran todos bombas de relojeria?

1 respuesta
pirobiro

#46653 ya si esta claro eso, pero entonces porque un dock distinto va a joder la consola?

1 respuesta
Kabraxis

#46651 Yo lo tengo claro, Pokemon.

igneosakro

#46654 por esto

1
B

Sabeis como funciona bien lo de compartir la switch con otro colega? los juegos digitales digo

He leido que hay una forma de compartir solo con un amigo y ambos desactivais la opcion de cuenta principal (para ambas cuentas) en la misma nintendo switch y de esta forma podeis compartir juegos, jugar online a la vez etc sin limitaciones

alguien sabe algo?

1 respuesta
Bitelchus

#46657 yo lo tengo hecho con un amigo que tiene un montón de juegos digitales y usamos este método, es bastante sencillo:

EDIT: #46659 ambos son válidos, prueba el que mejor te venga.

1 2 respuestas
B

#46658 habla de dos metodos

Edit: ya lo he visto. Pero entonces podemos jugar ambos al mismo juego? y puedes jugar tambien offline si esta descargado? yo que por ejemplo viajo mucho habria algun problema?

B

#46658 te vuelvo a citar para ver si respondes al final de mi pregunta xD

1 respuesta
Kalgator

#46660 Si te ha pasado un video para que veas como se hace :psyduck:

1 respuesta
B

#46661 digo a lo de jugar offline etc ..

1 respuesta
Bitelchus

#46662 A ver, si estáis los dos conectados a internet y coincidís (rollo estás jugando tú al CUPHEAD desde la cuenta de tu colega y él se mete a cualquier otro juego) te echará de su cuenta. Sin embargo, si juegas en modo avión o sin internet y coincidís con las cuentas, podéis jugar individualmente, por lo menos a mí me deja.

2 respuestas
Kaos

#46663 Básicamente es loguear con el mismo usuario, no?

Nihon

#46663 Creo que tiene cierto tiempo máximo de chequeo ese modo. Es decir si no ha hecho conexión en 2 horas (no recuerdo cual era la cifra de tiempo que se comentaba por ahí) se corta la conexión de manera automática esperando a que se conecte otra vez a internet.

Bouzas
1 respuesta
Kerai

#46666 Es un juegazo como la copa de un pino, aunque con sticks debe ser un cancer de aupa jugarlo. Sobre todo porque tiene fases muy jodidas y el enfrentamiento con cierto boss que uff... me trae buenos recuerdos ese juego.

1 2 respuestas
lebrilla

#46667 un juegazo de la hostia.

AnderVentura

#46667 pues yo este juego me lo acabé completo con el SteamController. El control por movimiento ayuda mucho a no echar de menos el ratón

Bouzas
1 1 respuesta
Turkit0

EDIT. Me equivoque de hilo /facepalm

1 respuesta
Kaos

#46671 Ojo que yo cada vez que pruebo esas mierdas de código me dice que ya no quedan

Nihon

#46670 El juego no pinta mal en Switch. En lo personal me gustó el planteamiento (véase la imagen de abajo) aunque a la larga se me hizo un tanto pesado.

1 respuesta
Drulo

#46673 Yo lo dropeé a las 4-5 horas en Xbox. Se me estaba haciendo tedioso de la leche.

1 respuesta
Nihon

#46674 Pues más o menos igual, no se cuantas horas le eché pero acabé cansado de él. Los primeros momentos con la novedad e ir sabiendo como funcionan las mecánicas y los demás personajes que te encuentras por ahí estaba bien, pero luego poca chicha.

Ultrajex

Guys, alguien sabe si los juegos de play asia son cartucho o codigo o donde verlo?

En este caso es este

https://www.play-asia.com/dragon-quest-123-collection-multi-language/13/70d0en

1 respuesta
kesada7

Estoy mirando switchs de 2a mano y tengo un par de dudas:

  1. Las que están todavía en garantía que necesito al comprarla de segunda mano la factura o que te piden a la hora de tramitar la garantía? Sería con la tienda en la que se compró o directamente con Nintendo?

  2. Los juegos de 2a mano que tienen online como el smash hay algún problema de que se haya registrado ya una key/usuario en otra cuenta o algo así o se puede usar sin problema?

Gracias.

1 respuesta
LR

Igual soy mu tonto mu tonto, pero xq al conectar la base y poner la switch encima no se ve en la TV?

1 respuesta
Bouzas

#46678 Comprueba que el LED del Dock se enciende al conectar la Switch, si se te ilumina comprueba el HDMI, sino se te enciende comprueba que el cable de corriente esta bien conectado o no falla.

1 respuesta
LR

#46679 acabo de salir de casa pero cuando lo probé si, se encendía la luz del dock y también se enciende sola la switch y se vuelve a apagar la pantalla.

He probado con el HDMI de casa y con el que trae la caja. Hay que configurar algo antes de ponerla?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg