El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Z

#4680

Yo creo que voy a hacer lo mismo, porque quería reservarlo todo en MediaMarkt pero el Bomberman ni siquiera aparece en la web, y en amazon no está tampoco......

1 respuesta
Pedrosa7

nick MV: Pedrosa7

nintendo ID: Pedrosa7

Starter Pack: Switch rojo/azul neon + Zelda edicion limitada + Amiibos BotW + Snipperclips + Guia collectors + Pro Controller

F

#4681 Yo llevo esperando un tiempo por amazon pero no reponen. Queda una semana y en USA se está agotando en muchos sitios. :(

OzziE69

Tranquilos que stock habrá de sobra, se están haciendo los interesantes, pero convencido de que lo único que va a escasear es la edición coleccionista de Zelda, lo demás sin problemas.

P4tr1

para las personas que somos vírgenes (vengo de GC) también podemos registramos para swicht o me tengo que registrar en otro lado ¿?

1 respuesta
F

#4685 La ID? Simplmente registras la ID y te quedas con ella. Asi que adelante.

ootekila

Pues me voy camino de Madrid, que hoy me toca probar la switch en las ofis de Nintendo.

Luego os cuento lo que me ha parecido...

Yo en lo personal estoy con ganas de tenerla, pero económicamente hablando tengo otras prioridades ahora mismo... No se, ya veremos.

1 respuesta
Soulscx

robala y haz un boxing en directo

tDarka

#4687 Si la llegas a tener en la mano en modo portatil siempre puedes usarla como arma blanca para salir corriendo con ella. Vamos con esos bordacos le das a alguien y lo dejas K.O. yo no me meteria contigo.

1 respuesta
Khaleck

#4689 Que asquete macho xDD

leo123

nick MV: leo123

nintendo ID: ChikiYz

F

Mario Kart 8 Deluxe HD Artwork

1 respuesta
Legault

#4692 Rosalina , Peach y Daisy con traje de moto HD :>

Turamb0

A mí me encanta el Lakitu cámara.

Ah, y me ha faltado esto:

Bouzas

Sigo esperando que nuestro querido AG se pase a dar sus datos para ponerlos en #1.

Le_Diable

Nintendo Switch casera ;D https://www.youtube.com/watch?v=JvmM6ihpnbw

wanchope9

Otro juego anunciado para Switch
troll and i

1 2 respuestas
pezespada

#4697 joder, q horror de animaciones ortopédicas xD

1 respuesta
wanchope9

#4698 Ahora estaba viendo el video, es un poco wtf si, en principio es para esta primavera, así que mucho margen de mejora no tienen.

Bouzas

Otro Unboxing, como se nota que estamos ya casi oliendo la consola :cool:

Fresiloler

nick MV: Fresiloler

nintendo ID: Fresiloler

Starter Pack: Switch rojo/azul neon + Zelda edicion limitada + Funda + Snipperclips +¿ 1,2 switch o bomberman?

3 respuestas
H

#4701

1 1 respuesta
Fresiloler

#4702 pobre esa es la palabra pobreeee

F

#4701 Pues yo tampoco sabría, quiero Bomberman porque quiero volver a la saga. Pero quiero 1, 2 switch por echar las risas con los colegas (bomberman tambien). Yo ambos.

1 respuesta
GaRoU

#4701 fácil. Vas a usarla mucho para party? si es sí, dale al 1,2 , si va a ser para algo esporádico espera a que baje, que no creo que siga mucho tiempo a ese precio...

2 respuestas
tDarka

#4705 Siguendo esa logica deberia comprarse el 1,2. Pues es de Nintendo. Ademas te puedo que los bombermans han llegado a estar tirados de precio por ahi. Los juegos de Nintendo no suelen para nada bajar de precio, ninguno de ellos (hasta que salen los select).

1 respuesta
F

Comparan los cartuchos de Switch con un chicle y con una moneda.

GaRoU

#4706 ya, por el precio sí, pero el 1,2 switch solo como que no sirve para mucho xD

1 respuesta
F

#4697 Pero que clase de early access es este?

tDarka

#4708 Bueno eso es una cosa, pero tu has dicho que no crees que tardara en bajar de precio. Yo te digo que tardar en bajar de precio tardara y mucho (si es que llega a hacerlo alguna vez). Otra cosa es que quizas podras encontrarlo de segunda mano por ahi, quizas lo consigas de ganga. Pero el Bomberman tiene 50veces mas probabilidades de que pase. Switch 1,2 por mucho que duela no tiene ningun juego rival ni presente ni en un futuro proximo.
Una desgracia la verdad.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg