El Hilo General de Nintendo Switch

Hilos Generales de juegos

Zelda: Breath of the Wild Xenoblade Chronicles 2 Splatoon 2 Mario + Rabbids Mario Kart 8 Deluxe ARMS 1, 2 Switch Snippeclips Arena of valor Super Mario Odyssey Bayonetta 1&2 Octopath Traveler Mario Tennis Hollow Knight Super Smash Bros Ultimate Pokémon Let's Go! Pikachu / Eevee Super Mario Maker 2 Fire Emblem Three Houses Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order Astral Chain Luigi's Mansion 3 The Legend of Zelda: Link's Awakening Animal Crossing: New Horizons Daemon X Machina Pokémon Espada y Escudo Little Town Hero Tokyo Mirage Sessions ♯FE Encore Xenoblade Chronicles Definitive Edition Pokémon Mundo Misterioso Ninjala Ring Fit Adventure Hyrule Warriors: la era del cataclismo Monster Hunter : Rise Monster Hunter Stories 2 Wings Of Ruin The Legend of Zelda Skyward Sword HD Metroid Dread Shin Megami Tensei V Pokémon Diamante Brillante y Perla Reluciente Triangle Strategy Kirby y la tierra olvidada Leyendas Pokémon: Arceus


Hilo General sobre compras y precios en la eShop
Nintendo Switch Online Familiar
Discord de Switch MV
Scene de Switch
Podcast de Nintendrón (aka Hunter138, creador del #HG de Switch) (Twitter)
Fallo en la cruceta del Pro Controller
Kerai

#47609 No se y espero que sea más difícil, porque estoy jugando la historia principal y no pienso tocar nada más. Claro que se cómo es diablo, aunque no había jugado la saga como dije arriba había jugado hace eones Sacred y Torchlight II y tenía buenos recuerdos (otras épocas supongo). Lo único que me esperaba algo más elaborado que un mata mata sin sentido.

1 respuesta
DiSKuN

Siempre ha sido un generador de clics del ratón

Kalgator

#47611 el grueso gordo son las fallas como te dicen, si quieres mas dificultad sube a tormento

1
Kerai

Por cierto The Long Reach a poco más de un euro en la eShop, lo estoy probando y parece interesante la mezcla de puzzles con terror.

Kaos

Lo suyo es ir subiendo niveles de tormento. Yo lo acabé en Tormento 10 o así, creo. Los enemigos te hacen más movidas, conforme más lo subes, y te sueltan equipo más gordo. A mí lo que realmente me desquicia de Diablo son las mecánicas de combate. No he visto una cosa más plana en mi vida: volteretas que no sirven de nada, no te puedes mover mientras atacas, mil magias que se canibalizan o quedan obsoletas, etc, etc. Es un juego demasiado overated a mi gusto. Cuando tenía mi pentium 133 pues realmente era un juego diferenciador, pero -hoy en día- con joyas como Divinity, Torchlight, etc. es un juego que solo flota por los gráficos, la comunidad, los feelings del recuerdo y ya. Espero que con el 4 hagan algo más skilled de control.

1 1 respuesta
sagem9

que tal el mando de hori? ayer vi el pro original a 69€ y me parece mucho...

Talekxd

Estoy de vacaciones y sin el dock para cargarla. Alguien me puede decir las características del doc para buscar un cargador parecido?

2 respuestas
B

Un cargador tipo C creo que vale... Comprueba el voltaje y demás...

Odercra

#47617 para cargar usa sólo el cargador oficial. Hay mil historias de gente cargando con otros docks y cables a los que se les jode la Switch

1 1 respuesta
Nihon

#47617 Para cargar puedes usar cualquier USB típico C como el del móvil.

Pero solo para cargar, no para usarla en el dock.

1 respuesta
Talekxd

#47619 #47620 yo hablo cargar, no usarla de doc.
Es que con el del móvil apenas carga.

I

Creo que ya lo pregunté hace unos días pero no obtuve respuesta.

¿El Ori tiene versión física en Switch?

Hazzard

Algún juego de aquí a Reyes que valga la pena? Creo que no sale ninguno, no?

codek0rZ

Hola gente, estoy por pillarme un juego nuevo en las ofertas de la eshop, pero tengo dudas de l elección

Estoy entre:

  • FF VIII Remastered: poco que decir, juegazo, que no me llegue a pasar en PSX pero lo jugué bastante. 14€
  • Torchlight II: no lo he jugado, si bien el 1 me gusto, se me hacia algo repitivo. Aunque me encantan los ARPG, tengo dudas del control en switch y sobre el online.. 14€

¿Que decís, en que me gasto los 14 pavos?

2 respuestas
Usopp

#47624 Si no lo has jugado compra el FF IX, entre esos dos que dices pillaría el FF 8 porque prefiero los turnos, aunque bueno, es el peor de los 3 de PSX

1 respuesta
Pizzelio

#47615 las de diablo 3 te parecen malas y luego hablas de torchlight? creo que me he perdido algo, sin acritud, es que me parecen exactamente la "misma mierda".

Divinity es otro tema.

Drulo

#47624 si. O te has pasado el VIII yo le daría un tiento. Ahora, también tienes el IX. Pero mi favorito siempre será el VIII.

El Torchlight II yo me lo estoy pasando y me parece divertidisimo. Para no pensar mucho tampoco.

Asecas

Cuál es el mando pro que recomendabais por aquí que no es oficial?

NewLife

#47625 El IX el peor? Será el mejor de los 3 y de la saga, junto el VI

1 respuesta
Usopp

#47629 El peor es el VIII que es el que se quiere comprar.

1 respuesta
NewLife

#47630 Parece que estoy borracho, no sé porque entendí en tu comentario que el IX es el peor, cuando pone claramente el VIII xD

mxz239

Se me ha roto el asa del maletín de transporte de la consola (NNS60, el oficial). Pensaba comprar una igual, pero me ha llamado también la atención este:

https://www.amazon.es/Funda-para-Nintendo-Switch-transporte/dp/B071XBT88Y/ref=sr_1_6?adgrpid=56229936236&gclid=Cj0KCQiAxfzvBRCZARIsAGA7YMzH7RFfKD62w6b3bEt267WNL6GRDA_sKjc7FahHwRBs5YbOwLeFE6caAuHXEALw_wcB&hvadid=275295600855&hvdev=c&hvlocphy=9049191&hvnetw=g&hvpos=1t1&hvqmt=e&hvrand=5036908662015988744&hvtargid=aud-613964554541%3Akwd-494955321247&hydadcr=16596_1787148&keywords=bigben+nns60&qid=1577036136&sr=8-6

Alguien que lo tenga me puede dar su opinión?

roflmao

os dejo por aqui el hilo de mi coleccion para que veais todo lo que tengo de switch hasta el momento desde marzo, se que a @Hazzard y @Kalgator les interesa :P

https://www.mediavida.com/foro/juegos/coleccion-videojuegos-roflmao-628194/2#52

1 1 respuesta
xeven

Que tal están las ediciones de los Final Fantasy, valen la pena??

Si están bien, cuales recomendaríais para alguien que no los ha jugado

3 respuestas
roflmao

#47634 si no los as jugado nunca te recomendaria el Final Fantasy X, es el mas accesible de todos si no as jugado ninguno antes

ArashiNyo

#47571 A mi me tocó el Ori and the blind forest, justo el que más quería :) .

2 1 respuesta
Li0n

#47633 Madre del amor hermoso. He visto tanto juego de la switch que me he abrumado.

2
Sergiov

#47634 el XII en mi opinión es de los mejores de la saga aunque cambia un poco el sistema de ataque ya no es por turnos, tiene una barra que se llena y cuando eso haces la acción, la historia no está mal aunque el prota no me gusta nada en absoluto, eso sí, tienes horas y horas de contenido para jugar más las cacerias de monstruos

1
Kerai

#47634 Yo te recomendaria tambien FFXII, aunque el final es algo pesado pero en general muy por encima de X para mi. Es por turnos aunque esperando como te ha dicho el compi de arriba. La edicion de Switch es bastante meh, hablo de la fisica, cartuchito dentro y plastico con una portada. Lo bueno es que tiene modo velocidad y ayuda muchisimo para atravesar segun que zonas que ya por nivel se hace cansino pararse. Otra cosa buena que tiene es que puedes esquivar a los enemigos porque los estas viendo antes de enfrentarte a ello, lo cual te evita tener combates pesados e innecesarios.

1
Khaleck

Gente sabéis si el Torchlight 2 de switch se pueden resetear los talentos? o es como el juego base de pc que no se podía, solo con mods?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kerai
  • pezespada
  • Mastema
  • Usopp
  • Bouzas
  • Nihon
  • floopyomg