El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Odercra

#47190 has probado los satisfye? Mucha peña los recomienda

2 respuestas
d253

#47191 Si, pero lo descarte por que no se puede meter en el dock.
Al final es:

Skull&Co

  • Se puede meter en el dock
  • Tiene distintos tamaños y formas
  • Tiene una funda oficial donde cabe con todo

Satisfye

  • Su forma es asimetrica. El lado derecho es mas pronunciado y te queda el dedo mas en el joystic.
1 3 respuestas
pakillo_rbb

#47191 #47192 satisfye es otra cosa que esta muy de moda no? :smirk:

1 respuesta
Odercra

#47192 gracias por la comparativa :D
#47193 ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Sikfrit

#47192 El skull&co donde se pilla? Que no lo encuentro y me podrías decir cual es su funda?
Yo tengo uno para usar en casa, pero que se pueda poner en el dock y tenga funda me gana

1 respuesta
Odercra

#47195 -> #47190

1 respuesta
Sikfrit

#47196 Sorry, y merci!!!

B

.

2 respuestas
RaedonSP

#47198 va guay! Yo no he notado ningún problema de rendimiento grave, aunque sí es verdad que en portátil va algo más fluido, y en dock ya se le ve algo más justo.

De resolución en ambos casos perfecto.

Si valoras mínimamente el jugarlo en portátil yo tiraría a por la versión de switch.

1 respuesta
Bitta

Hola, me he comprado una switch reaco como nueva, y no me funcionan los mandos. los tengo conectados a la pantalla pero no hacen nada.

Hay alguna forma de emparejarlos o encenderlos o algo?

2 respuestas
pirobiro

#47198 no he Jugado al de pc pero al de Switch salvo algún bajoncillo de vez en cuando no creo que te de mucho problema en vivir la experiencia, a mi me gustó la verdad

1 respuesta
Nihon

#47200 Deberían funcionar, mira a ver si es que no tienen batería ya que por lo demás al conectarlos a la Switch (por cada una de las ranuras a lado de la pantalla) se tienen que sincronizar para que funcionen.

Sin usar mandos prueba a entrar en el menú principal y llegar al menú de controles.

Odercra

#47200 si los tienes conectados deberían funcionar
Has visto si al sacarlos y pulsar un botón se encienden los 4 leds en la parte interior negra de los joycons? Porque es posible que no tengan batería y tengan que cargar un poco.
La Switch de mi hermano cuando le llegó tuvo que estar cargando 10 minutos, si no, no encendía ni conectada

B

.

OjouSama

Recomendais utilizar protector de pantalla? Me llega el miercoles y me gustaria tenerlo preparado de antes en cuyo caso de serlo.

2 respuestas
GeO-Granada

#47205

1 respuesta
Dry-Prime

Con el protector de pantalla de cristal templado te sigue cabiendo la switch en el dock o tienes que quitarlo cada vez?

1 respuesta
lupin3rd

#47207 sin problema alguno, entra y holgado.

1
Drulo

#47205 totalmente, la pantalla es de plastiquete, se te va a rallar con mirarla.

1 respuesta
OjouSama

#47206 #47209 Gracias! Me la voy pillando.

Snorky

Está el Yu-Gi-Oh rebajado a 28€ ahora mismo en la eshop. Alguien que lo haya jugado y recomiende? he leído alguna opinión suelta por ahí que no me animaba mucho, pero por contrastar que no quede.

https://www.nintendo.es/Juegos/Nintendo-Switch/Yu-Gi-Oh-Legacy-of-the-Duelist-Link-Evolution--1562791.html#gameDetails

1 respuesta
B

#47132 2:30 "this looks a bit suspicious... we must be near a dungeon.... (no hay dungeon) ahhh anyway" xDD que inocente

a ver si la secuela del botw deja al previo como una beta, ya q ese engine y físicas tienen un potencial brutal para meter contenido de calidad a raudales sin caer en la repetición

GeO-Granada

#47211 tiene pinta de ser igual al de móvil

1 respuesta
RaedonSP

Me está volviendo a fallar el joycon izquierdo, llevaba unos días con la mosca detrás de la oreja y acabo de confirmarlo en el panel de selección de Smash. lo envié a reparar hace unos dos meses o no llega. Alucinante xD

Ahora ya ni están en garantía, aunque me suena que esto en concreto lo reparaban gratis fuera de garantía, ¿No? De no ser así me tocará desmontar y hacer el apaño ese que comentan por ahí. Pero si puedo seguir dando por culo al menos que se lo coman ellos, que es alucinante este tema...

2 respuestas
OkamiPervert

tengo un problema. cuando me hecho a jugar a la cama al rato se me duermen los brazos de tener la consola levantada. me gustaría jugar con los mandos sueltos y la consola encima pero con el nordico por encima no se sostiene en pie. ¿hay alguna solucion? el brazo flexible no me vale porque no lo puedo poner en el cabecero de la cama.

Kabraxis

Uno de estos te serviría, tienes muchos modelos y colores y precios.

1
Mastema

#47213 Para empezar son formatos distintos, así que lo diametralmente opuesto a igual.

Este tiene más contenido peor unos valores de producción mucho peores. En general es bastante cutre pero si lo que se quiere es jugar y ya, pues da para mucho. Eso sí, el online cada vez más vacío.

Nihon

#47214 Pregunta al SAT para saber cómo está el tema al respecto sobre eso.

pacogens

#47214 En teoría deberías tener 1 año de garantía por la reparación.

1
Doest

Igual se a preguntado infinidad de veces. Pero que marca, tipo de msd y capacidad son recomendables para no sufrir de lentitud en la carga de los juegos.

Gracias 🙂

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg