El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Bouzas

#46680 No, te tendría que detectar la tele el HDMI automáticamente.

1 respuesta
LR

#46681 está noche cuando vuelva lo miraré tranquilamente, igual es alguna configuración del HDMI de la tele o algo.

Hay forma de dejarla apagada mientras carga o si carga poniéndola en el dock se enciende si o si?

1 respuesta
Bouzas

#46682 Con colocar la Switch en modo reposo en el dock, no se te enciende y solo se cargaría.

1 respuesta
Popino

#46676 Es el juego físico.

Al menos así ha sido de toda la vida.

Yerboth

#46677

  1. Necesitas la factura y lo puedes tramitar directamente con el SAT de Nintendo
  2. No hay problema, con formato físico se puede usar el mismo cartucho con todas las cuentas y consolas que quieras
1
LR

#46683 pues ya digo, la apagaba, la ponía en el dock y se encendía de nuevo y se ponía a cargar.

Galian

buenas quería pillarme un mando nuevo y estoy entre estos

no se si es mejor uno de esos o un adaptador para mando de los otros la verdad ando algo perdido con el tema o si conocéis algún mando mejor no quería gastar mucho mas de 25-30

2 respuestas
d253

#46687 Yo tengo el TUTUO y por el precio esta bien, si que a veces se desconecta de golpe. Pero es un mando generico "rebranded" el JFUNE es el mismo mando.
Pero hace poco compre https://www.amazon.es/GULIkit-Inal%C3%A1mbrico-Controlador-Bluetooth-Vibration/dp/B07V9RQF3L y de momento ninguna queja, mejores materiales,gatillos mas suaves, y los botones con mas "click" lo unico la disposicion de - + que estan un poco mas arriba y cuesta mas acostumbrarse. Ahora mismo el TUTUO es para cuando vienen visitas

GeO-Granada

#46687 los de aliexpress , 20 € y simulan muy bien el pro original

2 1 respuesta
ZHamster

#46689 doy fe de la calidad de los de aliexpress

LR

Pues ya he probado todo lo habido y por haber. La nintendo carga tanto puesta como quitada del dock pero el dock no da señal a la tv. Alguna idea, recomendacion o algo?

Ahora mismo no tengo otra tv donde probar, pero si he probado con 3 cables hdmi distintos y nada. Tambien he probado a poner primero la corriente, luego hdmi, switch, tv, etc etc y nada.

Ahora mismo la verdad que tengo un cabreo considerable porque la han estrenado hoy, la consola va genial y todo perfecto menos la salida a la tv....

2 respuestas
Jorgvt_ESP

#46691 A mi me pasó que solo se veía la Switch en la tele si la ponía en una entrada HDMI determinada, pero imagino que ya habrás probado en todas. También he visto que cuando está muy descargada tampoco se ve en la tele y hay que esperar a que cargue un poco, y la última cosa que se me ocurre es que, en mi caso, solamente se enciende el piloto del dock cuando tengo seleccionado el canal HDMI correspondiente en el televisor, si cambio de canal HDMI se apaga la lucecita verde del dock. Bastante raro que no te funcione solamente eso, la verdad :/

1 respuesta
KaeliS

#46691 pruébalo en otra TV y sino ya solo te queda que el dock haya salido defectuoso y no saca señal HDMI

1 respuesta
LR

#46692 #46693 ahora mismo solo tenemos 1 TV dónde probarla y solo tiene 1 toma HDMI así que pocas opciones hay xD

El lunes llamaré al servicio técnico y a ver qué me cuentan

2 respuestas
KaeliS

#46694 si la has comprado hace muy poco, en la tienda deberían cambiartela por otra. Pierdes menos tiempo que con el servicio técnico

1 respuesta
Kalgator

#46694 no tienes ningun monitor de pc con hdmi?

1 respuesta
LR

#46696 tengo el sobremesa A 1100km xD, aquí solo portátil.

#46695 la compré a principios de semana en PcComponentes y la abrimos ayer, asi que a ver qué me dicen mañana

1 respuesta
Nihon

#46697 A ver, errores tontos de la primera vez. No es por entender que no sepas instalarla pero pueden haber descuidos menores.

Comprueba que el cable de corriente está bien conectado en su lugar en el dock. Alguna vez lo ve puesto en el puerto de conexión que no debía.

La Switch tiene que ajustarse bien al entrar en el dock. Alguna vez la he puesto en el dock sin más solo para darme cuenta al día siguiente de que no estaba bien encajada.

Prueba el cargador sin el dock, directamente a la consola y probando otros aparatos que puedas. Por ejemplo, hace unas semanas se me fastidió a mí y no me daba corriente al dock para jugar. Carga la switch y el móvil bien con el cable pero una tablet no por el voltaje. Quiero decir, lo que de jodió fue el cargador, no el dock.

Al final el dock es tremendamente simple y puede ser otra cosa.

1 respuesta
LR

#46698 vamos por partes.

Cable probado con y sin dock y en ambos carga al 100 la consola.

He probado con el cable de corriente al derecho y del revés y sigue cargando la consola sin problemas.

He probado con 3 HDMI distintos y sigue igual.

Al poner la consola en dock si que es verdad que "baila" un poco pero cargar carga al completo. Es como si después de ponerlo no se quedase "anclada" sino solamente apoyada en la base, no sé si me explico.

1 respuesta
Nihon

#46699 Pues si carga en el dock y no sale por la tele, ya poco se me ocurre de probar sin otra tele ni dock a mano.

1 respuesta
LR

#46700 ya, por eso, al final me he resignado a llamar mañana a ver qué me dicen en PcComponentes y ya esta porque ya digo, cargar carga y la consola va genial

2 respuestas
Irowa

#46701 supongo que lo habrás comprobado.. Pero has probado a conectar otro periférico al hdmi de esa tele... Porque podría ser la entrada hdmi de la tele la que falle

1 respuesta
Irowa

.sorry doble post

LR

#46702 si, el tvbox y la PS3 van genial así que...

Edit: pues nada, a esperar a que vengan mañana por ella y me manden una nueva...

Oridana

Una pregunta, ¿a alguien por aquí se le ha vuelto loco el joystick izquierdo?

Joder, es que ha llegado a un punto de no poder jugar con normalidad. Me dan ganas de reventar la switch cada vez que me selecciona otras opciones de las que quiero seleccionar..

¿Experiencias con la garantía o similares? Algo leí sobre que las primeras que sacaron tuvieron un defecto con los mandos

2 respuestas
Popino

#46705

Y 15 minutos a paso de tortuga.

1 respuesta
ObiJuano

Vaya gozo el Split Pad Pro de Hori, he juagdo mas a la Switch este mes que desde que la tengo. Quien este dudando que no se lo piense.

1 respuesta
Oridana

#46706 yisus, pero ehto ké é

Mira por donde, no se me había ocurrido arreglarlo yo. Básicamente porque no tengo ni la menor idea de hacerlo, ni entiendo de electrónica.
¿Cabe la posibilidad de cargarmelo más aún si lo intento con un tutorial?

Que me costó un riñón y no quiero perder la garantía al manipularlo

1 respuesta
Nihon

#46708 Si está en garantía envíalo.

1 respuesta
Oridana

#46709 ¿son dos años por ley, verdad?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg