El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Nihon

#47579 Yo reconozco que Lugi's Mansion 3 me parece bastante más divertido en cooperativo. Hay situaciones que son mucho mejores haciéndolas entre dos a la vez que uno solo haciendo cosas de una en una.

B

#47578 claro, se actualizaba automáticamente si seguías siendo prime y a mi me quedan muchos meses de prime.
Pues me jode que no veas y encima ponía que las renovaciones no se podían cancelar si efectuaste un pago anterior, cosa que no hice.... Veremos cómo es la atención al cliente de nintendo...

2 respuestas
ratedx

#47580 decia el de marvel, yo astral chain lo tengo en mis compras obligatorias

Batur

#47579 Se puede jugar solo perfectamente, de hecho yo lo hice así toda la historia. En coop es un poco más divertido y sobre todo más asequible ya que la IA de los compañeras controlados por la CPU cuando juegas solo deja un poco que desear, pero puedes ir full autista sin problema y divertirte con ello.

1 respuesta
ratedx

#47584 gracias, es que eso es lo que me echa para atras, seguramente lo pille para jugar con mis hijos y la parienta

khramsek

#47582 No se actualizaba automáticamente, tenías que entrar en la página a "reclamar" los 9 meses restantes antes de que se te acabaran los 3 primeros. Vamos, que si no lo has reclamado el fallo es tuyo y te van a decir que te peines.
Por cierto, quitad renovaciones automáticas si no queréis pagar por dios...

1 2 respuestas
tDarka

Pues a mi LM 3 el inicio se me ha hecho super lento (hasta conseguir el GomaLuigi se tarda un bueno rato sin coop... y la puta cinematica inicial vaya tela).
Espero cambiar de opinion cuando juegue un poco mas.

Ugrek

#47582 confirmo lo de #47586 a mi me llegó un correo de Nintendo que se me acaban los 3 meses y que si quería renovar que configurara subcripción.

Fui a la página de la promo del año gratis con prime y ya tenía habilitado el botón para reclamar los 9 meses.

Los pillé y listo.

1 respuesta
B

#47588 a mi no me ha llegado nada y la página de nintendo me va fatal en el chrome.

Creo recordar que cancelé la renovación automática, pero ahora mismo no me deja ni entrar en nintendo.

1 respuesta
Alfrik

#47586 En qué página se pillan los 9 siguientes?

Edit: Ya lo he hecho, np xD

darksturm

#47589 usa firefox, si ni con ese navegador puedes entonces ya te va a tocar ir probando...

1
-Hell-

Lo del prime y el online ya no esta disponible verdad? :sweat:

1 respuesta
Hazzard

#47571 como se hace eso? xD

1 respuesta
necro_x

#47592

https://twitch.amazon.com/prime/loot/nintendo

1 1 respuesta
B

Cuànto tarda nintendo en responder al correo? Estoy esperando que me respondan al problema por el correo.

Victolocus

Alguno habéis jugado a Candle o The Long Reach? He visto que les han metido buenas ofertas en e-shop y sus temáticas me atraen. Opiniones?

Thuth-BT

#47593 Entras en la web de Nintendo e iniciando sesión puedes participar cada día en el sorteo de ese día

1 respuesta
Hazzard

#47597 gracias!

Kerai

Estoy jugando Diablo 3 y me está exasperando lo indecible, que juego más básico, con una historia llena de clichés mezclados con demonios.

Soy una maga y ahora mismo soy dios, en nivel difícil (uno por encima del que trae por defecto el juego), voy andando y elija la configuración de poderes que elija soy dios y arraso con lo que se me crucé. Básicamente me dedico a explorar y poco más. Tengo ganas de terminarmelo para ponerme con otra cosa, voy por

spoiler

Tenía buenos recuerdos de juegos como Sacred sobre todo o Torchlight II de hace muchos años, sobre todo el primero. Pero esto me está pareciendo una buena mierda, igual con el nivel máximo de dificultad, pero aún así me parece una tontería porque tardaría un pelín más en matar y tendría que esquivar. El fallo es que la historia es de pena.

Por cierto que la versión Switch tiene las letras muy pequeñas, al menos está traducido y le han metido voz en español. Que está chusta este traducida al español y encima con voces y otras obras maestras no vengan ni siquiera con la letra en español clama al cielo

P.D: Tengo un día de mierda en el curro, pero necesitaba desahogarme con Diablo.

2 respuestas
Kabraxis

#47599 Ponle mas dificultad, de todas formas en Diablo 3 el modo historia esta para rellenar, el grueso del juego son las fallas y contratos, en los cuales tienes un montón mas de niveles de dificultad...

Jugar a diablo 3 en modo difícil es como jugar con un ciego al parchís... sigue jugando hasta que llegues a la dificultad tormento 16.

1 respuesta
darksturm

#47599 Basicamente lo que te han dicho mas abajo, las fallas eran divertidas, sobretodo si juegas con amigos

1 respuesta
Kerai

#47600 #47601 Está claro que no es mi juego, me esperaba algo más elaborado, de rollo misiones secundarias guapas, zonas donde igual debías ir con cierta protección ante tal elemento, bosses jodidos. Pero me parece sumamente facilón y sobre todo plano.

Por cierto me falta mucho para terminarlo? Llevo unas horillas ya a cuestas.

2 respuestas
Sergiov

#47602 facilón no es........ Cuando empieces a darle duro a la temporada ya verás , es que la historia de diablo no es nada del juego, para lo único que sirve es para conocer la historia y poco más , asique hasta que no estés en tormento XVI como bien dicen, de facilón nada

1 respuesta
Kabraxis

#47602 Estas en el acto 2 de la historia y esta tiene 5 actos, aun te queda para rato, pero te vuelvo a repetir, no es fácil, eres tu que estas jugando en modo fácil, sube la dificultad. En cuando te empiecen a salir elites con combinaciones de habilidades jodidas te acordaras de estos mensajes.

1 respuesta
Kerai

#47603 #47604 Tengo que mirarlo pero creo que solo me falta por subir un nivel de dificultad y ya. Ni me imagino los niveles de dificultad más bajos, madre mía.

Veo que me falta bastante así que voy a explorar menos, total, tampoco es que el juego te recompense demasiado. Y yo creo que no es mi juego, pensé en Sacred al jugarlo, no había jugado a los anteriores diablos y joer, no me esperaba esto. Así que le daré caña y nada de exploración, a cañón con el.

2 respuestas
darksturm

#47605 Se desbloquean mas niveles mas adelante, pero vamos no fuerces si no te convence el juego tambien te digo xDDDDDDDD

1 respuesta
Felicidad

#47605 Si vas a jugar solo el modo historia dropealo ya, para eso tienes mejores alternativas.

2 respuestas
Kerai

#47606 #47607 Hombre, si fuera de comerme la cabeza o tuviera un gameplay diferente, pero es planisimo asi que es solo ir avanzando y listo. Eso si, no juego mas esta saga ni regalado. Pero como digo, tampoco el gameplay tiene mucha chicha asi que ire avanzando y destrozando, me lo termino y a otra cosa.

1 respuesta
ekeix

#47608 Joder, para lo famoso que es el Diablo te noto extremadamente perdido. Ese juego es un mata-mata infinito y la historia una excusa, no creo que nadie se compre el Diablo para ver qué tal la historia... El lore está currado pero el juego es lo que es.

Ponte el último tormento y cuando te partan la cabeza vuelves a ver si es fácil. Eso sí, tendrás que meterle buenas horas al principio para que puedas ir sobrao por ahí en esos niveles, eso, o que alguien te rushee y te equipes rápido.

1 1 respuesta
-Hell-

#47594 Thanks!

#47607 Ejemplos? (se agradece que tengan coop local y no sean japonesadas)

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg